NOTORYUS Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 Migrando X esta zona lo q pude ver hoy : This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Últimamente pura gorda y chama monse se paran por aqui. No valen lo que piden. No vayan!! 1
JJ69 Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Buenos dias HDLs, uff despues de tiempo pasé por aca el sabado a la medianoche con una mancha, vi 4 becerras que empezaron a joder, estaban ahi en esa esquina del GMG, solo 1 en mi opinion pasaba piola era blanca como mi leche, de cabello lacio y algo culona (si estaba solo facil me inmolaba) las demas eran trigueñas de las cuales solo una paloseco estaba en algo, pero no era tan chibola 1
Papepipopu1 Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Hace 1h estuve por ahí, nada cómo en sus inicios 02 bulldog 01pekines pero nada de agradables..... Tmre...
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : Listado # 16 Listado de Ayer Viernes 17/03 Recta de justo Naveda antes de llegar a Maximiliano Carranza 01.- PERUCHA gorda trigueña clara pelo castaño en cola media 1.56cm vestia short jean gris + top manga larga negro + mochila negra y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02.- PERUCHA milf de 1.54cm panzona trigueña pelo negro lacio cochino vestia short jean Azul + top blanco con letras negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03.- PERUCHA trigueña gruesita de 1.58cm pelo negro lacio en cola vestia un jean gris + top celeste + cartera negra y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por el Parque antes de la bodega 2 Negras Nigerianas y un hipopotamo 04.- PERUCHA hipopotamo trigueña clara de 1.55cm narizona pelo negro lacio en moño vestia un vestido completo en mini negro sin mangas y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 05.- VNKA negra cocodrilo de 1.70cm delgada pelo negro rasta cara de mono vestia mini jean blanco + bividi naranja + carterita negra y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06.- VNKA Gorila de 1.72cm Negra pelo en trenzas de colores vestia short jean azul top sin mangas mostrando espalda + mochila negra y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Justo Naveda rumbo a la Av los Heroes 07.- PERUCHA gorda de 1.62cm pelo negro lacio cochino vestia falda jean celeste focalizado + polo lucra negro y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08.- DOS PERUCHAS color huayco base 4 cheques de 1.54cm una bien gorda vestida de short licra rojo + polo negro cartera beach y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09.- PERUCHA abuela base 4 trigueña de 1.56cm vestia mini negra polo verde palta + zapatillas negras y cartera negra chica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- PERUCHA biscaabuela gorda de 1.54cm pelo lacio rubio vestia lucra acebrada con transparencia top manga larga negro + cartera negra y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- VNKA madura de 1.58cm pelo lacio negro suelto vestia polo blanco con rayas negras + jean negro + cartera negra y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12.- TRES VENKAS una gruesa short licra y polo ambos color azul electrico + zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.- VNKITA palito de 1.54cm vestido completo en mini Negra + cartera y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14.- VNKITA de 1.56cm trigueña ñangona pelo lacio negro suelto vestia jeam axul rasgado + top blanco con negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15.- VNKA de 1.62 cm trigueña oscura pelo negro amarrado en moño vestia short jean Licra + polo marron + mochila negra y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- VNKITA de 1.54cm blanca pelo negro lacio largo cara de plato vestia short jean celeste + top amarillo Agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- 3 KINES gordas pelo lacio negro vestia buzo marron + polo blanco + cartera chica azul vestiacbuzo marron + polo blanco y zapatillas begras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 11 3
LODA Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 hermanos, ayer estuvo por aqui, y vi una chica nueva, me llamo la atencion porqe es la diferente del lugar, parece qe recien a llegado, mide como 1.50 a 1.60, pelo negro amarrado, con lentes, vestido negro, con una mochila blanca, en su frente tenia un mechoncito ondulado, parece veneca pero creo que es peruana, tiene pinta de chibola inocente, mas me sorprendio porqe le pregunte el servicio me dijo 50 lucas, alguien se atendido con ella, no se si es estafa, porqe con un weon se demoro como 10 min y otro se demoro como 20, alguien si sabe quien, no quiero tirar mi billete al agua ps, hoy por ti mañana por mi, saludos y gracias de antemano
sircamus<3 Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Vengo recorriendo ya 2 meces constantemente esta zona. Lo que vi hoy lunes 05/06/23 1 flaca de 27 años aprox me dijo que era de la selva primera vez que la veo en esa zona. Lo curioso es que estaba embarazada y me dijo q no había problema que podíamos intimar sin problemas wtf! 50s +10 del hotel estaba en la misma esquina del gmg. 3 venekas juntas loreando al costado del chifa. Bajando en el parque al frente donde hay una botica 4 cholas .. una pinta de britany 50 soles. Le pregunté el tiempo me dijo 10 minutos... la note fría.. tenia una licra un top una casaquita zapatillas nick típica loca chacalonera .. tenia buenos Senos delgada no me quizo dar su nombre .. no me anime a tomar el servicio por tener indicios d ⌚️ ⏲️ reloj Más abajo por las cevicheras 2 venekas un mastodonte y una flaca parecía timón y pumba.. luego pase a la recta donde esta movistar espalda del bcp alrededor de 15 putas las mismas de siempre me atendí con una chibola de vitarte me paso su número no recuerdo su nombre tiene buena figura pero relojera y no se despego de su celular cuando estaba cachandola salí estofado no pude botar mi leche.. no es recomendable atenderse con estas pirañas . Pero el morbo aveces a uno le gana.. Luego pasando unos pasos hay un spa amanspa se llama ahi aveces caen buenas venekas hace medio año me atendí con una chama de 32 años pero que rica mujer q era poto parásito suave papa depilada ajustaba más o menos tetonaza y buena cintura me la cache varias veces afuera en otro lado. Luego de unos meces se fue a Venezuela con su cachudo . Saliendo por la recta avenida los héroes por donde venden instrumentos musicales aveces caen venekas de regular aspecto y buen cuerpo son un pequeño grupito de 3 venecas tirando floro atracan a 70 60 soles no como las de cine star q todas piden 100 aparte telo para 10 minutos .. valoren su plata.. no todas valen ese precio en su mayoría no pasa nada algunas están gordas cuadradas descuidadas .. y en su minoría se producen bien y calladito se paga los 100 .. aveces también caen buenas venekas por ahi y son chibolas .. Luego de visitar el hostal rubi la tía jeny callejeras e independientes . Prefiero más seguir con ayuda económica.. eh tenido suerte que me tocan primerizas y se nota por q veo sus Facebook personales y no son de la nota .. se gasta casi lo mismo y se disfruta más . Psd como puedo subir fotos en el foro para explicar con fotos el recorrido cuando visito a las cariñosas de gallo más gallo espalda de bcp cine star mall sur
fuckman123456 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Ayer pase por la zona Están cobrando 30 las más viejas 40-50 el resto El telo me dice está 10 dinas solo ví dos a mi gusto María (Bra deportivo celeste y pantalón negro) y Claudia ( Bra deportivo negro y pantalón Fuxia con negro y piercing en la nariz) dos tetoncitas con algo de cintura y un culito
androuhell1 Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 Hoy pase doblando la tienda del gallo pasando el parque en una esquina hay una botica grande de pared amarilla allí había 1 kine de conjunto deportivo medio morado o lila como quieran que estaba masomenos rica. Alguien se atendió con ella o sabe su nombre? Fui a sacar plata del agente y ya no estaba
fuckman123456 Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 Hay dos que encajan con lo que dices una es Claudia y la otra es maria
PeneDeMiguel Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 hace 3 horas, fuckman123456 dijo: Hay dos que encajan con lo que dices una es Claudia y la otra es maria Sabes si la tal María tiene Rating ?
fuckman123456 Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 https://hermanodeleche.com/topic/116984-maria-perucha-cuerpona-estofado-callejera-x-luz-del-surf/ Encontré este es de casi una año
fuckman123456 Publicado 24 de Febrero del 2024 Publicado 24 de Febrero del 2024 Ayer hubo batida se llevaron a 4 y el resto de bandidas se desapareció Solo pude ver a María pero cuando comenzó la batida se desaparecio
fuckman123456 Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 hoy pase a eso de las 5:20 para probar a Maria pero un hermano ya se la estaba llevando
shadowx3 Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 Ahora esta habiendo mas batida nose si sigue cerrado uno de los telos por la botica
Publicaciones recomendadas