Jump to content

CHAMITAS CALLEJERAS EN "EL GALLO MAS GALLO" Guía y Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Migrando X esta zona lo q pude ver hoy :

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Últimamente pura gorda y chama monse se paran por aqui.

No valen lo que piden.

No vayan!!

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Buenos dias HDLs, uff despues de tiempo pasé por aca el sabado a la medianoche con una mancha, vi 4 becerras que empezaron a joder, estaban ahi en esa esquina del GMG, solo 1 en mi opinion pasaba piola era blanca como mi leche, de cabello lacio y algo culona (si estaba solo facil me inmolaba) las demas eran trigueñas de las cuales solo una paloseco estaba en algo, pero no era tan chibola

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace 1h estuve por ahí, nada cómo en sus inicios 02 bulldog 01pekines pero nada de agradables..... Tmre...

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

hermanos, ayer estuvo por aqui, y vi una chica nueva, me llamo la atencion porqe es la diferente del lugar, parece qe recien a llegado, mide como 1.50 a 1.60, pelo negro amarrado, con lentes, vestido negro, con una mochila blanca, en su frente tenia un mechoncito ondulado, parece veneca pero creo que es peruana, tiene pinta de chibola inocente, mas me sorprendio porqe le pregunte el servicio me dijo 50 lucas, alguien se atendido con ella, no se si es estafa, porqe con un weon se demoro como 10 min y otro se demoro como 20, alguien si sabe quien, no quiero tirar mi billete al agua ps, hoy por ti mañana por mi, saludos y gracias de antemano

• 4 weeks later...
Publicado

Vengo recorriendo ya 2 meces constantemente esta zona. 

Lo que vi hoy lunes 05/06/23

1 flaca de 27 años aprox me dijo que era de la selva primera vez que la veo en esa zona. Lo curioso es que estaba embarazada y me dijo q no había problema que podíamos intimar sin problemas wtf!  50s +10 del hotel estaba en la misma esquina del gmg.

3 venekas  juntas loreando al costado del chifa.

Bajando en el parque al frente donde hay una botica 4 cholas .. una pinta de britany 50 soles. Le pregunté el tiempo me dijo 10 minutos... la note  fría..  tenia una licra  un top  una casaquita zapatillas nick típica loca chacalonera .. tenia buenos Senos delgada no me quizo dar su nombre .. no me anime a tomar el servicio por tener indicios d ⏲️  reloj 

Más abajo por las cevicheras 2 venekas un mastodonte y una flaca parecía timón y pumba.. luego pase a la recta donde esta movistar  espalda del bcp  alrededor de 15 putas las mismas de siempre me atendí con una chibola de vitarte me paso su número no recuerdo su nombre tiene buena figura pero relojera y no se despego de su celular cuando estaba cachandola salí estofado no pude botar mi leche.. no es recomendable atenderse con estas pirañas . Pero el morbo aveces a uno le gana..

Luego pasando unos pasos hay un spa amanspa se llama ahi aveces caen buenas venekas hace medio año me atendí con una chama de 32 años pero que rica mujer q era  poto parásito suave papa depilada ajustaba más  o menos tetonaza y buena cintura me la cache varias veces afuera en otro lado. Luego de unos meces se fue a Venezuela con su cachudo .  

Saliendo por la recta avenida los héroes  por donde venden instrumentos musicales aveces caen venekas de regular aspecto y buen cuerpo  son un pequeño grupito  de 3 venecas tirando floro atracan a 70 60 soles no como las de cine star q todas piden 100 aparte telo para 10 minutos .. valoren su plata..  no todas valen ese precio en su mayoría no pasa nada algunas están gordas cuadradas descuidadas .. y en su minoría se producen bien y calladito se paga los 100 ..  aveces también caen buenas venekas por ahi y son chibolas .. 

Luego de visitar el hostal rubi la tía jeny callejeras e independientes .  Prefiero más seguir con ayuda económica.. eh tenido suerte que me tocan primerizas y se nota por q veo sus Facebook personales y no son de la nota .. se gasta casi lo mismo  y se disfruta más  .

Psd como puedo subir fotos en el foro para explicar con fotos el recorrido cuando visito a las cariñosas de gallo más gallo espalda de bcp cine star mall sur

• 6 months later...
Publicado

Ayer pase por la zona

Están cobrando

30 las más viejas 

40-50 el resto

El telo me dice está 10 dinas

solo ví dos a mi gusto María (Bra deportivo celeste y pantalón negro) y Claudia ( Bra deportivo negro y pantalón Fuxia con negro y piercing en la nariz) dos tetoncitas con algo de cintura y un culito

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pase doblando la tienda del gallo pasando el parque en una esquina hay una botica grande de pared amarilla allí había 1 kine de conjunto deportivo medio morado o lila como quieran que estaba masomenos rica. Alguien se atendió con ella o sabe su nombre? Fui a sacar plata del agente y ya no estaba 

Publicado

Hay dos que encajan con lo que dices una es Claudia y la otra es maria 

Publicado
hace 3 horas, fuckman123456 dijo:

Hay dos que encajan con lo que dices una es Claudia y la otra es maria 

Sabes si la tal María tiene Rating ?

• 1 month later...
Publicado

Ayer hubo batida  se llevaron a 4 y el resto de bandidas se desapareció

Solo pude ver a  María pero cuando comenzó la batida se desaparecio

Publicado

hoy pase a eso de las 5:20 para probar a Maria  pero un hermano ya se la estaba llevando

Publicado

Ahora esta habiendo mas batida nose si sigue cerrado uno de los telos por la botica