Jump to content

CHAMITAS CALLEJERAS EN "EL GALLO MAS GALLO" Guía y Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado 20/01/25 (Turno noche):

-Nivel bajo.

-Regular kines.

-Regular cantidad de parroquianos.

-Entrada: Libre.

-Servicio: S/. 50 - S/.80.

- Telo: S/.20 a +.

- Sin policías.

LAS DESCONOCIDAS:

1: ?: Blanca-Trigueña, contextura delgada carnosa, patonaza, culonaza, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Top negro y leggin gris.

This is the hidden content, please

2: ?: Trigueña, contextura BBW, estatura alta, tetona, culonaza, cabello castaño ondulado largo. Vestimenta: Top negro y leggin negro.

3: ?: Trigueña, contextura chubby, simpática, ojos verdes claros, estatura promedio, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Casaca negra, polo blanco con líneas grises y falda negra.

DOS AMIGAS:

4: ?: Trigueña, contextura kion, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Top negro y short jean.

5: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido blanco con verde y casaca negra.

DOS AMIGAS:

6: ?: Blanca, contextura BBW, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido blanco y negra con casaca negro.

7: ?: Negra, contextura hipopotamo, estatura alta, cabello negro lacio largo con extensiones rojas. Vestimenta: Vestido azul.

8: ?: Trigueña, contextura delgada, nariz media aguileña (pero simpática), estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Casaca negra y short jean.

9: ?: Trigueña, contextura Jabba The Hutt, estatura promedio, con lentes cabello pelirrojo ondulado largo. Vestimenta: Polo negro y leggin short negro. No sé por qué pero tenía jale.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Listado 03/02/25 (Turno tarde):

-Nivel regular

-Regular kines.

-Regular cantidad de parroquianos.

-Entrada: Libre.

-Servicio: S/. 50 - S/.80.

- Telo: S/.20 a +.

- Algunos serenazgos.

LAS DESCONOCIDAS:

DOS AMIGAS:

1: ?: Blanca-Trigueña, contextura delgada carnosa, patonaza, culonaza, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Top negro y leggin negro.

2: ?: Trigueña, contextura  voluptuosa, caderona, tetonaza, estatura promedio, cabello castaño lacio largo. Vestimenta: Top beige y leggin beige.

3: ?: Trigueña, granny, contextura chilindrina, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido rosado y lentes.

4: ?: Trigueña, contextura delgada, nariz media aguileña (pero simpática), estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo manga 0 y short negro.

5: ?: Blanconaza, contextura BBW, estatura promedio, megaculona, tetonaza, cabello negro ondulado largo. Vestimenta: Chompa gris y jean.

6: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Polo blanco y short jean.

7: ?: Trigueña-Negra, contextura Jabba, estatura promedio, cabello negro lacio largo con extensiones azules. Vestimenta: Conjunto azul y con casaca jean.

8: ?: Trigueña, contextura BBW, estatura alta, tetona, culonaza, cabello castaño ondulado largo. Vestimenta: Top negro y leggin blanco.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 3
Publicado

Bitácora S37 🏹 HSII : L# 334

Pase en la tarde por aca el dia de Ayer para ver que Esto es lo que vi 6:30pm :faill:

1.- VNKA exuberantw trigueña oscura mini y top blanco con bordes negros pelo lacio corto negro y sandalias blancas le hiba a ir pero me ganaron 

2.- VNKA gorda trigueña oscura de 1.64cm pelo lacio negro ya antigua falda rojo con manchas blancas + bividi Rojo + casaca negra en mano y sandalias blancas

3.- VNKA trigueña clara de 1.65cm gruesita pelo lacio negro vestia mini de tela media blanca + top trapo Rosado + casaca beach en mano y zapatillas

4.- VNKA trigueña oscura de 1.58cm goldita pelo negro ondeado largo vestia falda jean azul + top manga larga corto Rojo + cartera negra y zapatilla blanca

5.- ABUELA delgada pelo negro largo de 1.56cm con lentes base 6 vestido completo en mini Rosado y zapatillas botin negro

6.- GORDA tanque de 1.65cm trigueña oscura pelo negro lacio largo vestia legin negro + top negro + cartera negra y zapatillas negras

7.- PERUCHA golda trigueña cachetona pelo negro lacio jean negro + cartera negra + polo celeste + chompa y sandalias negras

8.- PERUCHA trigueña oscura gruesa de 1.56cm ñangona pelo lacio negro largo legin negro + polo blanco + cartera y zapatilla negra

9.- PERUCHA base 4 golda trigueña clara de 1.56cm polo negro + jean celeste + cartera negra y sandalias blancas

10.- PERUCHA trigueña oscura de 1.55cm pelo negro lacio gruesita jean celeste pegado + top manga larga negra corto + cartera rosada y zapatilla Blanca

11.- PERUCHA milf base 4 cara de caballo pelo negro lacio largo de 1.64cm trigueña clara vestia mini short beach + polo negro + cartera marron y zapatilla Blanca

12.- VNKITA morena delgada culona pelo negro semi ondeado pasando los hombros de 1.58cm matadita de cara vestido completo negro + cartera negra chica y zapatilla blancas

13.- BIDON de 200 kilos trigueña oscura base 3 de 1.60cm pelo lacio negro largo polo negro + legin Rojo y zapatilla Rosada

14.-ABUELA base 4 pelo pintado lacio corto de 1.56cm contextura intermedia con lentes trigueña clara legin lila + blusa negra manga larga pegada + cartera grande negra y zapatos blancos

15.- ABUELA trigueña gruesa pelo castaño oscuro en cola de 1.55cm bluson blanco + short chico abajp + cartera negra y sandalias marrones

16.- KINE blanca base 3 golda de 1.60cm pelo negro largo vestido completo en mini Rojo con rayas negras horizontales + cartera grande gris con negro y sandalias negras

17.- PERUCHA trigueña clara contextura intermedia de 1.58cm vestido completo gris claro + cartera negra + gorro negro y zapatilla blanca

ESO ES TODO LO QUE VI A ESE HORARIO NO VI MAS SAFE A LA ENTRADA DE SAN GABRIEL 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

El día sábado aprox 8pm me aventuré  a buscar amor por sjm. En la av justo naveda habían varias chamas la cual una llamo mi atención. Le hice las pregunt de rigor 80 el servicio 30 min + 20 de telo y 2 de gb. Subimos a la habitación nos pelamos , hizo su inspección a mi campeón,  todo bien hasta el oral, empezamos en misonero unos minutos, y luego le digo para cambiar de pose, y me dice que no solo 1 pose, me quede 💀 le insistí pero se negaba ninguna otra no me decía el porque solo no quería. Seguí en misión nero me canse y le dije ya fue flaka ahí queda. Nos cambiamos y me quite. No se si habré tenido mala suerte o todas las callejeras trabajan así.

En fin mi primer aporte en este honorable grupo fue una mala experiencia. 

Saludos 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Bitácora S37 🏹 HSII : L# 349

BAJE EN HORARIO de 2pm a 3pm y esto es lo que vi :faill:

01.- KINE trigueña Clara base + 3 pelo lacio negro largo cara grande delgada vestido completo en mini Celeste + cartera blanca y zapatillas Negras

02.- MILF blanca base + 4 gorda cara ancha pelo lacio negro largo de 1.62cm vestido completo en mini Rosado + casaca Negra + cartera de mano y Zapatillas Blancas

03.- KINE Golda de 1.58cm golda pelo negro en cola vestia Legin plomo + polo Rosado + cartera Negra y Zapatillas Negra

04.- KINE trigueña oscura de 1.60 cm pelo negro lacio delgada vestia jean celeste con azul + top negro + casaca ploma jean + cartera Rosada y Zapatilla Blanca

05.- PERUCHA cholita trigueña clara gruesa de 1.60cm pelo lacio negro pasando los hombros vestia Legin Azul + polo Blanco + cartera Celeste y zapatilla

06.- MILF base + 3 trigueña Oscura pelo castaño claro pasando los Hombros con pancita de 1.60cm vestido completo en Mini Rosado + casaca jean Azul + lentes de Sol + cartera Negra y Sandalias Blanca

07.- VNKA trigueña oscura de 1.62cm delgada pelo lacio marron oscuro vestido completo largo Rojo escotado + cartera grande Blanco y Sandalias Blancas

08.- VNKA morena delgada pelo ondeado largo Negro de 1.64cm vestido completo largo Lila + cartera y Sandalias

BONUS : Los 2 telos clausurados operan con puerta cerrada 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Actual...

Dos flacas café con leche no tan blancas con pintas de venezolanas... En el hotel ni bien volteas el gallo más 🐓, y de ahí se apareció una gordita blanco a ofrenciendo anal... No se puede avanzar bastantes policías en el parque...

• 4 weeks later...