Ember10X Publicado 7 de Enero del 2022 Publicado 7 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: • Redonda, cara fina 2. Edad: • 18; pero yo le pondría 22 3. Talla: • 1,65 4. Color de Piel: • morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • Delgada / cinturita / plana / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: • Maso / Teen / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: • nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: • Estaba con su brasier blanco y tanguita blanca 9. Ajuste Vaginal: • 60% 🥵 10. Sexo anal: • no pregunté 11. Mamada: • buenardo con GP+ 12. Relato del Servicio: • Después de un día caluroso decidí incursionar por la zona de ceres a eso de las 5:30 (cuidado con los serenos qué hay un pincho) pague mis 2so; al entrar no vi casi nada lit. Solo vi a 3 de alfondo y de primera vista vi a esta morocha nera que jamás vi, así que d1 pregunté le pague entramos comenzamos con la real chupada q ya expliqué y pasamos a sentones al rinconcito y ella saltando haciendo sonar al muchacho luego en patas arriba dándole parejo y suave, luego A mujer arriba y terminamos con perrito donde gemía riquisimooooo la csm ahí si le di durisimooooo con unas nalgadas que dejaban marca uffff ahí si de alma hasta el final 🥵🥵🥵💦… finalizando como siempre todas te hacen el habla mientras te dan papel y un poco de gel le pedí ;preguntan tu edad y nombre, etc etc un besito al final en el cachete obvio y pues me fui :)) 13. Higiene Personal: • nada de olores, full perfume 14. Besos en la Boca: • nel 15. Tiempo de Atención / Precio: • 20min / 45so 16.Telefono / Anuncia / Local: • lolitas 17. Número de Habitación: • 10 18. Limpieza y Privacidad de la habitación: • Como una jaula 19. Puntaje de Atención (0/10): • 7.5 20. Comentarios Adicionales: • Si volvería a atenderme ya q pvta creo q es una d pocas morochas q eh visto acá x vitarte 😕 … si tienen algún dato de otra morocha pasen dato Pa probar carne necraaaaa 🥵🥵 - Saludos HDL y feliz AÑO ✨
cachiru Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 Atención de hoy, por la descripción del color de piel ,edad y nombre debe ser la misma. 1. Tipo de Rostro: agracaida, labios carnositos 2. Edad: máximo 20 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morocha oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene/sin barriga/medianos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/pequeño de teen/delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:estrías notorias que no molestan 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normal, hace gp 12. Relato del Servicio: Visita fugaz al lolitas, entre con expectativas bajas pero mi debilidad por las morenas es muy fuerte. Entre nos desvestimos la toque un poco y estaba muy risueña eso me dió buena espina, me sente en la cama m hizo el mamei respectivo. La puse a dar sentones de espalda al filo de la cama, en la primera metida , dios mío que ajustón, seguro fui el primero del día luego pasamos a tirar paraditos contra la pared de triplay, acá aproveché para manosearla bien, que rico.luego la puse en misionero y en donde estuve a un mm de darle un chape pero reaccioné, estuve sacando toda la gaver y vovliendola a meter y se dejaba sin poner peros , en todo momento se mostró arrechante y sumisa como si le gustara, buena actuación. Luego la pasé a perrito en dónde no pude aguantar mucho y bote el Quaker. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: casi pero no 15. Precio: 45 - 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: era la 7 u 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en este hueco 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Volvería, me sentí cómodo tirandome a esta chamita. Sobre todo por el ajuste .
Garrita25 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Morenita con facciones simpaticas 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: 1.56 por ahi 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Culo rechonchito / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Morochita 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo transparente azul 9. Ajuste Vaginal: que rico csmare 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: se atoro regular tiempo 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, pasamos a misionero donde le estire las patas bien hasta casi la cara le llegaron los hombros que rico csmare como le bombeaba la concha y ella bien rico como gemia y me decia dale mas duro, su aliento a This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego pasamos al borde de la cama y luego ella arriba, luego en perro donde bote toda la leche 13. Higiene Personal: sin olores This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: cuarto del abogado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio / del abogado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 se entrega bien 20. Comentarios Adicionales: Volvere por un polvo mas Mas producida This is the hidden content, please Conectar O Registrar mas chibola This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta se ve mas real This is the hidden content, please Conectar O Registrar dejen sus likes 2
Garrita25 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar dejen sus likes 1
Publicaciones recomendadas