Jump to content

Jscky chinita con pircin cara de chera


Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:es media alargada producto peruana. Tiene un pircin ala altura de su labio y un lunar como la Tula Rodríguez.. El. Color parecido de trigueña que maldita por el. Sol

2. Edad:me. Dijo 25 pero le. Pongo base 3.

3. Talla:será 1.60

4. Color de Piel:trigueña como la tía Tula rodrgiue trigueñita Lineña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es media gruesita/ya esta perdiendo por la. Chela / si pero no exajera como. Toda madre.. / si no se quita su. Punto débil ahora ya entie do porque la. Jevas. Nose sacan el. Sostén porque se existan 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho / culo media fofo caído como ya choclona/ pierna hace juego normal he visto mejores ha nadaaa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: auqi si tiene arto tstu por el hombro por su espalda un pircin y chinita media. Ronquita como toda pirañona. Chacalonera.. Cacherasaa le. Gustas el pepinoo. La pulsie el anul y salio gratis para terminar 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con tu bebydol que taba su sostén. Y su calzón y zapatila
9. Ajuste Vaginal:si me he quedado cojud pensé que estaba choclo a pero ajustaba un 65%🤫

10. Sexo anal:eso nose cuenta sino me. Copian.. Pero salió gratis con la pavita 

11. Mamada:si estaba media. Nerviosa pero luego se soltó 

12. Relato del Servicio: hoy me atreví ya que esta en mi barrio. Y aivece que yo pasaba y marcaba que salían algo y dije tmr que palta, porque al costado ahí un puesto de fruta y yo estaba afanando ala. Jeva pero dije ya me llega ala mrd. Yo venía de darma una vuelta al canchon lanzando y entró todo locasoo chuky y estaba en la. Puerta mi amiga la. Chata.. Y dijo ahí 2 Page 1 subí y en eso veo en el. 301 esta jeva y la. Otra al lado. Ya eran resiclada y esta dije.. Tenia la. Fachada de piraña de barrio y dije ya pues la arrechura me ganó y entre y digo yo. Como te llamas preciosa para romper el. Hielo mami tas rixota le. Comiendo meter floro y me. Dijo tu muy alto. En eso ya me calateo y se asombra y me. Dice wuaoo eso pepinazoo ajjaja yo es. Normal. Moderado.. Jscky he venido con las ganas de hacer el amor y me cumplas mis fantacia.. En eso. Sigue me. Hecho y manda saludo he tenido. Mejores pero se esforzaba media tímida. Y en eso yo. Hechado y se sube que. Ricoop 🤗ajuston y dije en mi mente ala mrd que ajusto. No pensé que esta jeva pirañona tendriera ajusto como. Si 6 mese no la cachaba y en eso e tra poco a poco y ella misma se comienza a gozar le. Gusta y quiso aprovechar mi ganpy y lo disfruto y también transmitió su arrechura así se movía al. Ritmo quiso llevar y lo lleva el. Ritmo asuu.. Y en eso se le sale tmr me toy exitando y voy ha querer cachar y pa que dijo me. Enpile y me metía palmadas en las nalgada ella sólita se movía y en eso se voltea y veo que el agujero estaba medio chambeando. Y dije en mi mente aquí tiene que ser mío. Y sigo cabalga y luego tijera ella se éxito más que yo. Comende ha sonarlo. Su clitoris más hasta que lo. Vi mojadito mi. Gampy ya que esta no usaba lubri. Y ya le. Dije perrito y le abrir las nalgas. Aquí si le reee vente a mil... Y en eso. Saco mi. Pipa y le ofreció y me. Dijo ya pues y como tenia. Mi. Four loko. Asu fluyó elegante y dij mami se me. Viene y en eso le metí. Por atrás no. Quería pero le. Dije ala. Próxima. Te doy. Si. O. Si te. Doy una bolsa de mi chekea y así que. Accedió y ingual un terrible ajusto su anuell. Y en eso me. Csgo más no. Dure 1 minuto y salió todo los negados. Nada que me. Apure todo trsnqui.

13. Higiene Personal: solo. Ph. No te oa alcohol. No tenía lubre 

14. Besos en la Boca: nex solo. Mejillas y cuellos 

15. Tiempo de Atención / Precio:me. Dio 20 minut y 45 soles y más 1 sol la. Entrada y 

16.Telefono / Anuncia / Local:venuz al. Costado del. Xhifa 

17. Número de Habitación: 3 piso 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba por la mitad su tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el rostro 5. Y cuerpo 5 y servicio 6 si. Apuros y se soltó al. Último 6.claro pero el. Cuerpo 5. =  5.5
20. Comentarios Adicionales: hermanos me. Dicen que los. Miércoles y viernes viene 1 nueva.. Ya que los demás días solo paran 2. Y tmb ta la radio activa marisol la. Ñangona que trabajo en todo los hoteles comenzó en ht virgo y luego en hotel de chinu.. Ya conosenos. En fin  hermandad y la pantera rosa taba en nada las misma. Sandrits y su hermana y la misma aburre y.. Se me. Hizo tarde ir a jica marca en kamazutra. En fin  ya estaré reportan hermandad.. Mañana viernes iré y daré otro reporte.. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...