cerberuzkillerb3n Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro joven y es bonita. 2. Edad: Publicita los 18, pero tiene 23. 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Es peruana blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene / normal / pequeños pero rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo proporcional, como si fuera una quinceañera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: De acuerdo a lo que vista, puedes pedir que venga de colegiala. 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo, luego afloja. 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Le pone empeño, pero podria mejorar. 12. Relato del Servicio: Me hospedé en Pompeya a fines de febrero, quede con la agencia (ojo es muy pedida, tienen que aprovechar apenas este disponible), depiendo en que tiempo lo pidas se toma el tiempo en llegar, llega a la habitacion con ropa de calle pero muy provocativa, como una chibolla. Le pague y me conversaba mientras me besaba y se quitaba su ropa, no trae sosten por el calor. Procedio a hacer el GP y luego el 69, que por cierto es 10/10 alli en sus labios rosaditos afeitadita y ese asterisco cosa que no muchas kines tienen.Estuvimos un rato alli y luego se monto encima, la puse en 4 en la silla kamasutra y pues goze de todas las poses. Nos fuimos a bañar juntos al terminar y nos toqueteamos un rato hasta que se cambio y se fue. 13. Higiene Personal: Limpia, se detallo arriba. 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio: S/. 150 + S/.10 de taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas VIP 17. Número de Habitación: Pompeya, cerca a la plazuela el recreo, 9/10 35 soles por 4 horas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: La chica tiene un cuerpo bonito y ademas es agradable en todo momento. 1
CAMPEADOR Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Se procede al baneo de los promocionadores lacras de estas puta; @cerberuzkillerb3n @TheFreakOne @Algo fast99 @Arrecho1234 , Saludos!! 1
Marpajas Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 LA PEOR COJIDA DE MI VIDA!! ASI EMPEZARE CON ESTO JAJA Que tal a todos aqui de nuevo en las andanas, despues de dejar las milfs un tiempo decidi atenderme con esta kine, y solo dire algo... o no era ella (ya dire despues porque) o todos los que ponen mas de 7 aqui son sus cafichos o amigos, solo dire eso, pero bueno ya entenderan porque. DIA DE ATENCION 19/05/2023 1. Descripción del Rostro: Joven, con rostro medio tosco pero nada malo (con medio tosco me refiero a que si tuviera corte de pelo de hombre no notarias la diferencia) 2. Edad: 20-22 aprox le pongo 3. Talla: 1.60-1.65 aprox, es pequeña porque yo solo mido 1.75 y me quedaba chiquita 4. Color de Piel: entre blanca y trigueña pero diria mas blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Normal/Sin guata/ Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/Pequeño/Normal, acorde a las caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa de chica revelde, con botas, polo corto, vestido corto, pero todo era entre blanco y negro 9. Ajuste Vaginal: casi no senti nada 4/10 y eso que me tire a milfs con experiencia (eso quiere decir que esta coje mas que las milfs o que no tiene tecnica para ajustar) 10. Sexo anal: NO DA 11. Mamada: La peor, si bien lo hacia normal medio le metia dientes y eso raspaba a mi amiguito, hasta cierto punto pense que morderia el pre pero no 12. Relato del Servicio: Muy bien, empezemos despacio, justo habia recibido pago de trabajo, yo happy y pense ir con mi casera Sofia toda una milf, pero pense que la queme mucho y aparte perdi su numero xd, entonces voy a esta agencia CONEJITASVIP, como vi buenos comentarios de las otras chicas, dije que me toque la que me toque, en eso me dicen que vanessa esta disponible, dije: OYE ZYY LA QUE LE HECHAN TANTAS FLORES, LA QUE ES COMO TU NOVIA ALFIN ME ATENDERE CON ELLA. En esto debido retirar mi dinero y preparar todo, en esto pido todo, pre, cuarto, etc. La pido y me dicen que llegara en media hora, es lo unico bueno que tiene esta agencia, que dicen un tiempo y llega en el, por suerte la del hotel me puso en un cuarto viendo la entrada, osea yo estaba en el piso 3 pero podia ver el pasadiso por donde todos entraban y subian las escaleras, en eso la veo y dije: OMG ME VOY A COMER ESO!? parecia bonita, abro la puerta y empezaria mi tragedia. Primero le digo Vanessa? me dijo medio dudando si... Eso encendio mi alarma, pero como estaba bonita la deje pasar (ademas que paso algo que ya contare al final), trate de hacerle la conversacion pero NADA era muy fria, solo se baño me dijo que me acueste y empezo con la mamada que como ya describi muy mala, despues dijo para montar, casi no senti ajuste, casi no gemia y eso que le daba duro, siempre me agarraba a mi amiguito nose si para ver que no se rompio nada, o nose, capaz le dolia, y eso que se hecho vaselina y yo no soy el mas pitudo del mundo xd. pero bueno seguimos y me sugiere ir en 4. Yo digo normal, pero aqui nada, incluso sentia menos ajuste, que como digo sentia mas en una milf que en ella, y eso segun yo esta mal, pero bueno seguimos, solo me daba picos y despues le digo para cabalgar otra vez pero esta vez de espalda, pero primero le digo para hacer el 69, y mientras se volteaba PASO LO PEOR, LA PUTA SE TIRO UN PEDO Y ENZIMA SONORO Y APESTOSO, ni se disculpo ni nada, yo dije WTF que le pasa, enzima no se disculpara? y se que fue un pedo no por el olor, sino porque tengo un familiar (tambien mujer) que cuando se los tira suenan muy similar, como un globo desinfladose, en fin segui y dije para vengarme voy a tener la asi un rato, cuando no aguanto mas la agarro con fuerza y nalgandole hasta que termino, aqui si no pudo agarrarme a mi amigo porque le agarre los brazos jaja. En fin, termino, y como veo que esta chica no hara nada para mejorar, y como pasaron casi 20 minutos me hize el loco con una llamada, todo un actor, merezco un oscar xd, donde tenia que irme, le dije que se cambie y todo para que ya fuera, y medio demoraba, nose si me queria robar o que, pero bueno, me baño, salgo y todo y fin. 13. Higiene Personal: llego limpia, pero despues de ese pedo, incluso el cuarto se abombo, como era medio pequeño, cualquier olor atacaria todo el cuarto. 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos aprox/110 soles + 15 de pasaje = 125 en total 16.Telefono / Anuncia / Local: 949 014 205/CONEJITASVIP 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, perfecto para el mate pero algo pequeño, pero bueno pague el cuarto mas barato, yo ya probe los cuartos medios donde esos si son mas grandes xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 le doy uno porque almenos no ponia peros para nalgearlo o cogerle el pelo, solo con el anal tuve problemas. 20. Comentarios Adicionales: 1. los que le hayan dado de 7 a mas espero que les haya ido bien, sino cafichos de mrd porque enserio fue la PEOR COGIDA DE MI VIDA, y eso que mi primera vez con una veneca que hablaba mal de las peruanas pero almenos no se tiro un pedo casi en mi cara no mamen. 2. Esta agencia nose si sea la mejor opcion, porque como dije antes la chica dudo en responderme si era vanessa, capaz era otra, pero por el color del cabello la deje, aqui es donde hacen la trampa, ellos te envian fotos de las chicas sin rostros, y a diferencia de otra agencia, que no dire el nombre porque pensaran que estoy promocionando, la chica esta obligada a mostrarte su foto con la cara, que de hecho segun como lo veo esta bien, para identificarla, pero aqui si les pides esos HASTA TE BLOQUEAN, lo se porque ya lo han hecho, asi que NO RECOMIENDO ESTA AGENCIA PORQUE TE PUEDEN SACAR LA VUELTA, CUIDADO CON ESO. 3. Como dije al principio, la peor cojida de mi vida, y eso que como dije mi primera vez fue con una veneca que hablaba mal de las peruanas, y no me cumplio la hora, pero almenos le puso ganas, se dejaba, me besaba y sobre todo NO SE TIRO UN PEDO NI NADA, dios...bueno apartir de ahora jure que no me atenderia asi con cualquiera en un hotel amenos que lo escriban grandes de la pagina como mi idolo @Sir Arthur Dayne que gracias a el conoci a las milfs jaja. 4. Bueno supongo que es todo, recomiendo a los admis cerrar de una vez de todas el de esta chica, no tengo nada en contra (aunque no lo parece xd) pero la promocionan como la mejor de esta agencia y carajo, no es asi, apartir de ahora si no bueno a una chica con alto puntaje de parte de mis idolos @Sir Arthur Dayneo @THELOW (y que de besos en la boca xd soy romantico) no me atendere con ninguna, aparte 125 en la chica, 35 hotel, 10 en pres, gaste 170 por la peor cojida de mi vida. Pero bueno, apartir de ahora aquellas con habitacion, o con buen puntaje de mis idolos, saludos a ellos por cierto. En fin, cuidense hermanos, de las kines, dengue, de todo xd y que no les estafen. saludos coordiales a todos. 1 2
THELOW Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 En 22/5/2023 a las 10:02, Marpajas dijo: LA PEOR COJIDA DE MI VIDA!! ASI EMPEZARE CON ESTO JAJA Que tal a todos aqui de nuevo en las andanas, despues de dejar las milfs un tiempo decidi atenderme con esta kine, y solo dire algo... o no era ella (ya dire despues porque) o todos los que ponen mas de 7 aqui son sus cafichos o amigos, solo dire eso, pero bueno ya entenderan porque. DIA DE ATENCION 19/05/2023 1. Descripción del Rostro: Joven, con rostro medio tosco pero nada malo (con medio tosco me refiero a que si tuviera corte de pelo de hombre no notarias la diferencia) 2. Edad: 20-22 aprox le pongo 3. Talla: 1.60-1.65 aprox, es pequeña porque yo solo mido 1.75 y me quedaba chiquita 4. Color de Piel: entre blanca y trigueña pero diria mas blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Normal/Sin guata/ Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/Pequeño/Normal, acorde a las caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa de chica revelde, con botas, polo corto, vestido corto, pero todo era entre blanco y negro 9. Ajuste Vaginal: casi no senti nada 4/10 y eso que me tire a milfs con experiencia (eso quiere decir que esta coje mas que las milfs o que no tiene tecnica para ajustar) 10. Sexo anal: NO DA 11. Mamada: La peor, si bien lo hacia normal medio le metia dientes y eso raspaba a mi amiguito, hasta cierto punto pense que morderia el pre pero no 12. Relato del Servicio: Muy bien, empezemos despacio, justo habia recibido pago de trabajo, yo happy y pense ir con mi casera Sofia toda una milf, pero pense que la queme mucho y aparte perdi su numero xd, entonces voy a esta agencia CONEJITASVIP, como vi buenos comentarios de las otras chicas, dije que me toque la que me toque, en eso me dicen que vanessa esta disponible, dije: OYE ZYY LA QUE LE HECHAN TANTAS FLORES, LA QUE ES COMO TU NOVIA ALFIN ME ATENDERE CON ELLA. En esto debido retirar mi dinero y preparar todo, en esto pido todo, pre, cuarto, etc. La pido y me dicen que llegara en media hora, es lo unico bueno que tiene esta agencia, que dicen un tiempo y llega en el, por suerte la del hotel me puso en un cuarto viendo la entrada, osea yo estaba en el piso 3 pero podia ver el pasadiso por donde todos entraban y subian las escaleras, en eso la veo y dije: OMG ME VOY A COMER ESO!? parecia bonita, abro la puerta y empezaria mi tragedia. Primero le digo Vanessa? me dijo medio dudando si... Eso encendio mi alarma, pero como estaba bonita la deje pasar (ademas que paso algo que ya contare al final), trate de hacerle la conversacion pero NADA era muy fria, solo se baño me dijo que me acueste y empezo con la mamada que como ya describi muy mala, despues dijo para montar, casi no senti ajuste, casi no gemia y eso que le daba duro, siempre me agarraba a mi amiguito nose si para ver que no se rompio nada, o nose, capaz le dolia, y eso que se hecho vaselina y yo no soy el mas pitudo del mundo xd. pero bueno seguimos y me sugiere ir en 4. Yo digo normal, pero aqui nada, incluso sentia menos ajuste, que como digo sentia mas en una milf que en ella, y eso segun yo esta mal, pero bueno seguimos, solo me daba picos y despues le digo para cabalgar otra vez pero esta vez de espalda, pero primero le digo para hacer el 69, y mientras se volteaba PASO LO PEOR, LA PUTA SE TIRO UN PEDO Y ENZIMA SONORO Y APESTOSO, ni se disculpo ni nada, yo dije WTF que le pasa, enzima no se disculpara? y se que fue un pedo no por el olor, sino porque tengo un familiar (tambien mujer) que cuando se los tira suenan muy similar, como un globo desinfladose, en fin segui y dije para vengarme voy a tener la asi un rato, cuando no aguanto mas la agarro con fuerza y nalgandole hasta que termino, aqui si no pudo agarrarme a mi amigo porque le agarre los brazos jaja. En fin, termino, y como veo que esta chica no hara nada para mejorar, y como pasaron casi 20 minutos me hize el loco con una llamada, todo un actor, merezco un oscar xd, donde tenia que irme, le dije que se cambie y todo para que ya fuera, y medio demoraba, nose si me queria robar o que, pero bueno, me baño, salgo y todo y fin. 13. Higiene Personal: llego limpia, pero despues de ese pedo, incluso el cuarto se abombo, como era medio pequeño, cualquier olor atacaria todo el cuarto. 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos aprox/110 soles + 15 de pasaje = 125 en total 16.Telefono / Anuncia / Local: 949 014 205/CONEJITASVIP 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, perfecto para el mate pero algo pequeño, pero bueno pague el cuarto mas barato, yo ya probe los cuartos medios donde esos si son mas grandes xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 le doy uno porque almenos no ponia peros para nalgearlo o cogerle el pelo, solo con el anal tuve problemas. 20. Comentarios Adicionales: 1. los que le hayan dado de 7 a mas espero que les haya ido bien, sino cafichos de mrd porque enserio fue la PEOR COGIDA DE MI VIDA, y eso que mi primera vez con una veneca que hablaba mal de las peruanas pero almenos no se tiro un pedo casi en mi cara no mamen. 2. Esta agencia nose si sea la mejor opcion, porque como dije antes la chica dudo en responderme si era vanessa, capaz era otra, pero por el color del cabello la deje, aqui es donde hacen la trampa, ellos te envian fotos de las chicas sin rostros, y a diferencia de otra agencia, que no dire el nombre porque pensaran que estoy promocionando, la chica esta obligada a mostrarte su foto con la cara, que de hecho segun como lo veo esta bien, para identificarla, pero aqui si les pides esos HASTA TE BLOQUEAN, lo se porque ya lo han hecho, asi que NO RECOMIENDO ESTA AGENCIA PORQUE TE PUEDEN SACAR LA VUELTA, CUIDADO CON ESO. 3. Como dije al principio, la peor cojida de mi vida, y eso que como dije mi primera vez fue con una veneca que hablaba mal de las peruanas, y no me cumplio la hora, pero almenos le puso ganas, se dejaba, me besaba y sobre todo NO SE TIRO UN PEDO NI NADA, dios...bueno apartir de ahora jure que no me atenderia asi con cualquiera en un hotel amenos que lo escriban grandes de la pagina como mi idolo @Sir Arthur Dayne que gracias a el conoci a las milfs jaja. 4. Bueno supongo que es todo, recomiendo a los admis cerrar de una vez de todas el de esta chica, no tengo nada en contra (aunque no lo parece xd) pero la promocionan como la mejor de esta agencia y carajo, no es asi, apartir de ahora si no bueno a una chica con alto puntaje de parte de mis idolos @Sir Arthur Dayneo @THELOW (y que de besos en la boca xd soy romantico) no me atendere con ninguna, aparte 125 en la chica, 35 hotel, 10 en pres, gaste 170 por la peor cojida de mi vida. Pero bueno, apartir de ahora aquellas con habitacion, o con buen puntaje de mis idolos, saludos a ellos por cierto. En fin, cuidense hermanos, de las kines, dengue, de todo xd y que no les estafen. saludos coordiales a todos. Jajajaja Hermano esa agencia es una webada hacen cambiazo tambien dateo que tengan cuidado con rouse rouge es otfa agencia de mierda que me mando otra chica oliendo a axila puta asco,antes cumplian ahora no se que paso y le mande a la agencia un mensaje diciendo qje por lo menos manden a la chica bañada.
rios09 Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Algo bonita pero lo malogra su nariz aguileña 2. Edad: según la agencia dice 18 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes era mas delgada ahora ya tiene mas cuerpo, barriga plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culito que en 4 se ve mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: No quiere dar sexo anal pero tambien le metia dedo y no decia nada 11. Mamada: algo regular lo hace sin condon y visita los webos 12. Relato del Servicio: Ya e pedido varias veces con la agencia con esta flaquita. asi que les contare el relato de como atiende. primero comenzamos con los besos en la boca y las caricias. su piel es algo suave asi que ssi se disfruta. despues la respetiva mamada que lo hace regular porque chupa los webos pero como tiene brackets me mordio un poco. ahi para un rato hasta que me pide montarla. lo mejor es en 4 que se ve ese culito blanco de la mejor manera y me arrocho bastanto asta que casi me vine. despues le metimos cowgir y como se mueve bien vse vino la decendencia. despues hablamos un rato y se fue a bañar. 13. Higiene Personal: olia todo bien 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 150 + 15 de taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitasvip.com Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 410 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sie estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca te da un servicio aceptable para lo que pagas.
Diego98re Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: No es una hermosura pero se defiende con algo 2. Edad: 19 3. Talla: nose 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada muy poca barriga que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: Como universitaria 9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho 5/10 10. Sexo anal: No 11. Mamada: no lo hace muy bieb pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: En este mes vi a esta chica varias veces en los estados de la agencia y me convencía en atenderme por lo que un día me anime y la pedí en el búho de primera impresión. Parecía feita pero después se desvistió y cambió la cosa. Se fue de frente a besarme y si te da algunos picos para ponerte fierro Luuegi la mamada que no es su fuerte pero como dije si toma su tiempo le pedi que se ponga arriba y cabalgo un rato después en perrito y se vino la leche. En el descando te hace la conversa y le pedí el siguiente round pero creo le que le falta energía o ganas del cache ya no la vivía, la mande a bañar y eso es todo hermanos un polvo másomenos 13. Higiene Personal: No noté malos olores 14. Besos en la Boca: Si al principio 15. Tiempo de Atención / Precio: Por una hora 160 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia conejitas vip 17. Número de Habitación: No 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6/10 20. Comentarios Adicionales: Como dije no es muy bonita pero de cuerpo si está buena la volvería a pedir si no hay más opciones
Publicaciones recomendadas