Jump to content

SEÑORITA / LINCE / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro medio ovalado, simpatica

2. Edad: me dijo que 27

3. Talla: sería 1.60

4. Color de Piel: trigueña, me comento que era de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos que de cuerpo esta por ahi, tiene sus rollos que para mi fueron un poco incomodos, de senos no tan grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:Las cadras maso, de culo no tan duro, no muy apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un babydoll, y su respectivo beso, en esa parte es cariñosa

9. Papita: No ajusta, me comento que ya tenia dos críos

10. Servicio Adicional: no lo da y tampoco me animo

11. Fellatio: los e tenido mejores, medio mecánico

12. Relato del Servicio: Luego de subir unos cuatro pisos encontré dos ñatas a la puerta, tocaron y la chica me atendio, me hizo pasar, me saludo, pregunto mi nombre y me dijo si deseaba q me atendiera, como estab arrecho dije que si, me dijo ponte comodo y me llevo a la cama y procedio con el felapio, mecanico totalmente estuvo unos 10 min a 15 para que se me armara, luego se le dije que se montara, pero como no ajustaba procedi a cambiarla de posición pero de igual logre algo de ajuste, pero nada satisfactorio le meti con fuerza hasta que termine, descansamos un rato empezamos por el segundo pero como no me desperto al muchacho y no me sentia animado decidi dejarlo ahi, te habla mucho de su vida y que los hombres son una basura y que hace esto por sus hijos que medio que me desanimos, asi es que no se las recomiendo.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, por lo meno olia bien

14. Trato de pareja: es amable pero te charla mucho de su vida

15. Precio: 50 1/5 100 la hora

16. Telefono / Anuncia: la verdad que ni me acuerdo cual era su fono

17. Local / Ubicacion: sobre la canevaro a dos cuadras y media de la renales en el cuarto piso en un depa por decirlo haci armado de madera en el ultimo piso, el baño no tenia agua corriendo en ese moemnto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La verdad en cuanto al trato es amable, es limpia nadie te molesta pero tiene en contra cuanto te habla de ella y sus problemas, a mi por lo menos me desmoraliza eso

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguno ubica el lugar y la chic no s elas recomiendo apenas q esten tan aarriolas que le den duro pero para nada mas, aunq dice q hay otra miga q tambien trabaja ahi, pero es una media gordita blancona a mi por lo menos no me animo  :'(

• 2 weeks later...
Publicado

Hola amigo eh visto tu relato . Por lo que veo es el lugar donde te atendiste es el mismo donde yo tambien me atendi. 4TO piso donde hay 3 germas  , 1 la tia  solange (con la que me atendi ) , otra una gordita y la otra que se llama pierina.

Publicado

Alguien podria brindarme el fono de esta kine porfavor, por privado, muchas gracias.