Lechetierna87 Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:normal 2. Edad:18 a20 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..avispa..sin barriga...limones 6. Caderas / Culo / Piernas:normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:jeans u polo negro 9. Ajuste Vaginal:si 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:no hace 12. Relato del Servicio:Bueno está atención fue en año nuevo...la Vi parada afuera del telo la consulte me dijo 65 , es venezolana blancona chibolita ....nos metimos al telo , nos calateamos , no me quiso hacer oral , dice que no hace eso , entonces empezamos con misionero , si ajusta esta flaka pero no pone de su parte todo lo tiene que hacer uno...luego vaquero...de costado y para terminar de perrito..quise chuparle sus tetas pero no quiso...muy quisquillosa está venezolana...ya había escuchado que las venezolanas son así pero me gano la arrechera por ser chibola ...a la tercera pose ya me estaba apurando ... 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos- 65 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:afuera del telo liam 17. Número de Habitación:no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4..no soy bueno para poner puntaje 20. Comentarios Adicionales:Ya depende de ustedes si se atienden o no...quise atenderme por qué era la más bonita
CAMPEADOR Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 De igual manera, cuál es el nombre de esta puta??, -En los títulos de los temas siempre se colocan los nombres, sino de poco o nada sirve un tema de rating, 1
Publicaciones recomendadas