Lechetierna87 Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:normal 2. Edad:25 a 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..culazo..normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido todo negro brillante 9. Ajuste Vaginal:si 10. Sexo anal:no lo da...le pregunté 11. Mamada:solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:Bueno , esto fue hoy .plan de las 5pm...a esta flaka la había visto antes por la botica el triunfo por la metropolitana pero seguro como hay muchos policías se pasó para acá....la Vi parada afuera del telo rey justo donde empiesa la esquina ...le pregunté me dijo 55 soles , me llamó la atención tremendo culazo ....nos fuimos al telo que está más abajo , no me percate del nombre del telo....se sacó el vestido , se me paro el aparato al toque ...acá hay un pro y un contra porque tiene un culazo pero tiene las tetas de limones ....le quise besar sus tetas y no quiso...me puso el condón , lo chupo 1 minuto ... después pensamos de costado le habré dado 4 minutos..pasamos a misionero...de costado y para terminar de perrito dónde bote toda mi leche ....le pregunté si daba el anal y me dijo que por nada del mundo...la flaka es bonita de rostro pero ese poto no es natural es operado...me dijo que viene caso todos los días ...nos despedimos y salimos del telo 13. Higiene Personal:limpia con papel 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:14 minutos ..55 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del telo rey 17. Número de Habitación:nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 porque no se entrega completamente 20. Comentarios Adicionales:Como dije antes ella antes paraba por la metropolitana y se pasó por acá ....parece que le va mejor en dónde está ahora ...ya depende de uno
CAMPEADOR Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 @Lechetierna87 Y cuál es el nombre de esta puta??, -En los títulos de los temas siempre se colocan los nombres, sino de poco o nada sirve un tema de rating,
Lechetierna87 Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Publicado 9 de Enero del 2022 hace 20 horas, CAMPEADOR dijo: @Lechetierna87 Y cuál es el nombre de esta puta??, -En los títulos de los temas siempre se colocan los nombres, sino de poco o nada sirve un tema de rating, Parece que andas pendiente de los nombres !!....Que trngo que preguntar a todas como se llaman o que ? Y si ellas no quieren dar su nombre , que hago a la fuerza les hago hablar ? Piensa pues
CAMPEADOR Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 hace 2 horas, Lechetierna87 dijo: Parece que andas pendiente de los nombres !!....Que trngo que preguntar a todas como se llaman o que ? Y si ellas no quieren dar su nombre , que hago a la fuerza les hago hablar ? Piensa pues Lo primordial en un tema de rating es ubicar a una puta, sin ello un rating es inservible,....un tema sin nombre, y más aún de callejeras, dificulta en demasía la ubicación, sumado aún que la caracterización que haces de la puta es pobre, así que para la próxima no seas tan despistado, Tema pasa a ser trasladado al Off Topic,
Publicaciones recomendadas