Jump to content

Sin Nombre / Las Chibolitas Del Cuentazo..! / Lince

MeteTerror

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos lecheros, ya que el sábado en un tono una flaquita me dejó con la leche en la punta, me tuvé que buscar una kine barata para botar la leche.

1. Rostro: No es ni fea ni bonita, es cejona.

2. Edad: Le calculo unos 26-30.

3. Talla: 1.65 m.  más o menos.

4. Color de Piel: Un poco blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi cuadrada, poca cintura, con guata, senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera, culito al menos algo rebota en vaquerito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el lado arriba-derecho de la espalda, atras del hombro, no vi que era porque estaba un poco oscuro, pero parecía una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello en una trenza, falda blanca corta.

9. Papita: Depilada, labios salidos, tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero me fijé que ya le dieron por ahí.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, lo justo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Llamé y me dieron la ubicación. Me recibió una nera que no pasaba nada, casi me voy, pero me dijo que ahora vienen más flacas (estaban ocupadas), luego vino una flaca, me preguntó si me atendía, me quedé pensando y con la mirada le dije ya que chucha xD, ya estoy aquí, luego le cancelo y nos fuimos a una habitación, nos desvestimos y noté a la flaca un poco fría, le empecé a hacer el habla mientras la paleteaba y le chupaba las tetas suavemente a petición de ella y como que la tensión bajó y de ahí se puso colaborativa, le dije para que me haga el oral en 69, me miró raro y le dije que me iba a portar bien xD, buen panorama csm, al ver esa conchita (también le vi el *, y noté que ya ta usao) no me aguante y le meti dedo, le comencé a masturbar y noté que se estaba mojando y ahí me excite más, le dije que se monte, en vaquerito invertido, que rico, la flaca solita saltaba, me preguntó si se le veía bien volteada (yo me dije, mientras no te vea la cara y solo vea saltar ese culo esta bien xD), le dije que sí, y un floro para salir del asunto, luego la agarre y le puse de costado, para la cucharita respectiva, luego en perrito, le estaba dando duro, casi me vengo pero me contuve, y después le seguí dando, luego le dije en misionero, en eso que tocan la puerta, csm ya era hora, habran sido 25 minutos desde que entramos, me quise apurar pero no salía el milkito, luego la flaca pone una cara que no me gustó csm, como diciendo termina ya, eso me bajó, le dije que en perrito pa terminar, y le seguí dando y de nuevo su cara csm, se quejaba y peor no me gustaba eso, y malito se bajoneó y lo dejamos ahí. Nos vestimos y al finalizar le dije que pa la próxima será.

13. Aseo Personal: No se baño ni antes ni después del mate, no sentí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: No, el trato es de kine fría a cliente.Se puso en las poses que le dije, al inicio normal, pero al final ya como que se quejaba.

15. Precio: S/. 60 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

- Teléfono: 950190165

- Anuncia: http://kinesiologasmiraflores.com/%E2%99%A5las-chibolitas-del-cuento%E2%99%A5950-190-165%E2%99%A5tenemos-depa%E2%99%A524horas%E2%99%A5lince%E2%99%A5unax60-soles%E2%99%A5-duox100%E2%99%A5/

- Local: Adjunto imágenes para mayor referencia.

This is the hidden content, please

Dirección pa que no se pierdan, llaman y les abren la puerta.

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce Ignacio Merino con Emilio Althaus, Lince, En el restaurant Don Tito, hab. 402.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el queso, parece de chongo de mala muerte, Había baño, pero ni lo usan para ducharse, y la cama es un catre.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4, Cuerpo 5, Trato 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

- Estas son chibolitas del cuentazo.. xD, no son las de las fotos, y pude ver a 4 flacas, una es nera. Hacen que primero pagues y luego te atienden dándote una habitación.

- Cuando estuve esperando por la kine, pasó una de ellas vestida de enfermera, csm a mi me gustó tenía una cara de zorrasa, y buen cuerpito, tendrá sus 21 añitos, 23 máx, le quería entrar, pero estaba por atender a un cliente, y como estaba apurado le entré a la otra kine. Le pregunté su nombre y me dijo Thalia, si regreso a este hueco solo sería por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web