Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de hace un par de semans, pero esta peruana sigue bajando. Siempre la ves con un top enseñando el ombligo y un jean que resalta sus caderasas 

1. Descripción del Rostro: es media cachetona con rostro ovalado. 

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños. Tiene algo de cintura con relación a su caderas pero igual es más gruesa que el promedio. Eso si, tiene sus rollos, un poco más de los me gustaría ver. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, no tanto como el de otras chamas de la zona pero tiene lo suyo. Aparte en 4 se le ve mejor, bien despachada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: como dije siempre para con top y jeans claros

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: 50 más quiere, no pague

11. Mamada: Cumplió su objetivo, diría que por encima del estandar de esta zona basada en mis anteriores experiencias. Le pedí que lo chupe más y no se negó. 

12. Relato del Servicio: Taba esperando a otra chama pero me la ganaron, así que abordé a esta culoncita que ya la tenía agandada buen tiempo. Para evitar la estafa que me hicieron en mi anterior incursión hice muchas preguntas y todas me las contesto satisfactoriamente (oral, desnudo, poses, etc.). Fuimos al telo, pague y entramo; ya se conoce de memoria el lugar. Es bien habladora y jovial, conversamos mientras nos desvestíamos y aseábamos. Empezó el oral, como dije cumplidor, sí intentar comérselo todo y llegar hasta la base. Se paró pero igual le dije que lo chupe más tiempo y no me puso ningún pero. 

Se paró y ahi si se le vieron los rollitos que tiene, un poco feos pero tampoco tanto, estaba más concentrado en ese culo. La puse de perrito y acá sí se le veía muy, un rabaso, nada que envidiarle a las chamas que están por ahí. Estuve en esta pose como 10 minutos fácil, si me ensañe, aparte dice cosas que te arrechan más. Posteriormente, cuando me canse del perrito la puse en misionero de piernas abiertas, no se le notaban mucho los rollos echada, pero igual satisfactorio. estuve otros 7 a 8 minutos, no me relojeo ni nada. Ya estaba sudando yo en ese cuartucho así que aplique turbo y boté la descendencia. Hablamos un rato y cada uno por su lado. Buen servicio salí feliz.

13. Higiene Personal: Limpia, usar su alcohol y todo

14. Besos en la Boca: no pido esto

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so el polvo + 15 el telo de chancay = 20 min. de atención casi. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita/Ugarrte

17. Número de Habitación: Primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del esta zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 tirando para 8. Debo decir que salir feliz y satisfecho. 

20. Comentarios Adicionales: Esta peruana me ha recuperar la fe en este points del cual salí estafado hace varias semanas. Debo decir que es mi primera peruana en mucho tiempo porque he estado concentrado en las chamas y colochas de la zona; pero parece verificar el mito de que las peruanas atienden mucho mejor y no se botan como sus colegas caribeñas. 

Dejo fotos de la piernona (no son mías)

This is the hidden content, please

Publicado

Esta culona tiene alguna amistad con el Gordo hotelero del 1 telo de Larraburre que la hace de parador con los Hdl y de protector de algunas kines de la zona.

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado
ATENCION DE HOY 22 /09/2022
1. Tipo de Rostro: SIMPATICA RISA PICARA CABELLERA RUBIA CON SU PLATA
2. Edad: 30 APROX
3. Talla: 1.69 
4. Color de Piel: BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / POCA/ PLANA CON AYUDA DEL CIRUJANO/GRANDES
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULONA/ PATASAS PARECEN POSTES PERO TODO FLACIDO 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUN TATUAJE LO QUE SI ME DESAGRADO FUE LOS MORETONES QUE TENIA ENTRE LAS PIERNAS LA MAYORIA LA LADO DE SU VAJINA Y EN LOS PECHOS CREO QUE SU MARIDO LA.MANDA BIEN MARCADA A TRABAJAR PARECE POLLO GOLPEADO KZM
8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UN ENTERIZO ROSADO QUE SE LE VEIA DE LA PTM
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: SI LO DA POR 30 MAS NO LO TOME
11. Mamada: NO ME GUSTO MUY TOSCA PARA CHUPARLO SOLO SUBIA Y BAJABA ALGO MECANICA NO CHUPA BOLAS NI HACE GP
12. Relato del Servicio: LA VI ENTRANDO A UNO DE ESOS TELOS DE LAREBURRE CON UN TIO CON ESE TRAJE SE LE VEIA MUY BIEN ES MAS PENSE QUE ERA COLOCHA PERO RESULTO SER PIURANA BUENO ESO FUE LO QUE ME DIJO LA ESPERE CUANDO SALIO DANDO VUELTAS COMO TROMPO PORQUE LOS SERENOS JODEN Y UN PATRULLERO PIDIENDO DNI HASTA QUE LA VI SALIR LA ABORDE LE HICE LA CONSULTA MUY SONRIENTE Y LE DIJE VAMOS ENTRAMOS SE PELO Y PTM VER ESOS MORETONES ME LA BAJO TODA A ESO ADICIONALE LA CHUPADA MONSE QUE DA PEOR AUN COMENZAMOS EN MISIONERO LUEGO SE MONTO DEFRENTE Y DE ESPALDAS SE CANSO EN UNOS MINUTOA DEBE SER POR TREMENDO CUERPASO LA PUSE PATAS AL HOMBRE PERO SE INCOMODO LA PUSE EN PERRITO RAPIDAMENTE PORQUE NO QUERIA VER ESOS MORETONES DE SUS PECHOS Y PIERNAS UNOS MINUTOS Y ME VINE PORQUE YA ESTABA QUE HACIA MUECAS POR EL TIEMPO 
13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 50 + 18 DEL TELERAÑA
16.Telefono / Anuncia / Local: AU
17. Número de Habitación: NO RECUERDO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HAB. CHICA PERO LIMPIA
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10
20. Comentarios Adicionales: ESTA NORTEÑA SE LE VE BUEN CUERPO PERO ES ALGO FLACIDA SONRIENTE EN LA CONSULTA ME NEGO UNA POSE NO SE COMO SERA CON LO DEMAS CREO QUE SE DIO CUENTA QUE ME INCOMODABA O SE PALTEABA POR SUS MORETONES LE FALTA APRENDER A CHUPARLA NO VIVE EL CACHE SE SU CUERPO JALA LA VISTA DE TODOS UN MUJERON CON ROPA DE MI PARTE PRIMERA Y ULTIMA .....SERVIDOS

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, antes cachetonsita ahora tiene las líneas del rostro mejor definidas, de buen ver.
2. Edad: Debe estar cerca a los 30 años.
3. Talla: Con sus plataformas 1.70 m. sin ellos 1.65 m.
4. Color de Piel: Trigueña de tono suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Carnosa con tendencia a ganar peso.
  • Yo a ella la veo desde mucho antes, y en el verano estaba gordita, bien tamalito. Ahora la veo con una cinturita, y eso me animó a averiguar qué paso ahí.
  • Un pliegue pero plana en general, a la prepo claro. 
  • Medianos para grandes, en su lugar pero a la prepo, con ayudín.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas eso sí, con esa cinturita nueva, le da forma de reloj de arena. 
  • Grande, no tan firme, no me convenció por completo ah!, ya va perdiendo forma.
  • Buenas piernas, concuerdan con su cuerpo, bien gruesas, algo de grasita también pero bueno, esta bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me concentre en sus manchitas corporales, en los senos, por la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: Ahora anda con un enterizo bien ceñido, luciendo su nueva figura.
9. Ajuste Vaginal: 55 %
10. Sexo anal: No pregunte, no es lo mío tampoco.
11. Mamada: Coincido con el hermano del primer reporte. Poco tiempo, sin profundidad, sentí sus dientes, no me gusto.
12. Relato del Servicio:
  • Bueno ya estaba en mi radar de un buen tiempo atrás, la había visto desde mis inicios el año pasado pero entonces yo la veía rellenita tirando para gordita. Ahora verla con su nueva figura por la calle atrapa tu atención, y ya con la sospecha de haber recibido ayuda externa decido confirmarlo, además  rellenita o no siempre me gustaron sus piernas carnudas. Hay que decir que esa nueva figura atrae a los hermanos como moscas a la miel, ese día rayo porque le conté 9 chambitas, me toco esperar  pero bueno, aquí va su performance: 
  • La presentaciones de rigor y a pelarse. Hay que decir que fue atenta y cariñosa en el momento de los Holas, y fueron 2 posiciones misionero y 4k. Desnudo completo, afortunadamente sin adicionales y se deja tocar completa. Pensé que disfrutaría mucho de su busto pero es muy duro, no es de mi agrado me recordó cuando recogía piedras en los ríos. Y no me dejo atacar profundo, no me gusta que me limiten. =/
  • Esas manchitas que se le nota son los puntos de la lipo me parece.
  • Es todo. ^^  
13. Higiene Personal: Usa toallas húmedas.
14. Besos en la Boca: Nones
15. Precio: 50 terrucos por 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Au y zonas cercanas.
17. Número de Habitación: ¿Cuál será? No me fije.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, los telos de Larrabure se ven algo decentes.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • Primera Peruana con la que me encuentro en este sendero.
  • Prefiero lo natural.
  • ¿Volvería? Una vez esta bien, no creo regresar.
  • Saludos ^^

Pd. Qué alguien una los temas por que al parecer son las mismas. Adjunto capturas para mejor referencia.

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado

2. Edad: 30 a más se nota

3. Talla: 1.70 con tacos sin ellos fácil 1.65 

4. Color de Piel: blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette, cintura formada por cirujano, nada de barriga, melones operados duraznos como menciona el hermano @muela_ 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas que resaltan de las gordas de esta zona. Culazo cachetón con mano del cirujano. Piernas gruesas pesan bastante en patas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Lo que si jode son esos moretones que tiene por algunas partes del cuerpo. Resalta por ser la más caballona de la zona y su pelo rubio oxigenado. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un enterizo rojo en una se me paro la pinga parecía una de esas vedettes de antaño

9. Ajuste Vaginal: increíblemente sí había. Aunque mi herramienta es gruesa y tmbn ayuda para sentir el rico ajuste

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Monse sin ganas y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos está atención es del fin de semana pasado estaba ansioso por probar algo nuevo pero todo lo nuevo era desmonte csm. Había bajado tarde ese día y estaba con los ánimos por el piso. Era uno de esos días en donde nada te convence, me iba retirar invicto y justo veo a esta caballona a punto de irse. Me emocioné al ver esa figura vedetezca y le consulto sus servicios, me responde muy amable. Noto un acento tipo de colombiana cuando hablaba le digo que ya y nos vamos a a laraburre. Ya adentro le consulto su nacionalidad y sorprendentemente me dice que es del norte. Al igual que los hermanos de los rank anteriores me quedé huevon al saber que era peruana. Bueno me calateo y me pide que le saque su ropa, una sensación indescriptible retirarle el enterizo, el brasier y ese riquísimo hilo csm 😍. Ya calata veo es figura de vedette que tanto me gusta caballona blancona. Se sorprendió porque mi titán ya había alcanzado su mayor evolución. Al ver a mi pieza erecta se sorprende y me dice asu estás con ganas. Le digo que si y me pone el poncho una chupada de cabeza nomás por un minuto y al toque me pidió que la caché. Me llegó al pincho el oral porque ya estaba activadazo. Se la meto en misionero y sintio la dureza de mi titan. Botana sus gemidos con las enterradas de pinga que le daba. Pasamos a piernas al hombro donde puedo decir que me desquite por todo el estrés de la semana. No le gusta mucho esa pose porque creo que quiere cuidar sus pechos tuneados y tiene miedo que se los aplasten. Lo mismo me dijo cuando intenté chuparle y tocar sus senos, me dijo: Solo tocalos pero no los presiones mucho. Buenos me llegó al pincho y pasamos a perro aquí se forma un corazón blanco como me gustan. Es un culo muy grande me hizo acordar mis tiempos dorados con la veneca Lorena. Pero esta última creo que le gana en tamaño. Le di de alma acá la Kien siente la pegada porque me apretaba las piernas con sus piernas en cada embestida fuerte que le daba. Me cansé y para finalizar le pido que se monte. Me dice renegando que solo son tres posturas y que si quería más debía pagar una hora por 200 soles jajajjajaja. Le dije que si para la próxima para que continuará con su chamba. Comenzó a montar y rico ver cómo esos senos rebotaban pero la csm estaba incómoda y me pedí que terminara. Para finalizar le pedí que se volteara para ver su culo comiéndose a mi pinga. De nuevo me advirtió que si no me venía ahí la dejábamos. Me concentre y pare mi pinga. Comenzó a saltar y saltar en mi titán hasta que me hizo venir. Fue rico csm. Lo único que la cago fueron sus relojeadas perra de mrd 

13. Higiene Personal: limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50+18 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en zepita 

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Punta je de 4 porque considero que su figura tiene muy buenos puntos a favor que la hacen una kine destacado de la zona tal y como lo he comentado en mi rank. Aún así la actitud que tiene y las relojeadas que se mete en plena atención son una mrd y te bajonean los ánimos. A uno no le regalan la plata, uno se la gana con esfuerzo. Ellas también deben ganarse su propina con esfuerzo csm. Quería que le pagara 200 mangos por una hora. Que me chupen el pene. A ese precio me cacho a una mejor y con mejor atención.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Atención del jueves 13/10

A esta canina ya la había visto varias veces y se maneja un cuerpazo lo que me hacía dudar era que para con enterizos hasta la vi pasar a mi lado me miró y con su mirada me convenció fuimos al tercer telo de larraburre mala suerte no había luz todo con velas hasta los cuartos y para empeorar la noche se cuadro un patrullero en la puerta del telo

1. Tipo de Rostro: cara ovalada se  maquilla bien ,  cabello lacio  pintado de castaño o rubio para mi simpática de bonita sonrisa

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de  vedette / cinturita / nada de barriga / tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ Culazo cachetón /  Piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno por que no había luz y por que estaba concentrado en ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: lo más notorio en ella es que para con enterizos color azul , fuxia y color rojo además de su casaca jean azul 

9. Ajuste vaginal: si tenia al menos yo si la sentí 

10. Sexo anal: por 30 más me dijo

11. Mamada: Normalon hasta pararlo por momentos lo muerde un poco (será su técnica )

12. Relato del Servicio:  la vi en zepita cerca a alfonso ugarte la aborde acordamos y nos fuimos al telo subimos la escalera que rico panorama le metí mano y no me dijo nada entramos al cuarto y había una botella con su vela que locazo me saludo con besito en la mejilla le dije de que país era y me dijo peruana producto nacional y del norte se sonrió tiene una sonrisa pícara luego  se comenzó a sacar el enterizo to esperaba a que no se le desparrame nada y cuando se saco todo que rico cuerpo todo en su sitio me dejó que le meta mano que le bese el rabazo y las tetas ( esto solo besitos) luego me dijo échate en la cama comenzó a mandar saludos a todos los sapos de este foro luego se puso a cabalgar vaquerita invertida que tal panorama la nalgee despacio no me dijo nada que rico se movía y de allí paro y se volteo mirándome  de allí se comenzó a mover que rico se estaba moviendo y de nuevo paro y me dijo perrito yo le dije un rato más y se achoro me dijo que ya se canso y que me toca  chambear a mi también y bla bla en fin me desconcentro feo le dije en perro y comenze a darle duro y le dijo la colita me dijo 30 más pero como estaba éticos apurando no me anime le dije misionero  se hecho luego  le levante las pierna no quiso solo una no más no me venia le dije por último perro para venirme y atraco me concentre y me vine 

13. Higiene Personal: limpia se lava al finalizar 

15. Precio: 50+17 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene un cuerpazo eso es lo bueno lo malo es su trato para darte un gusto esta bien podría volver por el anal 
  • 1 year later...
Publicado

Ranking del lunes a eso de la noche había hecho mis compras del centro y me di mi vuelta por zepita, había tombos meriodando pense que no encontraria carne, pero igual había regular tapus en los alrededores, pero ninguna con arta carne. Cómo me gusta, en eso la veo salir del telo del muro y me llamo la atención ese chanchazo que le formaba su licra y esas piernotas reventando en una cruce a consultarle  chevere en la conversa, le dije que no queria ir a ese telo del muro y me llevo al de larraburre

1. Descripción del Rostro: rubia oxigenada guapa a simple vista, cabello largo , nariz perfilada, ojos delineados, ligeramente cachetona 

2. Edad: me dijo 25, pero nica está en sus 30

3. Talla:  1.70 

4. Color de Piel:  algo blanca tirando para tigreña ligeramente 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de 8 con ayuda del bisture, barriga semi plana se nota su lipo, senos grandes, pero tuneados. No sé dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo grande también con ayuda del bisturí, piernas gruesas de chola power

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algun tatuaje alguno, una seña particular sería en su vientre que se nota la lipo por como se ve 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra negra un top blanco y su casaca jean bien ricotoma

9. Ajuste Vaginal: depilada si ajusta

10. Sexo anal: me dijo 50 pero quedamos en 30 solo para terminar 

11. Mamada: regular, hice que lo haga en 2 variantes yo parado y ella sentada, luego me recosté y ella continuo chupando básico, no hace GP 

12. Relato del Servicio: después de la chupada ella se puso a montar me pidió que ponga lss piernas rectas y se puso hacer cuchillas, tiene buena resistencia ya que me  cago por qué luego se volteo y de nuevo en cuclillas de espalda me estaba violando, no queria que me mueva en esa pose, cosa que se canso y me quizo cagar poniéndose en perro, le dije de costado atraco aca le doy parejo sobándole sus senos, me dice en perro aqui ya note la relojeada caleta, pero en fin se puso en perro y le doy breve por la Marucha ya que  ese * me empilana a ya darle por ahí, así que me acerco q su oído y le pido el anubis saca su gel se lo pone en su hueco y a mi falo cosa que se la poncho en el chico y sufrio para entrar, entra aca ls flaca ya empieza a gemir y también se dio una quebrada que me hizo ver estrellas tremendo chancho dejandose tubear intente no venirme rápido pero que va ese panorama que me cago la mente, me hizo soltar los negados rápidamente. Saco el condon y ella se va a limpiar al baño yo por mi lado. 
13. Higiene Personal: me pasó alcohol cuando nos desnudamos al terminar me dió paños húmedos 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 10 minutos, no di la talla está vez :c. 50 + 30 anís + 20 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita en el JR larraburre el telo que está entrando al callejón lado derecho tiene un techo carpa afuera con cochera para un auto 

17. Número de Habitación: no recuerdo fue una del primer piso al fondo uno de los últimos  bacán el cuarto tenia su sillón tántrico y su jacuzzi xd primera vez que veo eso en los telos de esta zona xd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen. Cuarto amplio y limpio a diferencia de varios de la zona, se podía decir de los decentes del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no fue malo ni bueno. Polvo regular para llenar el album, es sociable la flaca al terminar se presta a una ligera conversa además que soltó su número solo para atención nada de otras webadas.

20. Comentarios Adicionales: es amigable al tranzar y terminar también me comentó que trabajo en los chongos del cono norte, y lleva un tiempo por acá. También me comentó que está desde el medio día hasta las 10 por esta zona.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado
Aquí dejando mi experiencia con esta mami que me puso en una!! Primera vez que la veo y se me paro el radar la espere y le di curso, esto fue ayer lunes. Estaba tranqui la zona. Antes del medio día.

1. Descripción del Rostro:  cara pequeña pero con ojos grandes, nariz y boca pequeña con cara de vecina bandida que si le caes bien te mueve la cola!! Pelo pintado.

2. Edad: más de 30 fácil, además ese cuerpo ya es de mami que aguanta castigo.

3. Talla:  chata pero como es ancha se nota grandota!!  Que rico sentir todo eso encima!!! 😋 

4. Color de Piel:  media clara, mestiza de buen ver.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, pequeña Pal cuerpo, nada y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es muy caderona, nalgas duras sin tener mucho, piernotas ricas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada, con ese poto !! Ni que fuera webon!!

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro para matri!! Sandalias de diario, tiene para verse mejor con otra ropa

9. Ajuste Vaginal: 0%. Entraba como choro a la cana!!!   Cómo mantequilla 

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve que puede ajustar

11. Mamada:  la hice que me lo chupe en 69!!  Y también me lo masajeó como churro!!  

12. Relato del Servicio:  me dejó webon cuando la vi!!  Tremendo poto pegada a la pared del JR Chancay!!  Lo bueno su cara de bandida positiva!!  Le pregunté pa ver si reacción y me quite, luego de un rato me decidí a conocerla!!    Me trató como si me conociera, yo le di por su lado!!   Ni bien me fui a orinar se sacó todo el trapo y no tenía calzón CSM!!!  De frente quería su clavada!! Más bien me calme sino pérdia. Luego del mamey la puse boca arriba y me metí su manoseada, lamiendo las tetas, vientre y sus patotas!! Que rico se la empuje suave!!  Suave!!   Después le dije que se me suba encima los dos boca arriba se me sentó y me la cargue!!!  Que rico CSM!!  Sentir todo ese bodoque encima!!! Mi Pirulin casi queda aplanado por tremendo peso!!!  Nos reímos !!!  Ya luego dije aquí es o es!!! La puse me 4K. Una olida de sanja!!  Me di mala para que haga fricción su túnel!!! Roba mucho sus cachetes!! La puse para juntas y ahí se la clave montadome sobre ella !!!  Ahí se me vino CSM!!  Pero le seguí dando bajando mis piernas y no dijo nada hasta botar los últimos renacuajos!!!  Me salgo y me quita el jebe!!  Una conversa rápida y chaufa!!

13. Higiene Personal:  no tanta

14. Besos en la Boca: provoca pero nanay

15. Tiempo de Atención / Precio:  18 min, 50 Keikos más 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Zepita con Chancay

17. Número de Habitación: cualquiera de ese lupanar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 en total. En cuerpo si me vaciló!! En trato también pero creo que sí le caes bien te da sajiro!!   Es de carácter jodido pero su sonrisa engaña, si salen librados bien por ustedes.

20. Comentarios Adicionales:  no pensé que estaría más rica que en las fotos o videos!! Aunque si está subida de peso fácil sus 80 Kg si tendría unos 10 Kg menos se vería mejor, es tratable pero pregúntale qué se vale o que no!!     Tiene para más ya depende de ella, y creo que sí aguanta castigo pero tienes que convencerla, sino te hace el pare!! Bye
Publicado

Ayer por la zona

1. Descripción del Rostro: es media cachetona con rostro ovalado. 

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños. Tiene algo de cintura con relación a su caderas pero igual es más gruesa que el promedio. Eso si, tiene sus rollos, un poco más de los me gustaría ver. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, no tanto como el de otras chamas de la zona pero tiene lo suyo. Aparte en 4 se le ve mejor, bien despachada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: como dije siempre para con top y jeans claros

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: 50 más quiere, no pague

11. Mamada: Cumplió su objetivo, diría que por encima del estandar de esta zona basada en mis anteriores experiencias. Le pedí que lo chupe más y no se negó. 

12. Relato del Servicio: Taba esperando a otra chama pero me la ganaron, así que abordé a esta culoncita que ya la tenía agandada buen tiempo. Para evitar la estafa que me hicieron en mi anterior incursión hice muchas preguntas y todas me las contesto satisfactoriamente (oral, desnudo, poses, etc.). Fuimos al telo, pague y entramo; ya se conoce de memoria el lugar. Es bien habladora y jovial, conversamos mientras nos desvestíamos y aseábamos. Empezó el oral, como dije cumplidor, sí intentar comérselo todo y llegar hasta la base. Se paró pero igual le dije que lo chupe más tiempo y no me puso ningún pero. 

Se paró y ahi si se le vieron los rollitos que tiene, un poco feos pero tampoco tanto, estaba más concentrado en ese culo. La puse de perrito y acá sí se le veía muy, un rabaso, nada que envidiarle a las chamas que están por ahí. Estuve en esta pose como 10 minutos fácil, si me ensañe, aparte dice cosas que te arrechan más. Posteriormente, cuando me canse del perrito la puse en misionero de piernas abiertas, no se le notaban mucho los rollos echada, pero igual satisfactorio. estuve otros 7 a 8 minutos, no me relojeo ni nada. Ya estaba sudando yo en ese cuartucho así que aplique turbo y boté la descendencia. Hablamos un rato y cada uno por su lado. Buen servicio salí feliz.

13. Higiene Personal: Limpia, usar su alcohol y todo

14. Besos en la Boca: no pido esto

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so el polvo + 15 el telo de chancay = 20 min. de atención casi. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita/Ugarrte

17. Número de Habitación: Primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del esta zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 tirando para 8. Debo decir que salir feliz y satisfecho. 

20. Comentarios Adicionales: Esta peruana me ha recuperar la fe en este points del cual salí estafado hace varias semanas. Debo decir que es mi primera peruana en mucho tiempo porque he estado concentrado en las chamas y colochas de la zona; pero parece verificar el mito de que las peruanas atienden mucho mejor y no se botan como sus colegas caribeñas. 

Dejo fotos de la piernona (no son mías)