Homoarrechus Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:cara media redonda, trigueña, chancadita 2. Edad:cálculo base 4, recontra milf 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña, dice abanquina pero es de la rica quillayork 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene llantas, grande pero no es Michelin, un poco de wata, no tanto, regulares, no se quita el brassiere 6. Caderas / Culo / Piernas:normales, no mucho coolo, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos, en la cintura, pantorrilla, espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón apretado para resaltar piernas y coolo 9. Ajuste Vaginal: como yo soy burro, noté un poco, pero más recorrida que la Panamericana Sur 10. Sexo anal: si, pero por más billete 11. Mamada: misia, rapida 12. Relato del Servicio: bueno hermanos de la vía Láctea, estaba con las bolas llenas y decidí por esta flaca, es la segunda vez que me atiendo con ella, después de subir hasta el 4to piso, la saludé cortésmente, y procedimos a pelarnos, no quería mamarla y le tuve que llamar la atención, después de un mamey más misión, procedimos al misionero, no diría que es colaboradora, después perrito donde no encontré el ajuste necesario, y en ese momento me procedió a relojear, es bien relojera, después de seguir bombeando no llegue a botar los bellidos a satisfacción, le reclamé, me puse el lompa y justo antes de irme le pagué sus honorarios de éxito. 13. Higiene Personal:limpia no noté el clásico olor a pescado podrido 14. Besos en la Boca: no seas jopende 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Dayana, abanquina, pero dice es mentira, ó Karina, estafa, 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, trato 5, habitación 5, ajuste 3 20. Comentarios Adicionales: definitivamente no volveré, 40 Lucas arrojadas al inodoro, se volvió más relojeraza, y mechanic que la última vez.
Publicaciones recomendadas