Jump to content

Carla/Lucia


Nicotina

Publicaciones recomendadas

Su nombre: Lucia - Ventanilla

1. Tipo de Rostro: bonita carita aunque no es una belleza

 

2. Edad: no le pregunté, pero 22 debe tener

 

3. Talla: aproximadamente 1.62 bueno no lleve wincha

 

4. Color de Piel: trigueña – en su anuncio sale blanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal. Se defiende , no es gorda ni pansona

 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, se defiende

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en pantalón jeans, polo negro trasparente

 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

 

10. Sexo anal: me dijo 50 soles mas, creo que debería cobrar  20 soles

 

11. Mamada: Aquí la cago, no hace mamada, pero si te hace un bailecito

 

12. Relato del Servicio:

 

la escribi por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó  me saludó, entro y se fue al baño, salió bien, empezó todo; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba, te dejaba todo a disposición....acepta toda las pose se deja manosear y chupar bien los pechos,en el primer polvo, en el segundo polvo también aunque la note algo mecánica, se va a la hora exacta

 

13. Higiene Personal: Si vino limpia

 

14. Besos en la Boca: Noooo…. Ustedes ya saben cuántos pingones habrá pasado por esa boca

 

15. Precio: 150 la hora

 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en  Ph0tokin3s y kinestops 926693477 Solo te escribe y llama por whatsapp

 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal vista alegre – Buen Telo

 

19. Puntaje de Atención (0/10): En general 6 . si hiciera mamada se ganaría mas puntos

 

20. Comentarios Adicionales: esta chica si es agradable aunque como apariencia de chica piraña esas que para metiéndose terokal .cuando viene la trae una moto y la recojen en moto, creo que es su caficho.. En plena acción su caficho la llama o le escribe al whatsapp a que hora sale. Te pide 5 soles para su moto.Otra cosa mas ya retiro su anuncio pero todavía sigue puteando. Saludos

 

Psd. En mi twiter tengo algunas fotos de las chamas https://twitter.com/nicotinazchdl  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Eh visto varias estafas por este lugar hasta que un amigo me dateo de una kine que se atendió el año pasado y hasta ahora sigue prostituyéndose. No sabia quien era en ese momento  mi causa solo me dijo que la llamara te va gustar tiene como 22 años  y es una perrasa… en fin le hice caso la escribí por whatsapp preguntando si hace servicio me dice  que si. Que me Hospedara y me mandas la foto de la llave. Cuando llega era una conocida era lucia( ya tiene ranting) ahora esta con el nombre de Carla

 

1.- Tipo de rostro: lo normal creo,no es fea ni bonita

2.- Edad: no le pregunté, pero 22 debe tener

3.- Talla: aproximadamente 1.62 no lleve wincha para medir

4.- Piel: Trigueña

5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos. Normal/cintura poca/normal/ regular.

6.- Caderas / Culo / Piernas: poco/normal/ normal

7.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo,

8  Apariencia / Vestimenta.. Vestido rosado corta, se notaba sus ricas piernas

9.- Ajuste vaginal. Regular creo un 50 %

10 .Sexo Anal: 20 soles mas. No pedi

11.- mamada: No hizo, solo te hace un pequeño baile

12. Relato del Servicio:

Ya cuando entro me saludo se quedo pensando no te eh atendido antes le dije que hace tiempo ah con razón. (riendo) se acordó , entro y se fue al baño se lavo, salió bien y empezó todo; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba, te dejaba todo a disposición ....acepta toda las pose se deja manosear y chupar bien los pechos,la flaca gemia como loca (mucha actuación) hasta terminar en 4 bote todo el liquido en el primer polvo, descansamos un rato, charlamos en ese tiempo,  en el segundo polvo la note algo mecánica se deja maltratar hasta botar el liquido., se va a la hora exacta.

13.- Higiene Personal: no había malos olores, vino limpia

14. Besos en la Boca: Noooo…. Ustedes ya saben cuántos ciclopes habrá pasado por esa boca

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 941539042 antes anunciaba en phot0kines

17. Número de Habitación: no me acuerdo fue en el quinto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal DUBAI Urb. Coopemar – Buen Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): En general 5 si hiciera mamada se ganaría mas puntos

20. Volverias.Tal vez. su cucaracha ya no ajusta mucho.

21. Comentarios Adicionales: esta chica si es agradable aunque como apariencia de chica piraña esas que para metiéndose terokal. Cambio de numero por que ya no esta con su caficho. En el descanso me vio con plata y me insinuo que también lo hace sin pre con 50 soles mas ( no acepte Tal vez tenga sida).

 Saludos gente HDL.

Este era su ranting anterior https://hermanodeleche.com/topic/98958-lucia-veneca/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola hermanos de leche..... disculpe por el spam.... me escribieron por interno sobre esta ramera.. aqui le respondo, ahora no se nada de ella solo tengo su cuenta de tik tok.  pero la otra semana la vi  entrando a un telo sola al frente del mercado de sr. de los milagros el telo se llama paradise en horas de la noche (7 o 8pm). un conocido tiene su telefono no me quiere dar... solo tendre que esperar que se anime a darme su numero celular. saludos gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...