Jump to content

Paty Venezolana Altota de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: En las publicaciones no sale su rostro. y lo malo es que de rostro se le ve mayorcita.

2. Edad: mas de 30 ha

3. Talla: Si es largota 1.75  y eso

4. Color de Piel: blacona la chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, aunque no es lo que como te muestran en la foto. Piernas lasrgas, si tiene cintura y algo de barriguita (ella misma me lo dijo) Y tiene unas tetazas grandes y bonitas como para su talla, operadas me dijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas grandes, caderona un culo grande, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Presentable, respetable

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, dos veces me hizo garganta profunda (solo 2) pero me la chupo más de la cuenta porque se lo pedí

12. Relato del Servicio: Fue en Asturias de Lince, llegó 40-45 min aprox, se baño, y hablamos un culo mientras nos calateabamos y me la iba chupando, muy buena punta para charlar. Luego como el tiempo vencia y le gusté porque fui presentable e higienico, me la mamó bien mamado con un par de gargantas profunfas, se montó un par de pose más y me vine, ya habiendo botado el quaquer se siguió moviendo y me dijo te lo voy a exprimir para que salga todo. La flaca es de ptmr porque le dije que como venia de tiempo sin tirar no me cague y no me saque la leche en una, y para que ha! la flaca subia y bajaba el ritmo cuando se lo pedia.

Seguimos hablando de la vida y en el segundo después de la mamada le dije que me saque la mierda sin piedad obvio a sentones, la llevé al trantico la puse de perro y le dije que chambee, era incomodo para ella porque es altota y yo 1.60, pero igual chambeaba bien, nos fuimos a la cama y ahi se me metió la máxima velocidad y le dije para venirme en sus tetas y me dijo que claro que si! La lechié y feliz.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en PK 963274906 

17. Número de Habitación: Asturias Lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7mo piso creo, buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de ptmr la flaca, se hace tu pata. lo malo es que no es tal cual la de las fotos (quizas esas fotos fueron años atras o estan muy retocadas) y de rostro es un poco mayor.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería porque me atendió muy bien

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si es feita la chica, su punto debil

2. Edad: entre 33.ª 38

3. Talla: si el alta más de 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal  no es delgada ni tan gorda/ regular/si tiene / si buenos delicioso 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / hay tieen buen culo /piernas largas y combina con los hombros

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene antebrazo y torso y otros más creo

8. Apariencia / Vestimenta: normal pero tenía una buena lenceria

9. Ajuste Vaginal: regulqr

10. Sexo anal:se le ve que le han dado

11. Mamada: si a aceptable 

12. Relato del Servicio: bueno la contacté y coordinamos. Llego al hotel se metió al baño y empezamos con los paleteos  por su cuerpo y tocando todo ese culo , luego empezó con el oral tiene técnica , empezamos con el misionero donde se la metió y besaba sus senos tiene aguante la chica luego trepó para cowgirl y para. acabar al filo de la cama en Doggy  donde se escuchaba los aplausos en toda la habitacion.

13. Higiene Personal: si olía bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 963274906

17. Número de Habitación lince:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si tiene cuerpo pero su rostro su punto debil

• 11 months later...
Publicado

¡Hola hermanitos! hace 1 semana me atendí con esta fémina y les dejo mis comentarios. SPOILER: Buena experiencia

1. Tipo de Rostro: Normal. Ni fea ni bonita

2. Edad: 29-32 años

3. Talla: 1.74 (me lo dijo ella)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tal y como las fotos, buen cuerpo, no fitness. Cintura delgada. Algunos rollitos, nada grave. Senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas según su contextura. Culo grande, el que rebota. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top. 

9. Ajuste Vaginal: 50%. Echadita me supo apretar bien

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada y técnica en succión. Duración decente y a veces se iba por GP. Te tira sus miraditas a veces.

12. Relato del Servicio: Gracias a estas reseñas anteriores y a otras que encontré, me animé a contactar a esta fémina y acordamos para ese mismo sábado por la tarde. (contestaba medio seco por wsp, pero igual fui con toda la fé). Le mandé foto de la llave y llegó a los 40 minutos. La vi y era tal y como la foto, aunque por ser alta, se siente más grande. Paso a pagarle y me ofrece ducharnos juntos, a lo cual no accedí porque justo me había duchado para ir defrente al cache. Mientras se duchaba, desde allí me conversaba para romper tensiones y por esa parte, la sentí chévere, entradora. Sale desnuda para la cama y comenzamos con algunos paleteos. Ya paraguay el muchacho, procede a colocarme el condon y que comience con la mamada. (OJO que me pidió llevar mis condones). Buena técnica como lo describía antes y me dejó empilado, y le pedí que se suba para que me cabalgue. Comenzamos con ritmo lento, mientras le chupaba las teteras y luego fue a un ritmo más intenso. Luego le pedí en doggy y el culo se le agrandó por el ángulo jaja. De esos culos que cuando le das en doggy, te rebotan sin mucho esfuerzo y me estuve ganando buen tiempo en esa pose hasta que expulsé la herencia. Pasó a asearse y luego estuvimos conversando un buen rato en la cama sobre temas randoms y algunas cosas de ella. Faltando 15 minutos me avisa para seguir con el segundo polvo y comenzamos. Fue muy similar al primer polvo, solo que en un momento se me debilitó el muchacho y pues me pidió para chuparmelo de nuevo y me tiraba sus frasecitas "dame tu lechita". Esa picardía me motivó de nuevo; muchacho parado y volvimos al doggy con buen ritmo. Para terminar, echadita boca abajo en la cama y yo dándole desde arriba con buen ritmo y fuerza; ella colaboraba con sus buenos gemidos y apretaba bien en esta pose. Acabamos todos sudados, pasó a ducharse, se vistió, besito en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: limpia. Se bañó llegando y saliendo. Se limpió en el intermedio

14. Besos en la Boca: No los suelo pedir

15. Precio: S/ 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  963274906 PK

17. Número de Habitación: Wellspring - Piso 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Conversadora, entradora, se preocupa por tu satisfacción. 

20. Comentarios Adicionales: -

Publicado
hace 1 hora, Elprobador2023 dijo:

¡

12. Relato del Servicio: Gracias a estas reseñas anteriores y a otras que encontré, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Conversadora, entradora, se preocupa por tu satisfacción. 

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR   @JUGG