Jump to content

isabela mona ecuatoriana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño cabello lacio negro media cachetona

2. Edad: le pongo sus 27 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / si tiene /  con estrías ya es mama / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / regular no es tan carnoso / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le uno en el omoplato y otro al costado del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido blanco con rayas  negras zapatillas y su canguro negro

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste ta choclona 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: bueno después de dar mi ronda  en el triangulo de las bermudas me le acerco y le consulto me convence nos vamos al telo una ves en el cuarto le doy su propina ella me conversa un rato mientras nos calateamos me tiro al catre ella me pone el poncho y me lo mama por cumplir me pregunta como quiero y le digo que cabalgue se unta gel  a  la concha y  empieza a montar sentí algo de ajuste se movía bien y yo jugando con sus tetitas le digo que cabalgue invertido y me da una buena vista de su culo se cansa y cambiamos a misión se tira al catre abre las patas  y se la zampo ella gemía por ratos mientras le daba con fuerza ella me abrazo fuerte como pa no parar de darle estuvimos un rato en esa pose de hay cambiamos a dogui  buena vista cuando se puso en 4 se la sampe le di duro a ese culo rico y salieron los negados me cambio me lorea un rato me da mi besito y chaufa 

13. Higiene Personal: olía a perfume barato 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos / 50 mangones + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte

17. Número de Habitación: habitación de primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5 le falta esmero en la mamada en el cache no jodio con el tiempo aparte demostró amabilidad 

20. Comentarios Adicionales: mala hora fui 2 de la tarde recién taban llegando aparte también taban  tragando hora del mastique la proxima ire plan de las 5 o 6 pm 

• 1 month later...
Publicado

Esto fue de ayer 19 Feb, dos horas antes de los atentados. ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es la primera vez que me deje llevar a pesar que me arrepentí antes de entrar, no me quiero imaginar el escándalo que podría hacer en plena calle, algún robo de mis pertenencias, o que se salga de las manos y algún caficho me enfrie así de simple.

1. Descripción del Rostro: cabello medio lacio oscuro, es fea ptmre, nariz fea, que se ponga su mascarilla por favor

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.67+-

4. Color de Piel: trigueña, en luz parece más clara. Brazos, piernas y cara más tonalidad que interno.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona se nota en sus brazos más que todo / normal / fea panza con razón usa ese vestido :extreme_sexy_girl:/ medianos-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano / medias gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a un costado del abdomen, no quiero recordar más detalles por mi salud mental :brains...!:

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO ROSADO con líneas finas oscuras y mascarilla celeste, morral de cuero bamba pequeño.

9. Ajuste Vaginal: ni pincho

10. Sexo anal: que mrd le voy a preguntar por su webada viendo la almeja más horrible que he visto en la vida.

11. Mamada: más abajo de mediocre, es la primera vez que con una mamada levantan mi nepe, siempre estoy fierrazo ya cuando veo a la kine.

12. Relato del Servicio: fui buscando a mi chama power y no la encontré ya me cansé de webear y pulseo a esta weona que pensé que era veneca, estoy seguro que en el primer contacto me dijo venezolana pero después menciona que es ecuatoriana, ahí le dije flaca safo, me dice que le hice perder un cliente, pero ese weon no le iba a entrar, era sapo nomás. Dije ya que chucha, sentía que era bonita sin sacarse la mascarilla, queque, extremidades gruesitas pasaban piola, que no tendríaa algún tatoo, y si era panzona normal lo paso. Ya entramos al telo bonito; que más abajo específico, se sube el vestido hasta arriba de las tetas , no quiere más, y la pichula se me bajo como nunca antes me había pasado: cuca con labios salidazos, pelos medianos mal depilados, barriga con gradas, tatuajes que no eran armoniosos, y eso no es todo, para la mamada vi su rostro, como muchos hermanos usarian la palabra en son de racismo, de cholita, pero sin rasgos fuertes como le dirían al Sensei. Ya que decir, mientras tipeo estas líneas, siento entre mareos y repugnancia, hizo las poses de cabalgada, perrito y mi gusano estaba muertazo. La asquerosa desganada en casi todo el polvo (en verdad creo que sí hizo algunos gemidos, pero mi mente bloqueada por lo acontecido no me deja confirmar). La cojuda me decía que estaba tenso y no sé qué más y empezó a vestirse, no le dije nada, después de que se fue me la quería jalar pero dije noooooo no me va a cagar mi sábado! Y volví al ruedo en busca de mi perra favorita, que me haga olvidar esta terrible experiencia, pero esa historia será contada en otro reporte. Spoiler: logré encontrar a mi perra favorita :burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: con pelitos, días que no se rasura, labios salidazos :beat_plaster:, ni se lavo al salir creo, dejo la puerta abierta y se llevó mi botellita de alcohol, que hdpta

14. Besos en la Boca: que xuxa voy a besar a esa federica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos robados más dolorosos de la vida

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Zepita

17. Número de Habitación: primer habitacion a la izquierda del primer Telo en Larraburre, lo único bonito fue conocer ese telo calidad-precio!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita habitación, me impresiono que por esos lares exista ese aspecto, hasta tenía sillón tántrico, buenísima iluminación, por precio mis respetos! 5/5

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 solo porque me llamo la atención, hasta las huevas todo: físico, rostro y trato

20. Comentarios Adicionales: una vez me estafaron en un chongo la chama era peor que muñeca inflable y en callejeras es la primera vez y todavía una mona de mrda que casi no soy de atenderme con ellas. Si me estafan que sea veneca siquiera. Sin temor a equivocarme, por muuuucho, el peor polvo de mi existencia. No se dejen llevar por sus piernas o cabello, había una colocha bonita media baja vestido crema y otra bonita tal vez chama parecía modelito tenía pantalón jean cabello lacio, verán que nos les entre porque buscaban más voluptuosas.

Hermanos superiores ponganle estafa, al menos en cuerpo es un aaaaasco, de trato tal vez si no la ninguneaba al principio hubiera hecho un mejor papel, pero por su cuerpo mi pescuezo estuvo muertazo todo el rato.