Jump to content

Strella/ci Cto 30 Scf /charapa Delgada Buen Polaco/borracha Pinta De Travelo

SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

Caminaba hacia el cto de Azul con la finalidad de CONSTATAR TANTAS FLORES HACIA ELLA ,, tons se escucho unos gemidos incluso que valeria o valeri se sonria , al rato se abrio la puerta salio una flaka esbelta de buen silueta alegre coketa , taza , consulte y entre , ME DIJO NIKO MIS SENOS SOLO PIKITOS  , X LAS HUEVAS YA DENTRO LOS CHUPE COMO KISE

me dijo k era de TINGO MARIAAAAAAAAAA

1. Rostro: Alegre , risueña coketa , nariz aguileña sonrisa de charapa arriola ,ojos grandes medios achinados

2. Edad: 23 facil es joven . como toda chica del oriente nunca se cansa se follar

3. Talla:1.67 

4. Color de Piel: Tez clara , blanca , blanca como mis mujeres no es ,,digamos una tipica charapa de chacra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbleta delgada , tetas normales , buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada , culo durito y piernas m delgadas y buenos muslos ,piernas dosiles las cuales les puse , tobillos en su oreja

7. Tatuajes o Señas Particulares: croe k uno x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: Ajusta ,labios delgados uno mas grandecito que el otro , clitoris aun conservado y de buen color , esperando a un SOPERO DE BASTAS POLENDAS , ..... servidos

10. Servicio Adicional:dice k no , pero le meti dedal sin problemas en dogy

11. Fellatio: Bueno y trankilo , no tenia ella muchas fuezas, propio de la resaka , le pedi k fuera lento y con pasion accedio , senti su boca , caliente , uan tenia la caldero puso a mi brazito de bb bien

12. Relato del Servicio:Haber ya adentro , se desvistio , me invito  a bailar , me hice le tercio , se puso de espaldas ya aproveche n besar el cuellos espaldas , y no puso reparos, le chupe las etas despacio , cuando le chupaba el cuello senti la turra a trago uvachado 7 raices , mazato etc , tons dije aqui aprovecho ,como estaba resakeada tenia k cansarla un poko para después hacerla mia la cogy parados un rato para cansar su piernas y ganas , me fui a la maldad y empeze a frotar su clitoris no dijo nada ,m, la cogi de a cintura y la puse en dogy , buen panorama y bue aguante variaba de ritmo cada vez k se lo enterraba , yo seguia con una mano en clitoris , tons decidi , segui , deje caer un pollo primer en mi brazito y luego ya en su culo , y le meti dedad  en el @@georgeonpalgo69 , al rato reaciono y dijo nme hagas eso , la volte y la subi encima se empezo a clavar , refregar bien FUE EN ESTA POSE DONDE DEBORE SUS SENOS LOS CHUPE  A MI GUSTO  , x buen rato la eche en la cama en misioner y empezo em gemir con mas fuerza y empezo o besar chupetar y mordern mi cuello y hombros , la jale a filo de catre y como estaba resakeada sabai k ya nada iba a decir la piuse tobillos en su oreja y buen panorama veia como la clabava una y otra vez y la mela gemia likoy mostraba cara de una charapa cachera mordiendose los labios y sonriendo , no aguante y escupio ahhhhhhhh likoooo , buen polaco , 

13. Aseo Personal:limpia aun olia al perfume de ayer y el mismo qe se hecha ese rato

14. Trato de pareja: al principio no , ya cuando sitio que mii brazito de bb tenia vida se desinhibió

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:el shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo al fondo fue hace 2 semanas ci cto 30 al costado de valeria o valeri de harry

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo igual 

19. Puntaje Final (7/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la agarre aun con la borrachera , taba pikada y aprovecje . buen aguante , estoy seguro k si tuvier atetas tuneadas redondas @ la haria su mucher 

Editado por Niko El Rico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están llegando nuevos valores...bien ahí con la data Niko De S. jajaja... este fin de semana marcaré ese material... así q esperando al sopero de basta polendas??? ?..creo te hablan @MarcopolloIII Jajajajajaja....x cierto q habrá sido de su vida?..creo se fue al abandono xq culpa de Alisson q ya no lo pela Jajqjaja...x ahí leí q volvió Solagne. ..confirma ps sopero de HDL y sensei del otro sopero conejero Nacho vidal y del otro pichulitaloca jajajaja...

Saludos a todos..!!!

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro: con la sonrisa de puta

2 . Edad dijo 22 pero creo q 25

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita de piel suave pero ya estaba sudadita la bandida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de tetas medianas poquita barriguita lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero si buen culo piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini 2 piezas

9. Papita: Ajusta , se deja tocar y los labios estan pegaditos clitoris chiquito rosadito

10. Servicio Adicional:dice k no , pero le vi tiene su recorrido

11. Fellatio: al entrar le dije q queria cachar su boca a asi le di duro puro GP hizo una mamada de higos muy buena se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: pago hecho desvestidos, procedio a la mamada respectiva muy buena

Parados cogio la verga la tienes gruesa papi jajaj y se la froto en en clitoris una y otra vez ... estas con suerte me dijo se la sobo duro y me besaba y mordisqueba el pecho ya la sentia arrecha y me dijo empezamos paraditos asi que contra la pared la flaca se contornea muy bien en esta pose luego me dijo no la saques y nos sentamos en la cama y empezo a cabalgar dandome la espalda muy buena pose pasamos a misionero y me abraza con las piernas le subi las piernas las queria al hombro pero se las puso en las orejas y me dejo esa raja a disposicion volvia a subir de frente y de espalda aca me sorprendio me hizo abrir las piernas y se arrodillo dandome espalda y se la enterro ... aqui entendi mi suerte ... la flaca se corrio se sintio ese liquido calientito .. luego de eso en perro y boca abajo pegados a la cama y le deje la leche ... se reia y me decia cachero con eso tienes pa la semana y regresas me lavo y pa afuera .... facil media hora fue eso ..

13. Aseo Personal:limpia de perfume putil

14. Trato de pareja: de amante arrecha

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cualbmas el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer ci51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (7/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como me dijo estuve de suerte .... pero en general la flaca hace bien su chamba recomendable la cachera

Editado por steven88
Enlace al comentario