Anestecia Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Polvo de ayer domingo 9 de enero , vi las fotos en su estado q pusieron yme empilo su culo pero esperaba algo mejor 1. Descripción del Rostro: cachetón irá con un poco de granos y sus trenzas o dreks como se llame esas extensiones en su cabello 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.50 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no mucho / si tiene su Barriga con rolllos / senos pequeños q me les dejo chupar a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / Culona pero con ayudin / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en su hombro izquierdo y unos más por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón rosado y sostén rosado 9. Ajuste Vaginal: nada , bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo normal , le falta técnica , solo para ponerlo duro 12. Relato del Servicio: comenzamos defrente en perro y me di cuenta en su culo 2 huequitos en cada cachete del trasero , signos de la operación de su culo , yo concentrado dándole com fuerza y amasando ese culaso , luego la pongo en misionero y echarme para chuparle las tetas a mi antojo , ella en todo momento bien sumisa y se dejaba maniobrar , luego de costado en tijera para levantarle la pierna y que no me robe nada de carne , ya estaba sudando y ella tambein más por el calor q hacía adentro y para terminar nuevamente en perro la pongo para poder terminar y salir feliz 13. Higiene Personal: se pasó pañitos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles +2 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el Masiel o punto rojo como se hace llamar ahora 17. Número de Habitación: número 10 es su cuarto fijo q está al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: el material estaba Monse , este chongo cada día está peor y encima cobrar 45 soles es demasiado , yo entré por ese culaso nomas pero como resulto siliconeado no regresaría . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas