Jump to content

Señora Mía - Pueblo Libre !


Elarrecholoco

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tiene una bonita cara,es de esas seños cuarentonas que su cara no está tan matada.

2. Edad: ella dice 35,pero le echo sus 45

3. Talla: sin tacos era alta, me alcanzo los 1.65

4. Color de Piel: canela. Su bronceado es súper desproporcional

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, tiene algo de cintura, tiene una guata increíble . SENOS INCREÍBLES

6. Caderas / Culo / Piernas: aun hay rastros de cadera,pero el culo está riquisimo. Sobre todo en doggy style. SEÑOR CULIÑO

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno o no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un baby doll. Súper arreglada y perfumada

9. Papita: Labios afuera,con mañas ajusta y rico !!!

10. Servicio Adicional: lo da ,pero no me voy por ese business

11. Fellatio: ME LO PARÓ EN UNA. Lame bolas y sobre todo te lame con paciencia y luego parece que telo quiere sacar en quaker rápido.

12. Relato del Servicio: Estaba ubicado en la av. La mar con sucre. Cuando la llamo me dice que vaya al hotel que está en la misma esquina(PALTEA DEMASIADO CRJ) . entonces me anime y toque el timbre. Me dicen que vaya al 309 y comenzó la travesía . me abre y la veo con su amiga. RIQUISIMA Y COMESTIBLE. pero no tenia mucho dinero así que fue pes. Me recibe con hartos besos y me trata como un amante. Me encanto eso. Ahora si, iniciaré el relato. Antes de vestirme, se toma su tiempo para desvestirse sensualmente. Comenzo el felatio y aaaah que rico. Pasamos a todas las poses y la tía aguantaba y gemía tanto que se ecucho hasta la marina ajajaj(mas fingidasa pero motiva) . ya me había pasado mas de 10 min y seguíamos haciéndolo rico. Hartos besos y demasiad pasión. Parecía mi flaca la huevona jajaja . ya llegando a la hora(pague media hora jajaj) le digo: mejor me vengo pq ya están jodiendo tus otros clientes. Entonces le digo: puedo venirme en tu cuerpo . y ella: claro que si mi amor.

Me vine y me limpio con alcohol y me di mi duchaso con ella

13. Aseo Personal: MUY limpia,usa alcohol antes y después del Service. También se baña !

14. Trato de pareja: a mi si, sera pq soy dms chibolo y aun meto mi aguante

15. Precio: 60lucrecias media hora,100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:tromeanuncios 976478585

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ATENCION MIS HERMANOS,hoy fue su ultimo día en ese hotel. Se rotara cerca al doc olaya de la marina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario ,telo economicoo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): trato de pareja 8, sexo 7, físico 8= total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:diganle que ya se atendieron con ella para tener u mejor trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay foto de la tia... ya me provoco jaja dices q la tia hace anal sabes cuanto es o incluido?

Mi hermano, no pregunté ,pero ese asterisco se le nota su recorrido. Debes pulsearla bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...