Jump to content

BELLA - H VILLAMOR, Pachacutec

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: venezolana gordibuena

2. Edad: sus 26 años ya es mamá

3. Talla: 160 chata 

4. Color de Piel: blanquita la chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita/poca cintura/ligera watita/melones con pezón rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas/un señor culote es por su estatura de chata/2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la clavícula izquierda una flor

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con chompa y tenía puesto un hilo que se tragaba ese culote

9. Ajuste Vaginal: unos 70%

10. Sexo anal: si por un pago adicional de 20 castillos dependiendo el tamaño Ami me dió un rotundo no x pingon

11. Mamada: buena mamada para poner fierro a malito

12. Relato del Servicio: bueno hermanos iniciando el año 2022 con fe y con deseos de botar la leche de una semana un amigo me pasó el número de este telochongo que está ubicado al frente del mercado villa-pachacutec puerta 2, si no conocen tiene Google maps no jodan. Y bueno como estaba por puente piedra tomé la 41 y me baje en dicho mercado y pude divisar el telo solo camine cómo 20 pasos y subo tocó timbre y sale un veneno le digo vengo por la línea me deja pasar y me indica el cuarto a lo procedo a ir no recuerdo el número solo me dió la indicación y bueno llegue al cuarto tocó la puerta y se oye una voz dulce que dice si papi ahorita salgo, sale la chamba y ptm que tal culote le consulto dentro me habla para entrar en confianza me dice cuánto es y le canceló, procedo a pelarme y me hecha su kit putero alcohol,pañitos húmedos y me pone el pre para cantar como 2 minutos y luego se hecha luv a la arepa y se lo meto en misionero y estaba caliente así disfrute unos 5 minutos luego patas al hombro por 5 más y luego le digo al filo para ponerla en 4 y enfermarme y que hermosa vista hermanos me faltaban manos para tremendo culo y hasta que meti turbo y SAS salió el omicron y la flurona para la bolsa y al tacho. Me cambié estába sudado me refresque en el pequeño ñoba. Tmr esos que realizaron el ñoba son unos pendejos ya me entenderán cuando visiten. Y me despido con su agarrada de culo y al retirar me le dije por joder me justo tu tatuaje bb y me enseñó la teta y le succione antes de retirarme feliz y contento. Le metí su chupada de peson porque se aseo la momento de atenderme y al terminar tampoco soy cojudo. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos y eso que atraca chapes pero no por el covid 

15. Precio: 40 soles. No cobran peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: h Villamor 979916328

17. Número de Habitación: no recuerdo solo está en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco descuidada el tacho lleno y el baño que lo instalaron mal sus una caga esos mierdas que hicieron la instalación estudien antes de hacer su cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos esos es todo por hoy mañana estaré por los olivos espero poder bañarme en las aguas del río Santa y tirarme a cristal tu cristal nuestra cristal la cristal del pueblo. Sr Admin ya quiero subir de nivel mis ranks son precisos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1