Jump to content

Rating De Vania De Las Conejitas De Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Conejas cuarto 2 VAnia creo

1. Rostro: Agraciada, no supermodelo

2. Edad: 22

3. Talla: 165 + tacos 170

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura cinturita bien firme en casi todo el cuerpo, casi sin barriguita , sus senos son lo mejor, firmes, sus senos no duritos como las operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, buen culo no muy duro, ya tiene su kilometraje, piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo un bonito tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, se le ve bien

9. Papita: Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: bueno, me lo paro el taxi , en cuatro mamadas, pero me siguio dando duro

12. Relato del Servicio: Siempre tengo la idea de ver a la del cuarto 1 porque creo que es la mejor, pero como estaba cerrado, me di una vuelta, no habia mucho de donde escoger, y tenia la idea de encontrar unas Alexis texas, tetasas y un culo que aplauda, asi que no me senti muy a gusto, a punto de irme del local, me encontre con ella seguro salio de un servicio, y estaba paradita, me gusto, y en estas cosas acato mi primera impresion, ya saben mi conciencia decide por mi, me acerque, y la mire, no le dije anda, ella me dijo 25 si no estas borracho entra, y entre.

Adentro me saludo de besito en la mejilla, y le pague, me desvesti acomodando mis cosas en rutina para no olvidar nada, y lo valioso bien encaletado, pero parece que el local es decente en este sentido.

cuando termine voltee y la vi medio aburida por mi demora, y estaba desnudita completamente, me dijo parate y me pare delante de ella, me puso el condon y me dio una buena mamada, la verdd se paro al toque , a la segunda o tercera de casi nada estaba firme, luego me dijo entra, y se puso al filo, y vi su papita peladita y sus caderotas que hacian buen juego, empece a darle, pero la verdad casi no senti nada, asii que me entretube con sus senos, se los dejo tocar y acariciar, me encantaron sus pezones duritos, y sus carnosos senos , hasta me olvide que estaba dandole, ella me dijo hechate, asi que me heche, ella se puso encima igual miraba al techo, como prsentandome sus senos, pero esta vez me llamo la antecion tocarla por otros lados asi que la acaricie de las costillas  por la cintura y el trasero y o descubrimiento parecia prometedor, ella segui en lo suyo, y me dijo cambiamos de pose, pero yo no dije nada estaba en otro mundo pero no sentia todavia  pero ya entraba en calor, asi que de un rato le pedi el perrito, se puso y se acomodo en la almohada, eso me gusta pero como se dio cuenta que le miraba el * creo que se asusto y se paro, pero bueno vi su papita desde otro angulo riquisima, asi que procedi esta vez con fuerza, porque ya me estaba calentanto, primero se la puse con cuidado, pero despues me deschave le di duro, a fuerza, senti su hermoso culito, asi que pense en alexis y le di con fuerza para ver su aplaude y maso que si, pero ella empezo a doblarse a la derecha creo por dolor o cansancio asi que la acaricie por ultima vez, esde su cinturita, su culito, le acaricie el asterisco y no dijo nada hasta me lo presento, pero yo ya estaba en otra, le aprete las nalgas y empece a darle hasta el hueso, y alli si me calente de verdad y con un gemidito de dolor que era lo que esperaba llegue con fuerza, la manosee un poco duro pero luego ella se paro y me limpio. 

13. Aseo Personal: agua jabon, le pregunte por alcohol pero se le acabo

14. Trato de pareja: talvez, a mi me gustan un poco mandonas al principio, pero sumisas al final

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas cuarto 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos mantiene limpias sus cosas

19. Puntaje Final (0/10): 7, buen cuerpo, pero le falta tecnica

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

aqui un video en youtube casi desde el min 4:30 la del cuarto 2

https://youtu.be/tsl0M5O_0Us

Editado por dick jones
Publicado

Diria excelente video si no fuera por la edicion... varios de mis panas kedaron al descubierto ojala k no se lleguen a enterar sus señoras ... ptm eres un peligro jaja.. en hora buena k me rompi la pata.... la unica. Forma k regrese a los chongos sera cuando consiga una mascara de latex...

Por lo demas buen rating y creo k ya llego mi sucesor...

SALUDOS...

Publicado

jajaja Como que tu sucesor, tu eres unos de los pioneros KIRA 

Publicado

jajaja Como que tu sucesor, tu eres unos de los pioneros KIRA 

jajaja tmr con estos clavos a  las justas camino estoy jodiuu hermano, joden las muletas ...

saludos...  :byebye: 

Publicado

Buen video HDL algo que nadie se atrevio hacerlo ojala un videito dentro de la habitación seria bueno xD mm de la flaka del cuarto 3 me llama mucho la atención como se llama y todavía sigue en el local ??

Publicado

Gracias gran Hermano Kira, tus palabras son una inspiración y tus consejos un mandato. 

Publicado

Corrijo era en el room 3

ES EL ROOM 03, PORQUE EL ROOM 02 REGRESO MELANI ...

• 2 months later...
Publicado

Brothers !!! recien  entre a este magico mundo y espero llegar a ser un master  ahora vivo en Juliaca asi que se preparen las conejaqs

Publicado

Me hablaron de una ecuatoriana que tira rico y es cariñosita creo que se llama Karolina alguien me da datos

Publicado

ecuatoriana? uhmm me dejas pensativo, la unica extranjera q conosco es carol la minikine de bolsillo colombiana. hoy ire a ver el local