Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanquita,ojitos chiquitos,lacia de color negro su cabello , en su punto

2. Edad: yo les pongo entre 22 y 25 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, lo ideal ,plana,grndecitos como de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchita, si potoncita pa su tamaño, si piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada d eso

8. Apariencia / Vestimenta: chica d pueblo ,en vestidos d varios modelos puede ser Negro rojo ginda en tacos te atiende 

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por cumplir pero si lo hace bien

12. Relato del Servicio:UFFFF AVER  llegó me habré la mami espero en un cuarto ella vino me pareció atractiva con tacos se le ve alta porq la chica es alta blancona bueno y la pichula se me paro en una y esa fue una buena señal luego de ahí le agarro a besitos ella se deja sabe su trabajo le mañoseo rico le quitó el vestido bajando por su potito blanquito eso me arrecho más...y bueno ella comienza a mamarlo por cumplir pero si lo hace bien nada mal , le agarro patas arriba se lo meto todo bien dado luego le pongo perrito pero con un estilo diferente el que es CACHERO me entiende, dsps la pongo boca abajo y le doy su buena penetrada con ese culito parádito , la flaca se deja cachar rico lo mejor d todo es q de viene se vacea contigo debe ser porq es 1merisa en esto y no se contiene se vacea contigo se moja todita ricooo 😋
Y bueno ahí acabo ella se cambia bien atenta la flaca pero rickita me gustó su colorcito su blancura ,legal!
🥃
13. Higiene Personal:si se cuida ,lo básico pero se cuida

14. Besos en la Boca: no da a menos que le gustes 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min , 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 248 299, Trome sale su anuncio 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si cómodo bien limpio pero chico

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales: le caché rico ,lo bueno q se vacea contigo se moja todita contigo , eso es lo bueno. BUENO CACHEROS ESPERO LA CONOSCAN Y DEN SU OPINION 
Publicado
hace 2 horas, Norteño666 dijo:

O sea si te hubiera hecho una excelente mamada, sexo anal, y trato de pareja, le hubieras puesto un 15 de 10??, 

Por favor, tener más mesura al calificar, ser objetivo. 

USUARIO EN OBSERVACIÓN, 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Norteño666 dijo:
1. Descripción del Rostro: blanquita,ojitos chiquitos,lacia de color negro su cabello , en su punto

2. Edad: yo les pongo entre 22 y 25 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, lo ideal ,plana,grndecitos como de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchita, si potoncita pa su tamaño, si piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada d eso

8. Apariencia / Vestimenta: chica d pueblo ,en vestidos d varios modelos puede ser Negro rojo ginda en tacos te atiende 

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por cumplir pero si lo hace bien

12. Relato del Servicio:UFFFF AVER  llegó me habré la mami espero en un cuarto ella vino me pareció atractiva con tacos se le ve alta porq la chica es alta blancona bueno y la pichula se me paro en una y esa fue una buena señal luego de ahí le agarro a besitos ella se deja sabe su trabajo le mañoseo rico le quitó el vestido bajando por su potito blanquito eso me arrecho más...y bueno ella comienza a mamarlo por cumplir pero si lo hace bien nada mal , le agarro patas arriba se lo meto todo bien dado luego le pongo perrito pero con un estilo diferente el que es CACHERO me entiende, dsps la pongo boca abajo y le doy su buena penetrada con ese culito parádito , la flaca se deja cachar rico lo mejor d todo es q de viene se vacea contigo debe ser porq es 1merisa en esto y no se contiene se vacea contigo se moja todita ricooo 😋
Y bueno ahí acabo ella se cambia bien atenta la flaca pero rickita me gustó su colorcito su blancura ,legal!
🥃
13. Higiene Personal:si se cuida ,lo básico pero se cuida

14. Besos en la Boca: no da a menos que le gustes 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min , 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 248 299, Trome sale su anuncio 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si cómodo bien limpio pero chico

20. Comentarios Adicionales: le caché rico ,lo bueno q se vacea contigo se moja todita contigo , eso es lo bueno. BUENO CACHEROS ESPERO LA CONOSCAN Y DEN SU OPINION 

8 puntos Y SIN ANAL !!!!!

QUÉ CARAJOS HABLAS !!!!!! No le puedes poner 8 dado que no entrega el ano !!!!!

¿Te la chupó sin pre? Entonces no le puedes poner 8 !!!!!!

¿La flaca se tomó tu leche directa del dispensador y es guapa? Entonces NO LE PUEDES PONER 8 !!!!!

Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 1
Publicado

Miren hermanos para el trato q  mí me dio yo les pongo un 8 , por el trato el lugar por el físico d la embrita por su manera d putear..

Publicado
hace 1 hora, Norteño666 dijo:

Miren hermanos para el trato q  mí me dio yo les pongo un 8 , por el trato el lugar por el físico d la embrita por su manera d putear..

@James Deen 

@EL HOMBRE DE LA BOLSA 

@MR CHOCO 

@MAESTRO ANDREA PIRLO

@Principe Guido 

@pepelepew 

@Tomura Shigaraki

Alguién puede instruir al polluelo??? No entiende !!!!!!!!

@Ghost Rider @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Salem

@miko_tan @Salieri @MARTIN GARRIX

Publicado

Procedo a cambiarle el titulo porque me parece muy pendejo y promocionador que cualquier sano o novato en el foro cae redondito, esperamos aportes de algun hermano de rango para contrastar dicha info