Jump to content

Tatiana Del Chongo Que Queda Por La Espalda Del Banco Continental -Sjm

whitedog

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: triguena nada agraciada 

2. Edad:35 

3. Talla: con tacos  1.68

4. Color de Piel: trigueña  color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos  grandes  si tiene un poco de flotador  es chapada 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal  culo nada del otro mundo  piernas de  acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con escote  y una minifalda  como de las malcriadas

9. Papita:tenia una papasa  parecia  la via expresa ya bastante trajinada ,se da maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional:le pregunte me dijo por  20 lucrecias mas 

11. Fellatio: a pesar de su edad y el tiempo que debe tener chambeando  en esa nota  le falta por ratos sentía sus dientes 

12. Relato del Servicio:como siempre   solo los domingos en la tarde   tengo un poco de tiempo  decidi  ir  al chongo de hostal LUNA  pero cuando entre  mare  habia como 7 punteros haciendo cola en la puerta  y al parecer habia como 2 chicas nada mas segun escuche cuando salio un pata y   como son varios clientes la chicas se votan y te atienden mal y encima te apuran asi que no pasa nada dije y como dias antes  encontre  un numero  de un chongo  en el diario trome  llame y me  dieron la direccion  y por siaca lo tenia apuntado  .  estab en duda si ir  o no  pero  la arrechura me gano y me fua aver si avia buenos culos  entre a telo toque el timbre y me abrió la puerta esta rufiana  a primera impresion no pasaba nada  y pregunte si habia mas chicas y me dijo que hay una mas  esntonces subi al segundo piso  y estaba una tia gorda   tmr  me queme dije pero estaba arrecho y a esa horas en los chongos ya no hay chicas  y decidí atenderme con la riufiana que me abrio la puerta .

transamos  y lo primero que siempre pregunto es cunato me va a cobrar y cuanto tiempo me va a dar me dijo 20min  y atraque  ,la rufiana  se saco su hilo dental y me mostro sus tetas  no se desvistió  del todo  empezo con el respectivo mamey  que por ratos sentia sus dientes  y luego empezamos con el misionero  al principio sentia un poco de ajuston luego nada ,cambiamos de pose a doggy  y vi   que le daban por el asterisco  y le pregunte cuanto por el  chico me dijo 20 lucas mas  no insistí  facil me atracaba por 10 mas  le di full ya estaba para venirme toda la leche  le dije para cambiar de pose  de costadito  luego al hombro   asi estuvimos como 15 min y la rufiana ya me estaba diciendo termina  bueno dije ya cambiamos de nuevo a doggy y le volvi a dar  A FULL  y se me vino todo el huayco lo bueno es tratable  n te pone peros y colabora  y se deja chupar las tetas .

13. Aseo Personal:alcohol y ph nada mas  porque  me dijo lo malo de ese local  es que le cortan el agua.

14. Trato de pareja:es colaboradora 

15. Precio:35 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncian en el diario el trome  7227292 -727-6352

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son limpios y amplios   pero lo malo que no tiene ni agua para lavarse la mano

19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato  4 por su cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me  comento que en ese chongo solo trabajan 4 chicas  y que  estan los dias particulares  las 4 rufinas y que los domingos solo las dos gorditas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web