whitedog Publicado 1 de Mayo del 2015 Share Publicado 1 de Mayo del 2015 1. Rostro: triguena nada agraciada 2. Edad:35 3. Talla: con tacos 1.684. Color de Piel: trigueña color canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes si tiene un poco de flotador es chapada 6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal culo nada del otro mundo piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con escote y una minifalda como de las malcriadas9. Papita:tenia una papasa parecia la via expresa ya bastante trajinada ,se da maña para ajustar en algunas poses10. Servicio Adicional:le pregunte me dijo por 20 lucrecias mas 11. Fellatio: a pesar de su edad y el tiempo que debe tener chambeando en esa nota le falta por ratos sentía sus dientes 12. Relato del Servicio:como siempre solo los domingos en la tarde tengo un poco de tiempo decidi ir al chongo de hostal LUNA pero cuando entre mare habia como 7 punteros haciendo cola en la puerta y al parecer habia como 2 chicas nada mas segun escuche cuando salio un pata y como son varios clientes la chicas se votan y te atienden mal y encima te apuran asi que no pasa nada dije y como dias antes encontre un numero de un chongo en el diario trome llame y me dieron la direccion y por siaca lo tenia apuntado . estab en duda si ir o no pero la arrechura me gano y me fua aver si avia buenos culos entre a telo toque el timbre y me abrió la puerta esta rufiana a primera impresion no pasaba nada y pregunte si habia mas chicas y me dijo que hay una mas esntonces subi al segundo piso y estaba una tia gorda tmr me queme dije pero estaba arrecho y a esa horas en los chongos ya no hay chicas y decidí atenderme con la riufiana que me abrio la puerta . transamos y lo primero que siempre pregunto es cunato me va a cobrar y cuanto tiempo me va a dar me dijo 20min y atraque ,la rufiana se saco su hilo dental y me mostro sus tetas no se desvistió del todo empezo con el respectivo mamey que por ratos sentia sus dientes y luego empezamos con el misionero al principio sentia un poco de ajuston luego nada ,cambiamos de pose a doggy y vi que le daban por el asterisco y le pregunte cuanto por el chico me dijo 20 lucas mas no insistí facil me atracaba por 10 mas le di full ya estaba para venirme toda la leche le dije para cambiar de pose de costadito luego al hombro asi estuvimos como 15 min y la rufiana ya me estaba diciendo termina bueno dije ya cambiamos de nuevo a doggy y le volvi a dar A FULL y se me vino todo el huayco lo bueno es tratable n te pone peros y colabora y se deja chupar las tetas . 13. Aseo Personal:alcohol y ph nada mas porque me dijo lo malo de ese local es que le cortan el agua.14. Trato de pareja:es colaboradora 15. Precio:35 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:anuncian en el diario el trome 7227292 -727-635217. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son limpios y amplios pero lo malo que no tiene ni agua para lavarse la mano19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato 4 por su cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que en ese chongo solo trabajan 4 chicas y que estan los dias particulares las 4 rufinas y que los domingos solo las dos gorditas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas