Jump to content

Viky milf / Callao Bellavista

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos,
Colocó esta Review aquí al ver que no hay sección de callao centro, Bellavista o la perla.
1. Tipo de Rostro: ovalado, cachetona, maquillaje tipo tarrajeo. Luego del caché se le sale y es media feita.

2. Edad: 30.

3. Talla: 1.60m aprx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ poco/ si tiene ( eso baja los motores) / de grasa ( si fuera flaca tendría limóncitos).

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ se le forma en cuatro pero es como la media de chicas/ tiene por lo gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: llega con ropa de calle casual, tiene lencería blanca.

9. Ajuste Vaginal: 45%... Las gorditas no ajustan mucho ..

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: lo hace bien no sé siente dientes. Tmb lame las bolitas.

12. Relato del Servicio: contacto por wsp. Luego te hospedas ( en este caso fue un telo por la marina callao).
Pagas, un poco de conversa con la chama, de dónde es por donde vive, etc..
Nos calateamos, se me para un poco xk las tetas se ve. Grandes... Luego me empieza hacer el mameluco con pre.. se echa y ya estando al tronco la penetro unos min, cambiamos de pose en 4 mil y le sigo dando, luego cabalga y de nuevo en 4... Ya sudando como chancho le pido un break xk hacia un calor de m. Luego de 5 min continuamos en varias más y salió el yogurt griego.
Se lava y se quita

13. Higiene Personal: se veía aseada 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:  912 281 836/ web skoka

17. Número de Habitación: telo de tu elección por Callao.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: N.A.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se esmero la gordita ..

20. Comentarios Adicionales:

Es veneca. 
La web skoka joden unos supuestos cafichos al wsp a modo de extorsión, lo que debes hacer es mandarlos a la misma mrda, el prefijo del wsp es de República Dominicana.

Saludos desde Callao.