EldelaJota Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:cara choclona, media compo 2. Edad: 28 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:triggueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: nada resaltant, todo grueso 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: con una casaca y leggin 9. Ajuste Vaginal: t3laaaa, ya no se siente nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: en nada 12. Relato del Servicio:bueno hermanos, como saben Cusco está hasta las huevas en calidad de putas. Pura tía que se computa rica y chibolas telas. En fin. Encontré el anuncio en stafa y las fotos parecían reales. O bueno parecía que estaba en algo la chibola. Llamé me cito en un hotel por huascar. Pagué 20 soles y después de un rato vino el tamalito. Bueno ya no quise renegar o hacer show y comenzamos con el acto. Mamada monse, misionero y le di en perro para terminar. Sin ganas csm. Me la baja cuando la flaca es un tamal o una cuerpo de kion. Mala gracia total. 13. Higiene Personal:full toallas humedas 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 60 más 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como romina 20 Quillabambina 17. Número de Habitación: 205bde hotel huascar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de esos hoteles, todos con olor a pesuña 19. Puntaje de Atención (0/10):2 de 10 será por lo q habla. 1 en realidad le daria 20. Comentarios Adicionales: bajo bajo bajo. Quiero comer algo rico csm y no hay
EldelaJota Publicado 13 de Enero del 2022 Autor Publicado 13 de Enero del 2022 Ahora esta como MARIASOL anunciando.
Publicaciones recomendadas