Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Enero del 2022 Ya le habia puesto la punteria la semana pasada pero no le hiba porque para con su amiga y 3 Vnkos de guachiman que no se despegaban pase y pase en una uno de los Vkos me dice chicas chicas en una le fui me dijo el Servicio delante de su mancha y dije vamos fuimos al telo pero atraz tenia a su guardespaldas csm a si que con fe llegue al telo 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta sus cachetes ojos pequeños cejas delineadas nariz perfilada boca grande labios gruesos pelo negro largo guapisimaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos 3. Talla: 1.58 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si hay marcada es lo que jala / nada pero tiene un par de rolluelos chicos por los costados que ño incomoda / Grandes pezon grande rosado y aureola pequeña rosada duro y parados naturales me los dejo a disposicion buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas marcada y lo que jala miradas / Grande goldo duro un poco de estrias que ño incomoda / delgadas y muslos anchos acorde con el cuerpo y como abre esas piernas 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada / braquets + un pirsing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Vneka impulsadora / top negro sin mangas y con abertura no usaba sosten 🤤 + una mini negra corta + su hilo negro + su vincha rosada + sandalias y su cartera kinera que tenia un huevo de cosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios metidos papa rosada lubrica sola y esta peladita 10. Sexo anal: me dijo ñoooo 11. Mamada: Buena entra en el Top 2022 defrente sin mano se trago mi mani despacio luego se cepillo los dientes mirandome csm se cacheteo la cara luego lo lengueteo feo y siguio chupando ahi le pido 69 y atraca ufff que rika cuca mi dedo salia mojado le hice varios brrr brrr 😋😛 luego le metio turbo y dije STOP 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto se sienta me conversa de sus adicionales el cual ni caso le cancelo me voy a pelar y se acerca a abrazarme la paleteo riko agarrando todooo en eso me mira y me mete un chape con lenguaje y tirabuzon que me dejo Fierro ella lo noto y empezo a jalarmelo yo me prendi de sus chichis buen rato luego la tiro en la cama me trepo a seguir chupando chichi y dedeando a lo cual noto que es angosta y se moja fuerte le beso todo el cuerpo le meto un brrrr brrrr le gusta ella se trepa y casi se mete mi mani sin casco ahi me pongo el jebe y me hace el oral como ya estaba mojadita se trepo a ranear rapido lo hacia de adelante hacia traz luego solo la cabeza y de ahi circulos para luego tirarme las tetas a la cara y ajusticiarse rapido mientras le chupaba las tetas me miro y otro lenguajeeee csm reaccione y la gire para darle patas al hombro rapido luego la enrollo y me subo para pegar frente con frente y mirabamos como se comia mi mani se mordia los labios me agarra la nuka y otro lenguaje csm ahi cambie a raspa y gana dandole duro ella chillaba y me clava sus uñas yo sigo ya cuando dolio cambie a tijeras rapido luego la de milechi donde solita se ajusticiaba ya los 2 eramos puro sudor nos llego y seguimos la pare y contra el muro le meti turbo luego me sente en la silla y solita se ajusticio torcido que rikoo luego me levanto sigo dandole la giro y la pongo en pollito encima de la cama y le doy fuerte y rapido me entro la maldad y me subo dandole chueco pidio chepa y cambiamos a firulais puso pecho al colchon que rikooo rabo saco se lo bese y luego otro brrrr brrr 😛 dedeo y meto mi mani en un mete y saca ya de ahi solita se ajusticio mientras la nalgueaba fuerte se cansa y le jalo el pelo y le doy rapido ella chilla y chilla ahi le meto 180 grados y turbo aguanto buen rato hasta que no pudo y se hecho le pedi que me lo chupe y jinetee invertido lo hace primero con velocidad riko de ahi la jaloo para el crucifijo se deja y sola le mete turbo csm ya eramos un sauna pero seguimos ella mete palanca y lo tuerse mas siento mi mani como entraba apretado y fuaaaa salio toda mi avenaaa ella siguio hasta dejarme seco se tiro encima mio para seguir chapando me pregunto wadas y miro su hora dijo chamo ahora me matan me dio su fono otro chape von tirabuzon y me dijo buscameee 🥰 y se fue por la ventana vi que le puteaba su Vnko por el tiempo y se la llevo me quede un rato y safeeee hecho trapoooo primera vez que me destruye una flacaaaa 13. Higiene Personal: siii demasiado saco sus pañitos humedos se paso por la cuca y tetas luego alcohol y termino con una crema su perfume fuerte csm no sale 14. Besos en la Boca: Si no aguante cuando me puso la cara en los previos y luego en el cache que riko besaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos segun mi equipo Var / 80 soles el servicio + 20 el telo yo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves Zona atraz del puesto del periodico de ahi se muebe en mancha al frente 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia pero no estaba limpia olia / nadie molesto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: Me arriesgue apesar que tenia guardespaldas y sali felicheee 7 4 4
Publicaciones recomendadas