Jump to content

Adriana, Ex Jazmin, Charapa ( Tuneada) ex troka.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es alargado con pelo largo

2. Edad:le hecho 28

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga /buena cintura Senos: senos senasos!!! Barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:resumiendo tipo vedet

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije con ese culo

8. Apariencia / Vestimenta:beybidol enterizo de color negro transparente, que deja ver esas tetas 

9. Ajuste Vaginal:50 porciento y eso es!!! 

10. Sexo anal:me dijo, que es eso😄

11. Mamada:floja no es su fuerte, hasta la tal Ingrid lo hace mejor

12. Relato del Servicio:dando vueltas no veo a sandra y veo que abre la puerta y un patase metió y de curioso espere y marque ala flaca, y pa dentro, veo que se calatea y le digo todo eso es tuyo, y ella dice :esto es todo tuyo porque estas pagando, chucha gane me dije😄 pero la realidad fue otra el golo golo fue monse no aguanta embestidas y un poco eticosa no le gusta que se lo saque ylo meta todo, eso me bajoneo, ya le digo perrito, o que se ponga ahí le di con todo ese culo enferma 😁,, a nada en ves de estar invicto solté toda la descendencia, no me lava el muñeco solo ella se echa agua y alcohol, un beso de despedida y safe!!! 

13. Higiene Personal:se lava, pero no ayuda a uno

14. Besos en la Boca:naranja 

15. Tiempo de Atención / Precio:le dije con paciencia y me dice hasta 20 minutos, lo bueno que pide 30 Castillos lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito del callao 

17. Número de Habitación:
C37 hoy está ahí primera ves que la veo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin olores pero el calor mata, lo bueno que tenía un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le falta en el oral su cuerpo la salva 

20. Comentarios Adicionales: su cuerpo es bien llamativo, su carita se parece a kimberly sue del noticioso sólo que es. Mas cuerpona ay que entrar arrecho con ella, pero pa volver no, ay mas carnes parecidas que probar, 

Esta flaca tiene un cuerpaso es una extroquera del ci si name es jasmin

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara perfilada, ojos azules fake xD

2. Edad: +35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada, cintura pequeña, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo q mas resalta ese culazo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en trikini negro

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: analize ese ano, recordando etapas mosas en troka, si habia ajuste pero se fue soltando

11. Mamada: chupada regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: fui a buscar esa kine que la reportaron ayer, me pare en su cuarto, abrio y le fui a la consulta de rigor, me dijo 30 so, y pase, dentro del cuarto la saludo y todo por el tema del troka,le pedi culo para acabar me pide 20+ como estaba arrecho entre, me pidio que le page antes, luego nos quitamos todo, me pare delante de ella, comenzo el mamey descrito, luego la seguimos sobre el catre, hicimos poses en perro, convoy, convoy invertido para acabar, se hecho su crema tubera, y fuimos en perro paraditos y se la clavo, de apocos porque parecia que estaba sellado raaa, luego entre poco a poco y fue soltando, csm empuje para q entre bien en ese culazo que estaba durito, y ahi acabe parado, terminando me lave, y luego safe.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: hoy en el C41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si regresaria, estan viniendo varias trokeras, raaa.

Saludos

:spiderman:

• Haha 1
Publicado

nunca le habia entrado en el Troca, pero ante las pocas opciones que hay actualmente en el Bote, es una de las flacas mas llamativas, asi que tocaba entrarle.

esta atencion es de esta semana:

1. Descripción del Rostro: pasable, cabello negro largo, cara ovalada. sonriente
2. Edad: ya tiene sus años, le calculo x encima de los 30
3. Talla: mediana, sus 1.60m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo voluptuoso, de vedette, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas y un buen trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos en el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas  y encima una malla negra
9. Ajuste Vaginal: casi nada, bastante recorrida
10. Sexo anal: positiva
11. Mamada: primero yo de pie ella agachada, y luego yo echado y ella encima mio, lo hace bien, aunque no x mucho tiempo, máximo minuto y medio
12. Relato del Servicio: me meti a su habotacion como si la conociera de tiempo y eso fluyo bacan, me fui de avance sobre su cuerpo y tocarla x todos lados.
This is the hidden content, please
mientras conversamos, empezo a asearme, y a calatearnos, le quite su malla, y empezo con el oral pa dejar la pieza lista. Lo suficiente pa dejarlo tieso. Luego se subio a cabalgar, se mueve muy bien, coloco sus senos en mi cara y aproveche pa besarlos, chuparlos, apertarlos, aparte de seguir amansando tod asu humanidad. Luego se voltea dandome la espalda y siguio con la cabalgata. Ya luego a misionero, dandole duro, soltando ella sus gemidos, la puse al hombro un rato, ya luego pasamos a perrito, que rico culazo que se le forma, y aca de nuevo mas castigo, empece a pasar dedo x su asterisco, asi que entendio que ya tocaba la analizada, agarro su crema pal dolor y empezo a echarselo, ya luego me dijo: yo lo hare, tu no empujes,.... asi que al comienzo costo metersela, lo tenia algo cerrado, como fui temprano, talvez haya sido yo el primero del dia en tubearla. De a pocos fue entrando, sintiendose el rico apreton. No dejaba q acelere o se lo zampe x completo, asi que fuimos dandole suavemente, me dejo darle un buen rato. Cuando ya se la tenia ben adentro, empece a subirle la velocidad y fuerza, ella solo gimiendo mas fuerte y diciendo: ya cariño, quiero tu leche, dame tu leche en mi culito y mas frases calentonas. Unas embestidas mas y terminamos con la tubeada. y chauuuu
13. Higiene Personal: se lava al finalizar la sesion
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: cerca a los 20min.... 30 normal + 20 la analizada
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
 17. Número de Habitación: hab 38C me parece, aunque para rotando en el 1er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo: 6.5; atencion sexual: 6.5
20. Comentarios Adicionales: no apura, no relojea, se deja hacer de todo, polvo aceptable, aunque también se le nota un libreto ya marcado. Por momentos quiere llevar el ritmo a la penetrada. Pero si es una buena opcion para entrarle, para quienes gustan de cuerpos tipo vedetes, ella. Se maneja un cuerpazo, llamativa de hecho si va x las calles. Volveria? tal vez, fue para completar el album con * incluido.
  • Haha 1
Publicado
Este RT es del viernes último, ya me había atendido con esta 2 veces en el troca en tiempos distintos sin que me reconociera, asi que quise probarla de nuevo :v

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, media cachetoncita, es guapa, ojos de contacto tenía me parece, cabello largo

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, senos medianos a grandes, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culantro, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la espalda un par

8. Apariencia / Vestimenta: traje enmallado color negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo justo, cumplidor para empilar al muchachos

12. Relato del Servicio: de lejos llama la vista ese body y con ese traje mejor, así que la consulte y pasamos, adentro procedimos al fellateo y a la acción respectiva, hicimos varias poses dentro del límite de tiempo que me propuso, y salió polvo aceptable. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles, tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: C14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: opción a repetir