Jump to content

Stefany caballona apuradora sin gracia apenas habla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Han llegado esos  emprendimientos kaficheros de polvos por 55 incluido telo por los suburbios coneros como v.e.s . Las p*utas rotan de telo y de numero y cambian de nombre, estamos medio indefensos ante eso.   Tenia justo esa plata y ganas de botar la leche. Escribi a una de esas perrunas en telo a una cuadra de la esquina mariategui y revolucion. Y bueno, 20 soles hubiera sido precio justo.

1. Descripción del Rostro: cara  de cruce de morena mezclada con india de la selva sudamericana.  Cabello negro lacio largo

2. Edad:  llegando a 30s

3. Talla: 1.70s

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballa, buen cuerpo, senos no los vi porque no se sacó su baina.

6. Caderas / Culo / Piernas: potona, caballona, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no se despega del celular

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en zolcan y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo anal: pregunté y dijo que ese dia solo ofrecia adicional xupada de tetas. No vi si estaba usado su anatel porque atiende con luz oscura.

11. Mamada: mediocre

12. Relato del Servicio: llegar a ese point es poco discreto,  el pasaje del telo esta lleno de lavacarros muchos de ellos venecos y seguro cafichos disfrazafos viendo quien entra. Llego y me sorprendí que sea mas grande de lo que imaginaba, aunque morena y no blanca como en las fotos. Me cobra le pido adicionales rabanal pues vi culo bueno pero no lo ofreció. Me pide que me calatee y ahi comienzo a notar que no te conversa, le digo cualquier baina pa romper llelo y es todo cortante, la quiero paletear y a los 20 segundos ya me pone el pre y lo mamea, 40 segundos despues me pide posicion y csm con mi pichula todavia fragil  le pido dogy,  buen potaso como me gusta pero la csm con su celular en wasap,  entonces me sadiqueo y me gustó ver que soltó su cell y cerró sus ojitos sintiendo mis envestidas de 2 y 3 pingadas por segundo y todo por molestar al buen buenaventura carajo, pero por pendejo casi me vengo muy rapido y le pido de frente, ahi viendole la cara sin gracia era como cacharse una muñeca inflable, mi verga pierde rigidez, intento de costado y la misma baina, la flaca agarra su cel y al rato me dice que ya me benga porque ya habia alguien esperando, ptmre le pido perro denuevo y le doy a mi gusto amasando toda esa carne sabrosa de su trasero, descargo el fluido lacteo.  Los ultimos minutos fue incomodo como al comienzo y en el cache, cero interaccion, hasta me apuró para salir en menos de 20 min en total. Salí y no habia nadie esperando csm.

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: por telefono dice hasta 30 min  pero en el polvo te dice que ya te vengas a los 10 min.  55 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 976 101 023
Anuncia en estafa

17. Número de Habitación: 10 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion oscura, al final le dije prende la luz y era luz azul. Tienes que dejar tu ropa sobre la cama o en el suelo, no hay colgador ni mesa para el cliente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, solo porque me gusta la carne y porque me dejó escoger las poses.

20. Comentarios Adicionales: nunca me miró a los ojos.

• Haha 1