Jump to content

Tokio Frnt al Ñoba

Publicaciones recomendadas

Publicado
luego de la batalla con Salma ( qué recia y qué tal coordinación tiene esta mujer por mi mare’)

1. Descripción del Rostro: vendedora de papa emo

2. Edad:26-28

3. Talla:1,58 a 1,60

4. Color de Piel: serrucha algo matada, puede mejorar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa medio llenita recta, algo no mucho, si un poco,  entre pequeños a medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, carnoso pero chato en 4 se forma bien tiene marca de quemada de llanta, acorde al culo hay buena pinta como dije en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios: hombro izquierdo micky minnieouse, derecho otro que no recuerdo, espina dorsal dos nombres Sayuri y Saori y otros más que olvidé 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean azul cachetero y tío negro

9. Ajuste Vaginal: de 50% a 60% 

10. Sexo anal:

11. Mamada: standard no gp ni bolognesi, pero lengüetea de abajo hacia arriba, un poco de diente también que caga la sensación 

12. Relato del Servicio: después de refrescarme con Salma en la habitación que da a la calle y ventana abierta,  charlamos sobre Omicron como 10 minutos luego me dice “ya tienes que irte” me pongo mi polo y veo a Tokyo pasar y entrar a su puesto de trabajo, dejo bajar a Salma y entro con Tokyo…
Transamos el precioso, me pelo y ella se va al baño ( es primera vez que entro a esta habitación, al parecer la única con baño INSIDE) orina se refresca la vulva con agua se seca y de frente se manda con el pre para la mamada ya descrita, luego al filo, después se movió al centro del catre y bajo una pierna para darle de costado, pequeño y lento giro para misionero ye apretó su vagina y salió un grumito que quedó después del maltrato de Salma…. Salí directo a comer algo….

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros, ayuda que tenga baño 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Hilares

17. Número de Habitación: frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio , tacho casi vacío 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar su piel , pero la atención es buen, sin llegar a ser como la de Salma, que casi es excelente (CASI)

servidos!

pd: ojalá no se cuelgue otra vez es la tercera vez que voy a subir y cada vez olvido mas detalles que no incluyo.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Redonda de face algo pasable, achinada, otros detalles en los puntos 7 (señas) y 8 (apariencia).

2. Edad: Debe estar entre sus 25 a 29 primaveras.

3. Talla: Chata, le pongo su 1.53 aprox.

4. Color de Piel: Es piel trigueña pero clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesita, pero llamativa.
  • Cintura algo formada.
  • Tiene algo de watanabe.
  • Tetas pequeñas a medianas, se saca todo y las deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas rectas no torneadas.
  • Se maneja un culo anchito, pero no paradito (mal derrier), sin tonificar.
  • Piernas gruesas acorde a su contextura, sin tonificar.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: Puta tiene como mela, le gana a Salma creo :big_smile: ….solo de lo que recuerdo:

Vista De frente:

• Tatu en la pancita justo encima del ombligo (7 a 9 cms), tinta negra.
  • Tatu en su hombro izquierdo de un Mickey mouse (y creo tmb una Mini a su lado), ubicado justo donde van las vacunas de niño, tintas de colores de los personajes.
  • Piercing en la esquina de su ceja izquierda.
  • Piercing en la esquina izquierda de su labio.

Vista De Espalda:

• Tatu de unas estrellas, una grande y otras más pequeñas, en su omoplato izquierdo, en tinta negra.
  • Tatu de una rosa (en la nuca) y debajo unos símbolos que recorren la columna vertebral hasta antes de la cintura….a la mitad están los nombres de Sayuri y Saori (tal como dice el bro de arriba)….todo tinta negra.
  • Tatu grande de esos que van encima del culo, fácil sus 15 a 17 cms aprox….tinta negra. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Kine peruana de face pasable ojos achinados, cabello corto hasta los hombros, pinta de emo del mercado mayorista de frutas, contextura anchita, chata, pero se le nota buenas piernas y poto de lejitos, y eso jala.

9. Ajuste Vaginal: Papita con bellos crecidos, ajuste medio a aceptable 55-60%.

10. Sexo anal: No consulté, pero parece tener su recorrido.

11. Mamada: Regular sin nada que resaltar, pero si se toma sus minutos para dejarlo bien parado. Uno de pie y ella sentada en la cama. Se deja cachar la boca. No hubo GP, ni visita de boloñas.

12. Relato del Servicio: Toco, sale una kine a abrir, pago mi peaje y subo al corredor principal, una checada rápida a las kines, una consulta de sus servicios y al final opto por esta que me jalo más.

Entramos a su cuarto le doy su billete con sencillo, nos pelamos la ropa, ella se saca todo….una paleteada de rigor a sus carnes y ella procede con la mamada ya señalada (punto 11), luego de dejarlo bien parado, se pone en pose de perrito y le digo que no que cambien a misionero, se echa le abro las piernas y se la zampo y si se siente ajuste aun en esta kine, le bombeo un buen rato, unos besos a esas tetitas por no decir limones, luego la pongo de perrito, y se forma un buen panorama que rico a tirarla en esa pose plap plap plap como sonaba su culito contra mí, ya luego la pongo a cabalgar, ahí chupe nvamente más las tetas y le amasaba el culito, cabalga duro la kine y se mueve bien, no aguante sus revoluciones y se vino todo el quaker :haha:

Luego una limpiada de rigor, la kine igual, y zafé del sitio, felizmente deslechado :feel_good:

13. Higiene Personal: La kine es limpia, se mete a su ñoba antes de iniciar la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje de entrada.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: 305, que está casi al frente del baño…aunque aquí las kines rotan de cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Relativamente limpio. La habitación es relativamente amplia, cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio (6 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable, pero es de poco hablar, no te relojea si contribuye en el cache, pero quiere dirigir la pose hacia el perrito y eso no es bueno.

20. Comentarios Adicionales: Debía este Rating de hace varios días....polvito aceptable, pero nada del otro mundo....

Buen rating del hno @paraxikologo de arriba, con las características que dio, fácilmente supe que era ella.

La kine para prendida en su cel, solo lo deja para cachar y asearse.

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio en este antro….

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondeado algo cachetona y mofletuda de ojos achinados (tipo Keiko :big_smile:)

2. Edad: entre sus 25 a 29 primaveras aprox.

3. Talla: Algo chata, alrededor de 1.55 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña clara media amarillenta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesita, que jala a la vista.
  • Cintura poco formada.
  • Tiene algo de watanabe pero no jode en nada en el cache.
  • Tetas pequeñas a medianas, se saca todo, dejándolas a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas un tanto rectas, no torneadas.
  • Se maneja un buen culito cachetón y amasable, pero no paradito, sin tonificar.
  • Se maneja buenas piernas a mi parecer, son gruesas, aunque no tan tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatus y señas que caracterizan a esta kine, las cuales paso a describir a continuación, de las que recuerdo:

Vista De Frente:

• Tatu en la pancita justo encima del ombligo (7 a 9 cms), tinta negra.
  • Tatu en su hombro izquierdo de un Mickey mouse (y creo tmb una Mini a su lado), ubicado justo donde van las vacunas de niño, tintas de colores de los personajes.
  • Piercing en la esquina de su ceja izquierda.
  • Piercing en la esquina de su labio izquierdo.

Vista De Espalda:

• Tatu de unas estrellas, una grande y otras más pequeñas, en su omoplato izquierdo, en tinta negra.
  • Tatu de una rosa (en la nuca) y debajo unos símbolos que recorren la columna vertebral hasta antes de la cintura….a la mitad están los nombres de Sayuri y Saori….todo tinta negra.
  • Tatu grande de esos que van encima del culo, fácil sus 25 cms aprox….tinta negra.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine achinada de face pasable, algo cachetona y mofletuda, cabello algo corto solo debajo de los hombros, contextura gruesita, pero de piernas gruesas y poto que jala.

9. Ajuste Vaginal: Papita semi pelada con pelitos recién creciendo, ajuste medio a aceptable 55-60%.

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Medio monse solo por cumplir, pero si se toma sus minutos para dejarlo bien parado. Uno de pie y ella de cuclillas. No hubo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Llego al point subo las escaleras toco el timbre y sale una flaca abrir, me dice pa atenderme con ella, pero no me jaló, subo y estaba aparate otra ñoña que no me vaciló, así que vi a esta kine y la vi rescatable, y paso hacerle la consulta de rigor, precio tiempos y toda esas huevadas y para adentro.

Entramos le pago lo acordado, y sale para traer sencillo, regresa me da el cambio, pone musiquita en su cel y comienza el calateo por ambas partes, luego una paleteada a esas carnes y luego se arrodilla y me pone el ponchito y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, se puso en one en perrito y esas huevadas no me gustan le dije que cambie a misionero y lo hizó le zampe el manito ese cuerpo estaba caliente quemaba y la bombee unos minutos luego le levanto las piernas y al hombro un buen rato, luego de costadito, sentía un ajuste regular menos mal no está desaforada esta kine, luego le doy paradito contra la pared unos minutos y para terminar le pongo en perrito que buen culo y piernas se maneja a mi parecer, lo malo que ahí salió un olor feo del cochino que tuve que concentrarme para poder terminar….

Luego de terminar, me pasó papel para limpiarme, una conversa breve de despedida y chaufa…

13. Higiene Personal: Esta vez sí le sentí mal olor del anubis y eso casi hace que se me baje el manito, pero me concentré para botar los negados….al final no le vi limpiarse tampoco.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 a 15 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje de entrada.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: 303, que está entrando a la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio. Si tiene privacidad para qué.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 a su atención en promedio. Es amable la kine y se ha vuelto más conversadora y en si su performace en la cama mejoró, pero ahora tiene la maña de querer defrente hacer perrito y no pes, aparte que se volvió algo cochinolas, descartada para lo sucesivo.

20. Comentarios Adicionales:

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio en este antro….

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:ninja: hnos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 month later...