Jump to content

Chanell, chama pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática a mi gusto, cabello lacio negro, ojos pequeños.
2. Edad: 24 años según ella, parece menos
3. Talla: 1,54 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo entra a la categoría de palo seco/si/no/limoncitos, solo amasarlos, no se quitó el sostén
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/pequeño/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varias,  una serpiente, etc, tenía unos moretones en el muslo
8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzón negro
9. Ajuste Vaginal:70% 
10. Anal:  no voy
11. Mamada:por cumplir, solo la cabecita, en resumen, monse
12. Relato del Servicio: esto fue este viernes,después de ver a todas las monjitas, me decido por esta, me jalo su carita de chibola, le consulto y pa adentro. Le pido unos previos, pero me pidió q me recueste para el oral, yo estaba fierro, me pasó alcohol por los huérfanos. Después del oral, me pone un pañito al pene como si fuera un poncho serrano, dizque porque tengo bellos, jajaja, esta conch, le seguí la corriente pa no malograr el cache. Pa empezar me pide q pose, le digo q monte, sentí buen ajuste, se mueve con ritmo, me pide cambio, le digo invertido, no quiso porque no se que, no entendí, seguimos de costadito mirando al espejo, luego perrito, sentía q me venía, le pido cambio pa tomar aire, estando en misionero empezó a relojear, q blabla, q por 40 no me iba quedar media hora, habían pasado exagerando como 14 min, al empiezo te dice 20 min, TMR, esa huevada me la baja, pero no ,gracias al buen ajuste q tenía la flaca seguía vivo, jajaja, tuve q concentrarme para terminar, y hasi lo hize, termine sin pena ni gloria. Me alcanzó ph, me cambie, y me fui con un sin sabor.
14. Besos en la Boca:no
15. Precio tiempo:40 oxicrones , 2 de peaje, 16min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:RS
18. Número de Habitación:6
19. Limpieza y Privacidad en la habitación:si
20. Puntaje de Atención (0/10):4 solo por q me gustó su ajuste, y su cara de chibola mamona
21. Comentarios Adicionales: en el mate uso mascarilla, hubo ratos q tosía, con la mascarilla puesta. Esta monjita no quiere q le des ni un pico, se cuida bastante, bien por ella, en líneas generales no volvería, a buscar otras opciones.