Jump to content

VENECA ESTAFADORA Y PLEITISTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, casi alargado similar al de la foto pero no es la de la foto para nada

2. Edad: 25

3. Talla: 163

4. Color de Piel: mestizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es mamá tiene su cesarea , senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo tiene 3 tatuajes pequeño, 1 es un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: cobra dependiendo del tamaño, me queria cobrar 200 lucas, ni cagando.

11. Mamada: hasta la huevas

12. Relato del Servicio: se llama fernanda, le escribi hace algunos dias y hoy fue a lince y me atendio, para empezar le dije q no era la de la foto y q no me atenderia, se puso hacer chongo y dijo q no se iba si no le daba 150 lucas, ta bien huevona, despues del chongo acepte el servicio, le pague 220 lucas a la csm y el primer polvo mas aburrido que la csm al rato le pido el 2do polvo y me dice que sólo es 1 en una hora.... tas huevona, ptm como no me gusta tener problemas con las kines pq su caficho vaya hacer la cagada, la mande a la mierda y le dije q se vaya... asi q ya saben HdL para q no les vaya a pasar.

13. Higiene Personal: no tenia olores

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/calienta-tu-verano-con-una-verdadera-debutante-id-zwzp6 recuerden que no es la de la foto 980258640

17. Número de Habitación: telo en lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: a cuidarse de estas estafadoras

• 4 weeks later...