pizzero Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 ostias tio,,...solo escribe el nombre y sale en los resultados joer
miguelon2015 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 bueno hermanos dejenme dedcirles que contacte con esta morena disque culona y segun la describe el kirma diego, es una total estafa, me cito fui a su encuentro, a la mierda es recontra fea cuadrada con un buen poto pero fofa hasta las huevas.. los mondongos que ya no le dejan ver su chucha.. avisados estan..
pizzero Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 te han hecho un esteban cambiaso, porque la verdadera morena que se publicita en el facebook es esta weona... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
miguelon2015 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 jajaja pizzero yo veo un face donde sale su promocion sin foto.. o me estoy equivocando.. yo fui a su encuentro y para nada es la de la foto....
bolchevike Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 La verdad que dudo que sea esa la kine quien atienda y este cobrando 40 soles, hay que ser bien iluso pensar algo asi. Saludos
pizzero Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 (editado) no se, si sea la morocha de la foto ..pero esa foto aparece en su facebook mia morena. no me pregunten si es o no --que tampoco estoy seguro, esa info la saque del google Editado 5 de Enero del 2016 por pizzero
Publicaciones recomendadas