Jump to content

KIARA venezolana con acne

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara con rastros de acné media simpática cabello negro.

2. Edad: 21 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo medio carnoso, piernas normales ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: hilo sostén y sandalias con plataforma

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: se esmera bastante chupetea la cabeza me pajea  me busca la mirada pero no tiene técnica.

12. Relato del Servicio: no habia nada nuevo asi que entre solo para no repetir vi que daba buen tiempo asi que entre se dejo manosear completa y besar el cuerpo luego me mostro la hora en su celular y me dijo  mira la hora son 20 minutos la atencion, no tiene el dejo venezolano fue amable me dijo si queria luz baja o luz fuerte tambien si es que quería el aire acondicionado  me puse detrás de ella todo calato  ella pego su culo a mi y empezo a menearse luego pasamos a la cama y realizo el oral ya descrito se subio de espalda se mueve bien después siguió cabalgando defrente cara a cara  por varios minutos  lo malo es que tiene toda la piel de su cuerpo áspera por las secuelas de acne granitos  luego pasamos a misionero el ajuste empezo a aumentar ella gemia  mas y empezo a arañarme la espalda y apretarme de las nalgas  ya para finalizar le pedi perro y aca la flaca no aguantaba mucho por ratos ella queria ser la que realizaba los movimientos circulares  agitando las nalgas de un lado a otro  para que no le entre  el pene completo  pero igual yo la sujetaba las nalgas se las separaba y todo el pene para adentro que rico ajuste la flaca boto unos chorritos de su vagina y listo yo también bote toda la leche.

13. Higiene Personal: si se pasa alcohol paños etc.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dice que fue su primer día  y va estar viniendo.

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: labios carnosos cabello oscuro, cara de la panfila sin HD 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1:62

4. Color de Piel: trigueña reseca,  descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de venequita teen / tiene cintura / planita / no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:  flaquita pero con caderas / pequeño cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón  negro con encaje y sostén

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no da adicionales dice 

11. Mamada: mamada regular no visita eeg no tiene técnica, solo hasta  ponerla tiesa

12. Relato del Servicio:  la vi y me convenció su cuerpito de teen, espere porque estaba atendiendo un parroco, estuvo buen tiempo adentro eso me dio buen augurio,  me toco mi turno consulta y pa adentro ella en prima te dice que no da adicionales, nos desvestimos y la empiezo a paletear el culo y una punteada rocolina, ella te baila y mueva el qlo en tu pieza, ya estaba fierro me echo a  la cama me pone el pre y comienza con la mamada descrita lineas arriba. primera pose vaquerita invertida la flaca se mueve en círculos y lo disfruta, yo de abajo trabajaba le apretaba de las nalgas y le daba unas fuertes calvadas, le pedí que cambie face to face ahi si la abrase y le di turbo, empezó a gemir y moverse a mi ritmo, pasamos a misionero ella apenas abría las piernas csm la meti suave y poco a poco fue cediendo hasta que  tenia bien abiertas esas piernas y abrazándome, en una me agarro de las nalgas y apreto csm mientras seguía moviéndose ella en círculos y su concha empezo a apretar ala vez que se sentía sus fluidos sonando :burn_joss_stick:, ya estabamos mas de 20 min y ella segua con el movimiento yo  ya me estaba palteando porque estaba trapo 
le dije para cambiar a perruno y ahi le di con todo se quebro bien con la cara en la cama y no pude mas ya bañado en sudor bote todo el requeson, final feliche.

13. Higiene Personal: es limpia se va a bañar después de cada atención

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  casi 25min  /  S/.40 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: el numero 01 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio con su espejazo para sadiquearte

19. Puntaje de Atención (0/10):  sus 7puntos me dejo satisfecho no relojeo, tiene su ajuste, la vive,  sudamos como mierd..  fue como estar con una trampita 

20. Comentarios Adicionales: estubo de callejera antes de llegar al telo, lo que si no me gusto es la piel no tan cuidada
buena opcion para los amantes de las sumisas, volvería después de tiempo ya que no paso el teest para ser mi caserita

saludos.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:   cara con  acné media  cabello negro.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura, bariiga plana, se nos pequeños que no pude ver.

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas, culo mediano, piernas normales ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto de lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: maso menos  por corto tiempo

12. Relato del Servicio:  ptm es la cuarta vez que voy por la famosa candy  y resulta que se fue temprano otra vez asi que  dije me cachare a  kiara nomas no es belleza pero al menos atiende bien aunque sea para botar la leche dije yo , recuerdo que la ultima vez que me la cache  hace meses me dijo que se iva quitar a las sirenitas y fue verdad si estuvo ahi , volviendo al tema la se mana pasada entre a su cuarto para cacharla me acerco por detras  apenas le doy un pico en la espalda y me responde  que no no puedo besarla  que ella nunca deja que la besen , luego me acuesto para el oral  y ella empieza a mamar masomenos nomas pero veo que la flca no se quita nada de la lencería y ya se estaba subiendo para montar y le digo sacate el sostén  y me dice no que eso debo pagar adicional pucha me quede huevon , porque solo queria verlos  , le digo si podría poner la luz blanca y me dice que no ptm, luego la quise poner piernas al hombro y la cojuda hacia fuerza contra mi sin permitirme metérsela bien  ya me estaba cansando de hacer fuerza con ella  asi que decido ponerla en misionero aqui si pude darle duro por un rato hasta que empezó a joder con el tiempo  ptm  asi que le digo ponte en perro para terminar y me dice que no que ella no hace la pose de perrito  la verdad eso fue la gota que derramo el vaso  mi pene se murio en el acto me despegue de ella ella y empece a vestirme sin decirle nada habia un silencio muy incomodo abri la puerta y me fui a buscar otra que me ayude a botar la leche, que fue con esta venezolana esta super cambiada  desde que volvio de las sirenitas pero para mal, aprendió todas las malas mañas  pero bueno solita te estas disparando a los pies.

13. Higiene Personal: le apestaban las axilas  demasiado fuerte y un olorsillo de la vajina.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: a los 10 minutos empezó a relojear.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones si están buenas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  1  esta cambiada desde que volvio de las sirenitas  se ha vuelto relojera  quiere cobrar adicional por todo.

20. Comentarios Adicionales: Me tomo la molestia de hacerle un segundo rating ya que jamas volvere a atenderme con ella .