Jump to content

briana alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
 llegue plan de las 6 y como siempre los serenezgaos jodiendo, buscando carne extranjera pude notar a una de vestido delgada y con varios tatuajes, cuando la vi usaba lentes de contacto y de piel blanca, ahi va el rank
1. Descripción del Rostro: agaraciada

2. Edad: dice 20 esta x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, planita, pequeños pezones pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, en el brazo en la espalda, en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina pendeja, con un putivestido k mostraba carnes

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: le gusta la mamada, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: vi varias extranjeras y cuando me acerque a una delgada me gano un hermano y volteo veo a esta flakita con el celular conversando con su marido, cuando dejo de hablar le pregunte y me dijo 60, pero si esta 50 le dije y me dijo 60 y vamos, ya que xuxa y nos fuimos al telo de alf ugarte, recogi el papel y el ponchito y nos metimos al cuarto, se desnudo y pude ver que tiene bonita figura, saco su alcohol y me hecho a las manos, al hermanit lo limpio como dos minutos, luego empezo con el oral arrodillada, esa boquita se atragantaba con el miembro, luego la pongo al filo del catre y empiezo a aplicar, luego la pongo de costadito y noto que aprieta las sabanas, le digo k se suba y empeiza a moverse, noto k siente la pegada y s emueve mas, le digo perrito y examino, que esta sellado el anillo, aqui bombeo hasta botar los huerfanos. ni bien termio se va a ver su cell y otra vez el marido jodiendo. se va al baño regresa nos cambiamos y bye

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 60

16.Telefono / Anuncia / Local: alf ugarte

17. Número de Habitación: no recuerdo 15 mangos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por k disfruta el cache y no pone peros

20. Comentarios Adicionales: no es extranjera, es limeña, note que tiene varios corte enla muñeca, para el precio y la figurita k tiene bienpagado