Jump to content

馃槅馃槅MAYTE/SE MUEVE COMO LICUADORA/ AGUANTA ALGO DE CASTIGO EN PERRITO馃榿馃榿

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: con la mascara pasa piola se la saca la caga toda xd

2. Edad:30

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgads/ poco/algo cuando se sienta/operados聽
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas/ plano/delgadas
7. Tatuajes o Se帽as Particulares: en el ombligo y el medio de las tetas聽

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular con pelaje聽

10. Sexo anal:10 mas pero no lo tome se.ve bien recorrido ya聽

11. Mamada:alocada gp para levantal al muchacho聽
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:dia savado fue esto la.vi le.hice las consultas pa dentro me saluda me dice q.me ponga comodo me pide la plata y nos calateamos se fue.con el.oral.lo dejo listo me.djo que pose al fillo comensamos se echo su salibaso y pa dentro de ahi se.monto encuma mio se.comenso a.mever rapido y al rato.freno y.me dijo un rato y me diijo perrito la puse.asi ella.comensaba a masturbarse muentras se la.metia y cuando en eso parchis la caga dice hay batida alas jermas y ella se sale me dice cambiate hay policias me cago me fui a lavar y cambiarme no le.termine聽

13. Higiene聽Personal:se fue a lavar al final

14. Besos聽en la Boca: no

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 30 normal y 10 mas completo.dice聽 15min habra pasao

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. N煤mero de Habitaci贸n:24 b parece que ya es su fijoo ahii聽

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:limpio

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: la batida la cago toda ayer聽

• Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cara de charapa media achinada bocona

2. Edad: ya debe estar base 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigue帽a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si algo de cintura poca barriga y senos ricos con ayuda del bistur铆聽

6. Caderas / Culo / Piernas: culito en algo, piernas largas

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: su cl谩sico tattoo que sube desde el ombligo聽

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: uff 50% esa papa estaba hirviendo聽

10. Sexo anal: si聽

11. Mamada: cumplidora solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno entre le pague y trapos afuera. Luego de la mamada procede a subir. Asu cuando se sent贸 esa papa estaba hirviendo csm, que rico kchar a esa charapa arrecha. primero montada, la flaca se mueve bien no arruga luego gira de deja las tetas a tu disposici贸n. Luego la agarre en misiones donde le met铆 harta pichula, es as铆 donde comenz贸 a gemir聽 rico esta charapa ardiente. Para terminar le pedi que se ponga en cuatro donde le saque la csm no se quejo y para terminar su culito por 10 mas, asu que saco toda la leche.

13. Higiene聽Personal: te ayuda a lavarte y se pasa pa帽os

14. Besos聽en la Boca: no paso

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 30 morlacos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. N煤mero de Habitaci贸n: b24

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: todas las comodidades聽del bote luxury inn

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): cuerpo 7, atenci贸n 7

20. Comentarios Adicionales: buena la flaca, se porta bien. Se le nota media apurada pero verbalmente聽no te apura, colabora en las poses y se deja kchar rico. Si empila la flaca ya que en el B hay pura vieja gorda esta flaca si me pone xDDD

• 4 months later...
Publicado
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: alargado, delgado聽

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 o un poquito m谩s quizas

4. Color de Piel: canela tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos operados bien ricos, cintura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, bien carnoso , un poco de gim a esas piernas y quedan al 100

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: cumplidora, no visita bolo帽as, se toma su tiempo聽

12. Relato del Servicio: dando vueltas me fij茅 en esta flaquita, las consultas del caso聽y padentro, en el matadero nos desvestimos , me pide que me eche para el mamey, se toma su tiempo para despertar al muchacho, comenzamos ella arriba yo con esas tetas聽bien operadas a disposici贸n, me dej贸 chuparlas, as铆 estuvo cabalgando un buen rato, luego la puse en 4 a darle duro as铆 estuve dandole duro y sus respectivas nalgadas a ese culito acariciando su cuerpo,聽 un rato de a misionero con tetas a disposici贸n y ya para terminar apegaditos de a cucharita y abriendo esas nalguitas viendo al muchacho haciendo su trabajo.

13. Higiene聽Personal: full alcohol聽

14. Besos聽en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. N煤mero de Habitaci贸n: C 26

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: lo de siempre

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:聽
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: delgado, media achinada, nariz punteaguda pero no es narizona. No es fea, com煤n denominador de las facciones nacionales 馃槃

2. Edad: entre 30 y 36 aprox.

3. Talla: no es tan chata, le pongo unos 165 mas o menos.

4. Color de Piel: trigue帽a tirando para claro, levemente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena figura. Buena cintura. Nada de barriga, casi plano. Tuneados al ojo, no se sienten muy rico, pintan mejor de lo que se siente.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas. Culo rico, lo mejor que tiene. Piernas de acuerdo a la figura, muy buena figura.

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: tatuaje hindu, desde el vientre hasta el pecho, justo en medio de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo, brassier negro de transparencias.

9. Ajuste Vaginal: poco, dir铆a que un 35% a 40%

10. Sexo anal: no consult茅, pero no se ve tan usado, aunque con tremendo culo, no me sorprender铆a que ya le haya puesto precio.

11. Mamada: monce la verdad, para ponerlo duro, ni bien lo par贸, dejo el karaoke, se puso su lubricante y se dispuso a montar.

12. Relato del Servicio: Despu茅s聽de descansar un poco de mi primer polvo, que fue decepcionante con una chata del A, me puse a buscar alguna casera que no decepcionara, pero hoy fin de mes, hubo demasiadas ausencias, la 煤nica聽casera que pude encontrar tenia cola y ya me estaba aburriendo. Mientras repon铆a聽fuerzas descansando al muchacho pas茅 como 3 veces, no me animaba xq no me llamaba la atenci贸n su cacharro, pero le vi el derrier y pues eso es otra perspectiva xD. Me acerqu茅, le hice la consulta y me susurr贸 al o铆do聽su men煤, me convenci贸 mas que todo xq ya no quer铆a seguir esperando a otras聽damiselas. Pas茅, me salud贸 y ah铆聽pude notar que ol铆a聽bien y no a perfume barato. Habremos hablado aproximadamente un minuto mientras nos desvest铆amos, me dio聽un poco de alcohol para las manos. Me pidi贸 echarme en la cama para comenzar con la preparaci贸n del soldado Ryan, como ya describi en el punto 11. Con el paso del tiempo he afinado un tip para manosear a las cari帽osas que lo puse en practica, le dej茅 poco espacio en la cama para que me practique el mamey, ya que asi se ponen en 4 en el poco espacio y puedo tener a mi disposici贸n tanto el ojete como la zanja. Dicho y hecho, comence a acariciar primero su espalda, luego nalgas y poco a poco le habria con las manos ese rico culo, pase x su vaina y ano, y como no ponia objesiones y seguia en lo suyo pues segu铆, estaba un poco seco y justo cuando comienza a mojarse, mi muchacho ya estaba tiezo. Par贸 de repente y se puso su lubri, y se dispuso a montarme. Ella puso el ritmo, primero la clasica cowgirl y luego ranita, sent铆a los sentones de su culo al mismo estilo del senton amasabroncos de X-PAC, lo hizo asi por unos minutos mas hasta que me empile y tom茅 la batuta, la pegu茅 a mi y le meti turbo, comenz贸 a decirme que siga asi xq estaba bien rico xD, habr茅 estado asi durante minutos mientas chupaba sus tetas, parecia cuy en tombola, hasta que me dijo para cambiar a perro, acced铆 con gusto xq queria ver ese bonito corazon. Le d铆 asi unos 5 minutasos bailables, luego misionero, quer铆a lactar de sus tetas nuevamente pero la weona me peg贸 a ella y comenz贸 a nalguearme wtf, bueno no me quejo, me beso el cuelo y felizmente no dej贸 marca 卢_卢. Me propuse a darle de costado pero decid铆 ponerla a ella de costado y yo sentado bombeandola, le di parejo y de la nada grito 篓CACHA MAS, DAME MAS FUERTE篓 con los ojos cerrados y bueno pues, quien era yo en ese momento para negarle su petici贸n, le di como me pidi贸 y gimi贸 mas, eso me puso arrecho, aceler茅 mas y no pude aguantar, se vino la avena tres ositos. Me mir贸 y me sonri贸, me acarici贸 la mejilla y el ment贸n聽y me dijo q ahora si se le fue el frio. Nos lavamos聽 y cuando nos vestiamos ibamos conversando un rato. Ya estaba apunto de salir y me dijo q si volvia nuevamente y si le daba el mismo placer tal vez me dar铆a un premio y me movi贸 la colita coquetamente, espero que se refiera a entregarme aunque sea para acabar, ese ojete respingon que se maneja 馃槃

13. Higiene聽Personal: limpia, sin malos olores, perfumada. No el t铆pico聽perfume de rufla barata, parece que le va bien 馃槃

14. Besos聽en la Boca: no lo s茅, no lo intento con las distinguidas damas del bote, salvo las que conozco desde hace tiempo 馃槃

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: sus 20 y algo minutasos por 40 parchis

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. N煤mero de Habitaci贸n: C14 aunque semanas atr谩s le he visto en el mismo corredor pero diferentes cuartos.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: lo usual, aunque si not茅 que su tacho estaba nuevesito, como dije antes, parece que le va bien.

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): le doy un 5.5, buena actitud, sumisa, pero algo mecanizada en algunas cosas, puede recontra mejorar, depende de ella.

20. Comentarios Adicionales: con su hilo no parecia pero cuando se quit贸 los trapos tenia una peque帽a cicatriz de ces谩rea. Si no les molesta pues yo dir铆a que del cuello para abajo es un 7.5/10. Volver茅 a ver si ese premio que me dijo que me dar铆a era en referencia a su rico coraz贸n. Es el primer RT q hago, estuve buscando si ya tenia tema pero no pude encontrarla. si ya lo tiene por favor dejar el link, se agradece. Nos vemos comunidad hdl...
  • 2 weeks later...
Publicado
rankankan de la semana pasada
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: ojos achinados, rostro chico, simp谩tica, cabello negro lacio amarrado

2. Edad: 30-35聽

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
trigue帽a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, no tenia muchos rollos ,senos medianos para grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:聽 caderas medianas, culo mediano聽 paradito, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: tatuaje de una "vid" o rama que comienza desde el medio de sus senos hasta el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, con un transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: 30-40%

10. Sexo anal: no pregunte ni me ofreci贸

11. Mamada: sin t茅cnica, no bolo帽ea ni hace gp, lo hizo en cuclillas solo para cumplir por 1 minuto

12. Relato del Servicio: con mis musas de viaje es turno de probar nuevas carnecitas, la veo libre en su puerta , su buena figura y sus ojos achinados picaros me jalaron, consulto los detalles del servicio, suelto los verdes, y se empieza a desvestir, comienza con la mamada descrita聽馃槄, se echa un poco de lubricante y se sube , un par de movimientos de sube y baja, y circulares de 2 a 3 minutos, y pide cambio de pose, se echa para darle en misionero, aprovecho para besarle los pechos, ah铆 pruebo que no son naturales , y empieza a soltar sus "gemidos", luego de unos minutos, me sugiere cambiar de pose , la paso al filo de la cama, luego me sugiere cambiar a otra pose, la paso a perrito, se forma una buena figura y le empiezo duro como una metraca, al inicio estaba "gimiendo" pero como estaba demorando un poco, se queda callada,聽 lo que me baja un poco el ambiente, me concentro y boto a los negados, Me da un poco de papel para limpiarme y ya no hablamos hasta que le pido que abra la puerta聽馃槄

13. Higiene聽Personal: limpia, no sent铆 malos olores

14. Besos聽en la Boca: no

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 40 lucas-10 a 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. N煤mero de Habitaci贸n: c15

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: lo cl谩sico del bote

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Mec谩nica, sin t茅cnica y medio relojera ,controla el tiempo entre poses ,as铆 que聽 solo ser谩 una figurita mas para el 谩lbum,
la pueden reconocer porque anda saltando en su puerta馃槃
  • 1 year later...
Publicado

Poni茅ndome al d铆a

Rating #48

Me encontraba transitando por el C para ver a quien le entro y en eso la vi, mi vista recorri贸 su cuerpo de la cabeza a los pies y luego de los pies a la cabeza, apenas unos segundos, segu铆 caminando sin inmutarme, ya la hab铆a visto en otras oportunidades y no pude atenderme, en eso not茅 que la sola impresi贸n de su recuerdo en mi mente hizo que se me levantara en one, chucha, indudablemente era all铆 donde tenia que entrar, di la vuelta y fui directo a ella.

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: rostro alargado, cejas y ojos algo jalados hacia los lados, nariz inca铆na, labios medianos, vernacular amaz贸nico.

2. Edad: sus 32 y algo

3. Talla: 1.65 ser谩

4. Color de Piel: trigue帽a, curtida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S tirando para M / tiene su cintura / alguito de barriga por la edad / senos medianos tuneados a disposici贸n

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / tiene su culo / buenas piernas le falta ejercitar pero son consistentes

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: un tatuaje grande que empieza en el ombligo y un hilo que lo conduce hasta arriba en el medio de los senos y termina siendo peque帽o

8. Apariencia / Vestimenta: de cono / bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: se da ma帽a para ajustar

10. Sexo anal: no pregunt茅 pero, muy a mi pesar, not茅 que s铆 lo da

11. Mamada: yo de pie ella de cuclillas, chupada b谩sica, que ni necesitaba, yo ya estaba listo聽

12. Relato del Servicio: Me acerqu茅, ofreci贸 el men煤 y adentro, pago alcohol y la abord茅 inmediatamente para sadiquearme con ese llamativo cuerpo (luego ya en el tire note un gran parecido f铆sico con mi 煤ltima flaca, por ello fue que me despert贸), la cosa que la chica se dio cuenta que se me hab铆a puesto m谩s dura que codo de kine, ja,ja y me hizo un comentario al respecto, le dije que no la veo hace una semana (a ella porque era mi 2do polvo del d铆a), se sonri贸 y me dijo "yo te voy a poner al d铆a", siguieron risas y de ah铆 pasamos a la acci贸n, de ley perrito para ver y amasar ese culo y muslos, que rico se ve铆a, sent铆a y ol... ah铆 fue mi primer desencuentro, ese olorcito de culo abierto, tmr...ya ni modo, su cuerpo me empilaba, a culear en el mete y saca sub铆a ese olorcito, renunci茅 a la vista de panorama para colocar mi nariz hacia un lado y tratar de concentrarme en el tire, como la chica me empilaba por su porte y contextura logr茅 olvidar ese detalle, realizamos otras poses, si bien la chica colabora no not茅 movimientos destacados, estaba maso, en eso si no se parece a mi 煤ltima flaca, al ponerla en misionero tuve otro desencuentro, su cuello ten铆a olor a saliva, tambi茅n las axilas trajinadas chesu...lo bueno que soporta castigo, le estuve dando con ritmo medio a fuerte en algunas poses para olvidarme de los olores, as铆 que me la goc茅 bastante, termin贸 cansada y sudada, ojo con esto 煤ltimo.

13. Higiene聽Personal: Limpia no es, al final del tire solo se pas贸 pa帽o a la vagina, nada m谩s聽

14. Besos聽en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 22 minutos / 40 soles

16. Tel茅fono / Anuncia / Local: El Bote

17. N煤mero de Habitaci贸n: SCF ese d铆a C24

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: lo usual

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): cuerpo 7.5, trato 7, desempe帽o sexual 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es lo malo de ir tarde con una tubera, el culo lo tienen abierto y emana ese olor, y peor si no se lavan despu茅s de cada polvo. Su cuerpo me empila, volver铆a pero al primer turno, espero que al menos llegue ba帽ada desde casa.