Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: cara masomenos típico rostro de veneca usa brackest y es media cachetona 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: es chata mide su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo carnosa, regular cintura, algo de barriguita que se le nota al sentarse, senos medianos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo lo mejor que en posición dogy da excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes los que recuerdo uno grande de una mujer arriba de su seno, otro en su antebrazo de varios detalles con un marciano color verde, otro en una mano era el rostro de una gato, otro como de hojas en el tobillo, unas letras en la espalda, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con minifalda transparencia color negro, su top mismo color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: si un buen mamey aceptable ella arrodillada agarra mi tronco y me da buena chupada con lamidas con su lengua que rico me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi a esta veneca ex otros chongos chata de buen culito ya hace días la tenia en la mira hasta que recién me anime a entrarle la vi con su prenda que excitaba esa minifalda transparencia uff ese dia la vi en el room 15 fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto y como el servicio me responde toda alegra 40 soles bien atendido con oral ,vaginal, caricias, poses, etc le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo charlamos un poco se mostro dispuesta a la conversa y entramos en confianza le pague y la veneca se desviste vi su rico culito y esos pechazos le pedi una previa para darle unos paleteos a su cuerpo la chata veneca acepta se me acerca y yo sentado en la cama y ella parada empiezo a manosearla apretándole su rico culito, piernas y sus pechos fue un buen calentamiento, luego la veneca se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama monta encima mio y empieza a brincar que rico se movio dando sus buenos saltitos como toda una cachera, como segundo acto yo le pedi me volviera a brincar pero esta ves dándome la espalda la veneca acepta y me vuelve a brincar pero de espaldas vi esas nalgas rebotar con cada brinco que daba que buena escena la chama gozaba con la pose le puso ganas, como tercer acto le di en misionero ella abierta de piernas y yo encima dándole duro ella lanzando sus leves gemidos que rico, como cuarto acto le dije se ponga en dogy la veneca se posiciona y que rica forma dio su buen culito la agarre fuerte y le di duro aca no pude durar mucho solo unos minutos porque ese culo me arrecho y luego de unas movidas se me vino la rica lechita buen polvo, nos limpiamos, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia e el room 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo en forma de panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca que también trabajo en el hostal rio santa, la diosa y las sirenitas vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 4
erick_vikingo Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Esta veneca tuneada estaba por el Rio Santa https://hermanodeleche.com/topic/89136-nathy-venezolana-semi-milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JORDI ENP Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: simpática, rostro ovalado, media cachetona , cabello negro lacio, piel trigueña clara , con brackets, labios carnosos 2. Edad: 28+/- 3. Talla: con tacos será su 1.65mts exagerando 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power voluptuosa , cintura en algo, pequeños rollines al sentarse no incomoda, unas balasas de plástico se le ven los chuzos de la cirugías y sus pezones son muy pequeños medio raros al menos se deja chupar las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media acorde a su talla, buen culo tuneado, media patona para su tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.. arriba de la teta el más grande de una tipo mujer hindú, otro medio grande en el brazo derecho ,en la mano izquierda el de un gato y otro de letras chicas en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra puntera y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: medio a bajo 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aceptable , me lo hizo echado .. lengüetea bien la pinga e intenta su gp pero no boloñea 12. Relato del Servicio: entre lo más resaltante aquel día esta veneca vaya mrd los chongos tanto este como las sirenitas ya no traen buena carne como en pre pandemia.. en la consulta se mostró media sonriente mientras mis ojos no se desprendian de ver esas tetotas en una pase pa dentro le metía mano y la puntiaba ella movía ese culo ya estaba modo erectus ..le canceló nos calateamos y me dice q me eche puso el poncho y se mando con la chupada de japi nada mal estuvo luego paso a montar le manosie las tetas y se las chupe luego le digo cowgirl al revés y le dije q haga ranitas y así fue q rico culo como rebotaba en mis huevos luego pasamos a patas al hombro al filo del catre y con variante piernas de lado aproveche en probar esas tetas de nuevo un rato y pa acabar perruno al filo acá le di con todo primero con sus patas abiertas soltaba sus gemidos y luego le junte las patas y q tal culazo se armo y remate a full chancadera a ese tarro aqui me dijo q no sea tan brusco pero igual seguí con el mete y saca plap plap plap a esa concha hasta q salió el batisheik 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de independencia 17. Número de Habitación: #15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo dentro de los estándares puteriles ..lo de siempre con su espejo ,water 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: veneca q trabajaba por un telo de la universitaria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas