Jump to content

NATHY VENECA CHATA DE BUEN CULITO EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, rostro ovalado, media cachetona , cabello negro lacio, piel trigueña clara , con brackets, labios carnosos

2. Edad: 28+/-

3. Talla: con tacos será su 1.65mts exagerando

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power voluptuosa , cintura en algo, pequeños rollines al sentarse no incomoda, unas balasas de plástico se le ven los chuzos de la cirugías y sus pezones son muy pequeños medio raros al menos se deja chupar las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media acorde a su talla, buen culo tuneado, media patona para su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.. arriba de la teta el más grande de una tipo mujer hindú, otro medio grande en el brazo derecho ,en la mano izquierda el de un gato y otro de letras chicas en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra puntera y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aceptable , me lo hizo echado .. lengüetea bien la pinga e intenta su gp pero no boloñea

12. Relato del Servicio: entre lo más resaltante aquel día esta veneca vaya mrd los chongos tanto este como las sirenitas ya no traen buena carne como en pre pandemia.. en la consulta se mostró media sonriente mientras mis ojos no se desprendian de ver esas tetotas en una pase pa dentro le metía mano y la puntiaba ella movía ese culo ya estaba modo erectus ..le canceló nos calateamos y me dice q me eche puso el poncho y se mando con la chupada de japi nada mal estuvo luego paso a montar le manosie las tetas y se las chupe luego le digo cowgirl al revés y le dije q haga ranitas y así fue q rico culo como rebotaba en mis huevos luego pasamos a patas al hombro al filo del catre y con variante piernas de lado aproveche en probar esas tetas de nuevo un rato y pa acabar perruno al filo acá le di con todo primero con sus patas abiertas soltaba sus gemidos y luego le junte las patas y q tal culazo se armo y remate a full chancadera a ese tarro aqui me dijo q no sea tan brusco pero igual seguí con el mete y saca plap plap plap a esa concha hasta q salió el batisheik

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de independencia

17. Número de Habitación: #15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo dentro de los estándares puteriles ..lo de siempre con su espejo ,water

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: veneca q trabajaba por un telo de la universitaria

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please