Jump to content

Nathy - Venezolana Semi Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos, hoy fui por Yasmin para hacerla confesar sus pecados pero no me arrecho al no verla con su trajesito de mallas, asi que como este chanchito si lo tenía, entré y dijo llamarse Nathy...

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos redondos, media bembonsita, tipos rasgos venezolanos.

2. Edad: Semi milf 30+, de lejos parece mas joven, miren bien xD

3. Talla: usa tacos de chola chabuca (1.70), sin tacos (1.62).

4. Color de Piel: es blanca, piel clara, no leche, media sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura: gruesita

Cintura: aún hay pa chapar la moto

Barriga: algunos rollines

Senos: grandes, pero sin pezón, tiene un tatuaje de la cara de una mujer en la teta izquierda, deja lactar a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: anchas

Culo: semi grande, cacheton, algo caído, ligeras señas de estrías

Piernas: depiladas, gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho de tatuajes, pude contar uno en la teta izquiera (cara de una mujer). El los antebrazos (unas chicas samurais). En la mano (cara de un gato). En el tobillo (unas hojas). Cerca a la pelvis (letras). En la espalda toda la columna (letras), debajo del cuello (unas rosas). Otra señita (cadenita en el cuello)

8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas transparentes, cara de arrecha.

9. Ajuste Vaginal: 50%, al algunas poses 55%.

10. Sexo anal: no da muchachos.

11. Mamada: de cuclillas, lenguetea, intentos de gp, babea, no boloñea.

12. Relato del Servicio: hicimos tres ricas poses, traía la leche acumulada de toda, no quise salir tan rápido, así que tuve que concentrarme el doble de lo habitual.

Primera pose: tumbada a la cama al filo maltratando esa concha pelada, con labios semisalidos

Segunda Pose: la puse en posición pitbull, le meti un rico beso a ese ano para que sepa que a la próxima le meto hasta los huevos para darle machaca a esal nalgotas gordas, empezaron los temas musicales y plac plac y los maestros pokemon de afuera pegaditos a la puerta para que luego se metan su paja.

Tercera Pose: ya ibamos media hora así que ya en mi cabeza estaba terminar antes que me diga que ya fue, así que le dije paraditos, y al song de un rico reggaeton le meti arto huevo hasta cansarse, donde pude dejarle todos mis herederos en esa bolsita mágica.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: intenté pero esquiva.

15. Precio: 40 kenyis,

16.Telefono / Anuncia / Local: El rio santo puricador de pecadores.

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, cusrto pequeño pero justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos bien ganaos, si fuera mas trato de amante subiría un puntito más.

20. Comentarios Adicionales: dijo ser su primera semana acá, no pienso volver a menos que entrege el ano que si lo vi selladito. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta chamita me jalo en una, la vi abrir su puerta y me aseguré en una

1. Descripción del Rostro: redondo, sonrisa amplia con brackets, rezagos de acné que cuando se maquilla más seguro no se notan, simpatica, cabello negro largo planchado

2. Edad: 25+-

3. Talla: en sandalias 1.50 +-

4. Color de Piel: media mulata pero bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/cinturita yes /barriga imperceptible/balotas operadas casi bien hechas, son una paradoja que detallaré luego

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo:beauty:/piernas conforme con lo demás 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la mano el gato de Alicia en el país... En media pechuga un perfil de flaca, en la columna una frase y varios mas

8. Apariencia / Vestimenta: body traslúcido que en el culo era un hilo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normalita

12. Relato del Servicio: la tal rubi no me llamó la atención, Daniela esta potente pero me negó la colita, ya le iba a entrar a katty cuando salió esta chata con curvas de infarto, un par de consultas para no ir en contra de las buenas costumbres y para adentro, me pide que le cancele y cada uno se desviste por su lado, me siento y se me acerca para el paleteo, le lambo esas tetotas de plástico pero suaves, algo no cuadraba bien, falta algo, no encontraba los pezones el cirujano no culminó bien su trabajo, se notan claramente las aureolas y los pezones también están ahí pero no se erectan para darles una rica chupada, están ahí planos y dormidos; un suceso trágico para un tetómano como este pechito. Le manoseaba esas nalgotas que creo también son del cirujano pero que sí están bien hechesitas, su piel es muy suave que si no fuera por el reloj me quedaría sobeteandola media hora, me pone el jebe y empieza la mamada ella en cuclillas , buena succión pero nada espectacular no gp ni visita a los gemelos, unos 2 minutos. Le digo para empezar al filo en misionero, cargo sus piernas y le doy a distintas velocidades, se cubría un poco las balas y no las dejaba fluir con el vaivén de la pasión, también quise lamber su pantorrilla pero le estaba creciendo vellitos así que lo deje, le pido que se suba para mi mayor confort, cabalga a ritmo medio lejos de una licuadora, quería desquiciarme con sus tetazas casi perfectas pero que terminan siendo frustrantes :too_sad:par de nalgadas, aguanta mi ritmo y suelta pequeños gemidos, pasamos a cucharitas le sobaba todo lo que podía con mi manita izquierda, le pedí que se ponga lazzie y que rico culo se formó no me contuve y le di un par de besitos a cada nalga, se la metí con cariño y luego ya le daba con violencia mis manos pedían atacar esas nalgas carnosas le di un par de nalgadas, acelere el ritmo y boté mi juguito, me dio ph me vestí besito y adiós 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: very good

19. Puntaje de Atención (0/10): su biotipo me vacila como m, le baja lo de los pezones y le falta conectar mas con el macho. 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: tiene el cuerpo como el de brittanya razavi y además es colaboradora, no planeo volver a entrar con ella pero va a ser una tentación muy grande cada vez que la vea

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buenas HERMANOS de este gran página q nos ayuda y ayudamos a los más necesitados jajaja aquí mi reporte de ayer como sabrán estoy yendo temprano a este point para agarrarlas fresquita ya q están de 8am a 8pm osea casi 12 hora recibiendo tu pedazo y esa vagina ya esta suelta jajajja así q nada ayer la formación  era ASHLY RUBI NATHY DANIELA Y 2 más q no recuerdo asi q nada vi a esta nathy con tremendas balas y culo como buen tetologo me lance vamos ahi va.

1. Rostro: con braquets ya tiene su edad no es tan vieja pero ya recorrida

2. Edad: debe estar ya base 3

3. Talla: es chata se muestra con unos tacos grandes pero después se sacay baja bastante de tamaño

4. Color de Piel: blanca tampoco leche pero si resalta su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigru3sa aun se ve ligeros rollos tremendas balas siliconeada con corte y pesonws q no se ven mmmmm

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo chancho acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el más notorio cara de una mujer en la tetas izquierda y luego en el brazo derecho antebrazo grande tatto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo transparente se notaba las tetotas y la raja

9. Papita: pelada con ajuwste en alguns poses y se moja rico

10. Servicio Adicional: no lo usa me dijo q no

11. Fellatio: bueno aquí si debo decir q lo coloca con la boca toma su tiempo lame todo el tronco tiene una lengua bien larga csm wso me loqueo feo se deja agarrar la cabeza y q se lo metan todo 

12. Relato del Servicio: bueno como dije estoy bajando sobre las 9:30am así q no se ve muchos pajeros y todas están libres y frescas ya probé a RUBI estaba entre ASHLY y esta NATHY así q en la consulta fue gentil y nada pa dentro hablamos un rato mientras me desvisto y ella ya tolaca aire acondicionado tv musica muy bueno como siempre este local asi q empezó el mamey ya descrito est demás decir empezamos al filo la jalo todo el cuerpo casi culo afuera de la cama y la empiezo a penetrar suave estaba bien cliente esa vagina asuuu q rico le digo me dice te gusta bb claro ahora me desgracio le digo jajajja empezamos más velocidad ella bien abiertas las piernas luego ahí mismo al hombre cerradito y siento mojado el jebe uy dije ya peco seguí dandidele duro no me decía nada cambie de costado en tijeras y hasta el fondo colabora en las poses asi qcambiamos a misionero para q chambee ella me dice mira al espejo ptm tremendo culazo empieza en ranitas me dice como entra q rico csm empieza a meter velocidad ella yo enfermo mirando ese xulo más el jebe todo mojado ya no daba más y vote todo ella seguía moviéndose me saco todito csm me dejo seco.

13. Aseo Personal: paño húmedo a todo el cuerpo alcohol a la vagina y paño húmedo 

14. Trato de pareja: nada q ver pero me dije si quiero hacerle sopa adicional jajajaj culo NO

15. Precio: 40 INTIS JAJAJA 20  a 25mint

16. Telefono / Anuncia: RIO SANTA ROOM 3

17. Local / Ubicacion: RIO SANTA NARANJAL CRUCE UNIVERSITARIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya dije uno de los mejores hasta el momento invirtieron en tv aireacondicionado esta ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados le daría 1 más espero los demás ratings de la HERMANOS pero bien cachada se gano bien su leche

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es exuberantes lo malo son las tetas q no le hicieron bien la chamba pero lo compensa con el mate, me dijo q se deja hacer sopa con adicional no hace anal y bueno disfruten ahi para todos no esta demás saludos gente .

• 2 weeks later...
Publicado
Hola HDL’s, ayer me di otra vuelta por este local que me hace recordar al dejavú en sus inicios, llegué a eso del medio día y habían varios hermanos esperando para ver a las chicas. Pude ver que había una en el segundo cuarto que no le entraban, el resto si estaban ocupadas y aproveché para consultar los nombres al encargado y me recomendó a nathy, ni bien salí la vi y de verdad que en una me jaló la mirada.

1. Descripción del Rostro: ovalado, medio bocona, brackets.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, con rollines, grandes pero se nota que se ha hecho varias operaciones por las cicatrices.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande con ayudin, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, una mujer india en el seno izquierdo, un “never give up” en su viente y otros más. Además que usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con tacos del mismo color.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: Buena. Primero parada tiene una técnica que le pasa lengua por la cabeza mientras se come todo poco a poco. Hace GP No bologne.

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi fui a la consulta y en una me jaló a su cuarto, le hablé un poco de sus tatuajes para romper el hielo y la flaca es bien entradora. Comenzamos en cowgirl y le sentí algo de ajuste, acá si hace sus movimientos sin ser una licuadora. Cambiamos a piernas al hombro en el sillón tántrico y la flaca si aguanta castigo, ahí le pedí si me podía cabalgar otra vez en el sillón, pero ahora de espaldas. La volví a llevar a la cama y la puse en perro, que tal vista se formó y con la vista en el espejo se veía espectacular. Para terminar la puse en misionero y dándole duro mientras chupaba tetas pude botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: acá le falta, solo se pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 cerditos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa FC

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos si son otra cosa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: se nota que ya está en sus 30, me preguntó la edad y me dijo que era un niño comparado a ella. Hay varios puntos en contra como las feas cicatrices de sus senos, la higiene y otros.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz respingads, cachetona con brackets, cabello negro tiene su gracia.

2. Edad: debe estar por los 26-27 años.

3. Talla: 1.57 aprox es chaturri.

4. Color de Piel: Clara, pero no llega a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha, poca, si hay royales, deja de tragar bb :cry:, senos grandecitos pero tiene cicatrices del bisturi lo deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchaa y culo carnoso piernas medianas, en doggy se ve recooo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la mano un gatito, en el antebrazo y en el pecho, ademas tiene braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta :v / dos piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste, en perruno me ahorco bien el ganso.

10. Sexo anal: dice nein nein :omg:

11. Mamada: Buena mamada con lengueteo e intento de gp, no llego a la boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegue y es la que me parecia mejor entonces le consulte y para dentro. Le pague su moni moni y  nos pelamos procedo a paletearla y cuando queria chupar sus tetas estas tienen marcas de corte vertical de los pezones hacia el cuerpo :bouaaaaah: tmr el perro que le hizo eso no es medico nicagando. Luego trate de chuparle las teresas igual pero sus pezones rosaditos grandes parecen solo dibujados porque no se pueden chupar csm :slow:. Que chucha ya estaba ahi y tenia que disfrutar ese culo asi que comenzamos ella trepando se mueve bien la perrita para que, luego en invertido viendo su rico culo, luego en misionero al filo de la cama la perrita jadea e interactua, termine en perro al filo de la cama donde se quiebra bien csm; se ve los labios internos como se estiran raaaaa ; ahi le llene de leche toda la vagina ricolino
charlamos cosillo y fuga ps papá :v

13. Higiene Personal: lo basico papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos/ 40 marcianos :surrender:

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa FULL CACHE

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chicoma y sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por la disposicion y entrega.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
Publicado

Hola a todos después de tiempo mi reporte, a eso de las 2 pm llegue el dia de hoy a este point, la verdad tengo un amigo que me habia recomendado el punto y queria ir donde por una tal cristal, pero no eran las chicas q me paso en foto, y entre todas las que vi, porq en ese momento solo vi 5 xd, me meti con esta flaquita q me llamo la atencion

1. Descripción del Rostro: ovalado, ya se nota algunas marcas en su rostro es veneca, bembona pero es por sus brackets me parece.

2. Edad: Semi milf, me dijo que tenia 27 y la verdad me aprece q esta por ahi.

3. Talla: es bajita sera 1.55 con sus tacos aparenta mas pero pal cache se los saco rico rico.

4. Color de Piel: es blanca, pero parece de esas mezclas porque tiene rasgos de morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si es algo gruesita, tiene su barriguita pero normal pal cache, sus senos no tenian pezones me paltie un poco pero los vi bien y se ha hecho su cirugia la flaquita.

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo, buenas caderas y ricas piernas csmr, estaba con sus medias negras el dia de hoy

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en la teta izquierda una cara, en la espalda como una linea de letras en su columna, en la mano y en el brazo, tenia varios la flaka 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una lenceria negra el dia dehoy y las medias a mallas negras, y sus tacos negros que si me llamo la atencion.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si ajustaba

10. Sexo anal: no pregunte muchachos arrugue.

11. Mamada: se puso de rodillas, me la babea la flaca y se atoraba la cagada.

12. Relato del Servicio: bueno entre al local pague mis 2 luquitas a la flakita que la verda ta pa cacharla xd. y la vi a esta y dije aca es hoy, empezo con la felacion me hizo gologolo con babeada y toda. De ahi me dijo que poses queria bien servicial la flaca bueno pa eso pagamos no, la puse piernas arriba la flaca gemia creo q queria hacerme venir de ahi se me puso encima la csmr, ptmr pero no se levantaba mucho solo me doblaba el cuello, de ahi la puse de costa rica ahi si no senti el ajuste ya por ultimo le dije de aperrito ahi si me sadiquie, normalmente en esa pose boto a los negados, ahi la estuve taladrando buen rato la deje sentada como sapito xd y los bote a esos csmr.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, desues del cache se fue al ñoba.

14. Besos en la Boca: no intente, la verda no beso putas.

15. Precio: 40 solanos, 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: el dia de hoy estaba en el N°2, que esta al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal el cuarto solo que no tiene su baño ahi dentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos creo, la verdad si senti buena atencion y buen trato de la flaca no se botaba y no me controlo tiempo nada de esas webadas.

20. Comentarios Adicionales: tenia su asiento tantrico pero la verda nunca uso esa webada por q no se quien se habra hechado ahi.

Publicado
Bueno, luego del cache monse y sin terminar con la tarapotina Yasmín, regresé todo picón de nuevo a eso de las 2 pm. y decidido a botar el engrudo con ésta veneca que ya la había inspeccionado por la mañana y me jaló su culazo....

1. Descripción del Rostro: Simpaticona, algo bembona, con ojos grandes, pestañas grandes postizas, naríz pequeña y una melena larga hasta su cintura, en conclusión la típica carita de veneca.

2. Edad: 30 como mínimino.

3. Talla: Chata: 1.55 cm sin sus tacazos.

4. Color de Piel: Trigueña tonalidad media.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda / si hay aunque algo ancha / si hay algo pero no molesta / tetazas tuneadasas y duras con los pezones como dibujados y con marcas de operación debajo de ellas, apesar de ello me gustaba tocarlos y besarlos, morbo total.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotaz / culazo grande y duro de plástico también para morder todo el rato / piernas cortas pero gruesas y provocativas....en conclusión una pequeña vedete. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón de tatuajes por todo el cuerpo, los más notorios los que tiene en sus muñecas y en forma de línea en su columna y otros por las pantorrillas.

8. Apariencia / Vestimenta: De putaza con lencería y portaligas negro y unos tacazos que le hacen ver ricaza.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas, un 50 %.

10. Sexo anal: Cuando le pregunté por la mañana me dijo que depende del tamaño de la artillería, por la tarde cuando se lo propuse en pleno cache no quizo, lo ví con poco uso y provocativo, insistiré más adelante.

11. Mamada: Regular y un poquito más, se defiende bien, la chupa con paciencia y esmero, dando lengüetazos por los costados y mostrando esa lenguaza en punta como de diabla que me dejo webón, no boloñea, 3 minutos, y a medio cache y a pedido unos 2 minutos más.

12. Relato del Servicio: Bueno asado con el cache monse en la mañana y decidido a deslecharme sí o sí regreso al telo, ya arriba la veo y por suerte no había nadie, estaba yo solo, me acerco y me dice hola, le respondo y de frente me metí jaja....ella cierra la puerta y me dice que se acuerda de mí de la mañana, bueno, su besito de saludo, me calateo, se calatea, me pasa alcohol y se pone de cuclillas, me pone el poncho y se lo zampa, me gustaba verla así, de allí me siento en la cama y ella me sigue sin sacarse mi verga de su boca, puta que locazo, siguó por un rato más, luego se para y le pido que me dé sentones de espalda, lo hace bacán y haciendo circulos y de nuevo saltando, me gustó bastante que ya sentía como se me subía la leche, le pido que continúe pero me dice que le es dificultoso porque ella es bajita y yo soy alto, bueno nos vamos al sillón tántrico y continuó haciendo sentones por un corto tiempo, de allí regresamos a la cama y le pido vaquerita de frente y al filo de la cama en donde aprovecho en manosear y besar sus senazos duros, ella normal, luego le doy piernas al hombro por un rato, luego pasamos a perrito en donde se le forma unas caderotas con un corazonzaso que me enfermó y le nalgueaba suavemente y besaba ese chanchote duro y terso, pero al ver que no me venía y ella cansada, paro y le pido por favor una segunda mamada, ella lo piensa un segundo y accede por un rato más, finalmente la pongo en piernas al hombro nuevamente por un tiempo considerable y ella gimiendo y acariciándome, no aguanté más y le solté el engrudo...splashhh. Terminé satisfecho y con mi revancha por el mal rato de la mañana. Una conversa mientras nos limpiábamos y nos vestíamos y ella toda atenta y sonrriente, esa es la actitud de una buena laica carajo. Besito y chao.

13. Higiene Personal: Si limpia, utiliza alcohol antes del cache y después del cache.

14. Besos en la Boca: No, pero parece que se le puede pulsear.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min. o algo más / S/.2 de entrada + S/. 40 el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Río Santa, ya es famoso.

17. Número de Habitación: Hoy la número 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo bien y cómodo, con aire acondicionado, tv., sillón tántrico y un perchero para colocar las cosas, sigue mejorando en infraestructura y eso está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado anteriormente y por su físico le doy un 6 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Como dije en el post anterior de la tarapotina Yasmín, pensé que eso del control de tiempo de atención por medio del telefonazo que le mandan a la laica de turno, era floro de la flaca, pero sucedió lo mismo con ésta veneca ya que justo cuando acabamos el mate sonó esa mierda y ella me dice: "asu papi, con las justas", parece que les están obligando a relojera estúpidamente ya que de ésta manera solo causarán las molestias y retiro de los lecheros...ojalá cambien éste protocolo por su bien. 
Me dijo que había chambeado en un montón de chongos: Colmena, Sirenitas, La Miel, Dejavu y otros que no recuerdo ni he ido tampoco. Me gustó su mamada, actitud y su culazo (se me quedó fijado en la mente ese chanchote)....regresaré más adelante a pulsearle por su anillo, ojalá atraque.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada con brackets

2. Edad: 32-35

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Morochita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo acorde, un poco de pancita y unas tetazas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un montón en varias partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2  cuerpos

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Lo hace bien para pagar al Peter Castle

12. Relato del Servicio: Llegué plan de las 11am, algo temprano y estaba la caballota Connie pero decidí por Nathy xq me llamó la atención sus tetazas, que a pesar de estar tuneadas y con rastros de una mala operación, me puso. No tiene ubres jaja pero lo puedes agarrar a tu antojo, eso es lo rico. En las diferentes poses no sentí tanto ajuste pero ya en perrito no pude aguantar más y boté todos los descendientes. Para se venezolana, me sorprendió que sea tratable pues algunas son bastante eticosas.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Río Santa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación espaciosa con silla tántrica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chica es bien bacán, me trató muy bien desde un inicio y me dió su número. Por fuera quiere 150 por una hora y pues me parece carito. Ahora veo que alterna en Hs Vargas como Made. Sí volvería, la verdad es que como es pequeña y voluptuosa, en las diferentes poses se le ve bien arrechante. Saludos

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipica de veneca un poco cachetona con cejas bien pronunciadas

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara sin llegar a leche ni blanca y me gusto su piel suave al tacto y limpio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito grusita por lo cuerpona/ si regular/ casi nada/ grandes operados casi no tiene pezon que se deja chupar sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culazo operado un poco deforme cacheton/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios no recuerdo bien pero un por la teta

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo rosado fucsia

9. Ajuste Vaginal: casi nada 40% quizas

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia ricazo un chanchazo y limpio

11. Mamada: regular nada espectacular primero yo parado y luego hechado en casi 69 

12. Relato del Servicio: Bueno esta perrita estaba ya anotada y en la consulta se muestra bien chevere entonecs decidi a entrarle por el cuerpo y su disposicion. PAgo me desvisto hace la mamada descrita regularona sin chupada de eggs y le digo que se monte dandome su parte delantera, ahi estubo bien rico aunque esta perra no se movia mucho y le chupaba las tetas por ratos, luego le digo que cabalgue invertido mostrando el culazo y lo hizo pero aca no se movia casi nada mas lo ahogo a mi pajaro gomez y como medio que se durmio entonces le digo misionero y la flaca me dice se te ha dormido pero ya al cambiar de pose estaba mas duro que vida de huerfano y plac se la meti con fuerza y le digo es mi 2do polvo, aca le di duro un rato y cambiamos de costado cruzando piernas, y la flaca me dice ya tienes que terminar ptmr no habia pasado mucho tiempo creo entonces le digo en perro y yo estaba a full y plac se puso en cuaternario y abrio su culazo y plac plac csm al igual que en misionero y patas al hombro la bombie y se vino todito los frenos. Al terminar se paso ph se limpio igual yo, me dio papel y me dijo que parecia martillo haha por lo duro que le daba, me conto algunas weadas que trabajaba en la sirenas y se ganaba buen guita. Besito en el cachete con cubrebocas y safe.

13. Higiene Personal: si limpia buena piel

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min masomenos/ 40 so 

17. Número de Habitación: en el 3 ese dia en el que esta en el medio de todo el local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm un 5 por lo relojera csm 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es chevere pero me relojio creo porque vio mi pene bien parado y le dije que era mi 2do polaco y pt se apuro esta csm y esa mrd caga a cualquiera que quiere cachar tranquilo pero bueno con mas guita tal vez consulto por ese chanchazo apetecible. Logre tomarle una pic en la recepcion de espaldas con ese culazo xd haha Saludos gente tengo varios rating pendientes.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta es la 3ra fornicacion de la  incursion de este prosti telo , recordando que tome de las 3 harlots el servicio regular de 40 soles cuando fornique con cada una de ellas 

1. Descripción del Rostro:  cara semi redonda ligeramente cachetona , algo de ojeras su piel algo de barritos, es simpatica es el tipo de mujer caribeñña, cabello largo lacio negro  

2. Edad: enla edad no soy bueno calculando, pero meparece 28. 29 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le papeada y formada a la vnz , si , alguno que otro pero para mi no afecta, formado para su talla pero con ayuda del mata sanos, y tiene detalles en sus senos q no le hicieron un buen trabajo el mata sanos, si nos ponemos exkisitos con los detalles, pero es solo cometario como descripcion , ya que para mi gusto igual disfrutaria de eso globos del placer con gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: sabrozo / tambien zabrozo con ayuda del bisturi / buenas acorde con su figura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, como el gato del mago de oz en su mano, en su espalda otro mas;  arriba de su seno izkierdo el rostro de una mujer tipo romana, ufff tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto mini trasparente y no tenia nada abajo, no tenia ni tanga ni calzon abajo 

9. Ajuste Vaginal:  ya tine su recorrido 40% aprox 

10. Sexo anal: no prngunto

11. Mamada: unos 3 min aprox y paso su lenguaza q se maneja, por mi verga por ratos, nada huevos visto

12. Relato del Servicio: como estaba con akgo de tiempo kise seguir fornicando con otra harlot de ese prosi telo, y salio de atender , le enntre con las preguntas de rigor y pa dentro, se kito la transparencia mini negra, yo me quede desnudo y comenso con el pnt 11 yo sentado y la harlot vnz arrodillada, luego se monto encima, comenzando cn sus movimientos , y cambiamos a dog para disfrutar del la peraza que tiene de trasero, pasamos al tantrico y de nuevo se monto, para disfrutar de sus formados senos que los saboreaba, notando que no le hicieron un buen trabajo en los senos, en aginos temas esteticos pero en fin, se le ven apetecibles, pero sutilmente ya empeso con la relojeada, y bueno para finalizar fuimos a la cama donde la embesti con todo en piernas la hombro , donde ponia sus manos para que no se la metiera toda, eyacule todo mi semen dentro de la bolsa finalizando la fornicacion con la chama , me vesti y fin dal acto sexual con la harlot, la chama es simpatica y chata voluptuosa; conversadora y te hace entrar en confianza pero luego, te esta purando por eso uno consulta ellas mismas dicen son 20 min   

13. Higiene Personal: me agrado su aroma

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / 2 + soles 40   me dijo 20 min, pero fueron 14min aprox ya que me enpezo a pedir que termine  

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa 

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5  

20. Comentarios Adicionales: nada mas por ahora  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las buenas kines,harlots y las kaninas que la viven  . a seguir fornicando hasta nuestros ulitimos días HdL

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: labios grandesitos, pestañas postizas, nariz chica guapa la chama

2. Edad: 30 años le calculo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grueso/si hay/ algo de barriga/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda veneca / culazo de la venequita piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en distintas partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: nada no da dice

11. Mamada: aceptable su mamada

12. Relato del Servicio: la reserve pa mi último polvo, ya en consulta sonriente me explica todo como es muy convicente, bueno acepto y entramos, ella me da un beso en el cachete le pago, saca el vuelto y un gebe, guardo mi dinero mientras ella se empieza a desnudar yo tambien procedo alo mismo, me pone el poncho y comienza a mamar mi pene bien rico no sentía los dientes, ya erecto se la clavo en misionero, las embestidas fueron duros, y lo patas al hombro no sería ni mierda de ajuste, le daba y daba bien duro con harta fuerza, le pedí q suba queria ver sus movimientos , como sobarle el culo la Nalgeaba le manoseaba todo lo q podía ya iba buen rato no decía nada  yo como si la weba seguia buen rato en perrito ahí si le seguidando hasta sacar la última gota

13. Higiene Personal: malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: nada extra q decir

• Me gusta 2
Publicado

Bueno terminando de escribir lo mas rapido antes de que corte internet en mi ubicacion ,

De visita por este lupanar telo ya que mi sexo tenia la necesidad de fornicar con carne vnzln y si es figurita repetida normal para mi

1. Descripción del Rostro:  cara semi redonda ligeramente cachetona , algo de ojeras su piel algo de barritos, es simpatica es el tipo de mujer caribeñña, cabello largo lacio negro  

2. Edad: en la edad no soy bueno calculando, pero meparece 28. 29 

3. Talla: 1.60 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le papeada y formada a la vnz , si , alguno que otro pero para mi no afecta, formado para su talla pero con ayuda del mata sanos, y tiene detalles en sus senos q no le hicieron un buen trabajo el mata sanos, si nos ponemos exkisitos con los detalles, pero es solo cometario como descripcion , ya que para mi gusto igual disfrutaria de eso globos del placer con gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: sabrozo / tambien zabrozo con ayuda del bisturi / buenas acorde con su figura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, como el gato del mago de oz en su mano, en su espalda otro mas;  arriba de su seno izkierdo el rostro de una mujer tipo romana, ufff tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:  tapada con toalla por el frio y tenia algo abajo pero no lo vi por la toalla, cuando me sente a bajarme el jeans, ya estaba desnuda

9. Ajuste Vaginal:  ya tine su recorrido 40% aprox 

10. Sexo anal: no prngunto

11. Mamada: se tomo su tiempo y lo necesario para poner erecto mi pene, con su lenguaza la sobrina de Gene Simmons (KISS)

12. Relato del Servicio: la vi las preguntas de rigor y para adentro para iniciar la fornicacion con esta harlot vnzln , se pela y me es agradable a la vista ver tantos tattoos exoticos en esa figura, por eso me provoco entrarle nuevamente, comenzo con el pnt 11, seguido a la cama donde se monta y saboreo sus senos, luego cucharita, psando luego al filo de la cama de costado, y el sonido del plaf plaf que es musica para mis oidos, entramos mas a la cama y de misionero saborendo sus senos y finalizando en dog donde seguiamos con la musica a mis oidos plaf plaf, donde eyaculo todo mi semen en la pequeña bolsa, y al tacho, su despedida y bye bye  

13. Higiene Personal: olia perfume 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / 2 + soles 40   tarifa regular

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  

20. Comentarios Adicionales: nada mas por ahora  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las buenas kines,harlots y las kaninas que la viven  . a seguir fornicando hasta nuestros ulitimos días HdL

• 1 month later...
Publicado

R del dia 27 de junio año del señor tubero.

Fui plan de 5:00 pm y estaba esperando a la alondra pero como demoraba mucho fui a pasear y a esta tetona la encontre libre y pa dentro pues.

1. Descripción del Rostro: cachetona ojoncita cara redonda y cabello amarrado negro, tiene brakets

2. Edad: 30 +

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita cintura de cirujano y tetas con corte y tatuajes, cada teta debe pesar 5 kg, pobre espalda

6. Caderas / Culo / Piernas: culona la frentona buenas caderas piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Whats ???

10. Sexo anal: no practica me dijo la pendeja pero cuando la tenia a 20 uñas ese ano ya daba sus buenos kilometrajes, es mas, ese tubo de escape ya debe estar picado.

11. Mamada: lo basico no Gp, no bolas, breve y con cepillada de dientes, lo unico bueno es que te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: ya dentro se echa y habre esas patazas, yo medi la distancia y zas me tire un salto del tigre con tuti que sintio la pegada, dentro de mi decia esta cojuda me va a relojear asi que mi tactica era darle duro de principio a fin, pero ohhh no me decia nada y procedi a chupar esas tetazas csm que rico...son ricos globos suavecitos, lo malo que no tiene pezon, alli la cago, de costadito que rico senti ajuste, la eche boca abajo y le dije habre las piernas y zas todo pa dentro luego como que ya me canse y la puse a 20 uñas y le daba duro...ya acaba me dice y le dije sacame la leche montando y la perra se dio unos sentones bravos que casi me saca conejo y bote todos los @CAPO DI TUTTI CAPI dentro de la bolsita.

13. Higiene Personal: no encontre malos olores pero despues del mate solo ph y alcohol....cochineli la rufiana

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 mangos

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, cuarto grande y con tantrico..pucha se me olvido usarlo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: solo por lo tetona y buena actitud le doy punto, despues de eso vi a la flaca luna y alli si bote todo el acumulado de la semana.
saludos santos.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi-redonda, cabello lacio color negro con raya al medio, usa braquets. Rasgos notorios de venezolana. 

2. Edad: 25 años según ella. 

3. Talla: 1,55 +o- 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Aceptable / Regular / Grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Sabroso / Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios tatuajes por todo el cuerpo. Los que recuerdo: en la teta izquierda, en el antebrazo derecho, en la mano izquierda, en el pie derecho, en la espalda (en la columna vertebral), por la barriga (hacia el lado izquierdo). Usa braquets, siempre está sin mascarilla y tiene senos grandes (supongo talla 38 o 40).

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía calzón color negro, brasier color negro y sus sandalias con plataforma. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya tiene su buen recorrido ésta kinesiologa (es ex varios chongos según leí por ahí). 

10. Sexo anal: Le consulté y me dijo que no.

11. Mamada: Lo hizo yo sentado al filo de la cama y ella arrodillada en el piso. Me puso el preservativo y comenzó con la mamada. Sólo recorrió el pene. No hizo garganta profunda ni visitó las boloñas. Su oral habrá durado 3 minutos aproximadamente. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del martes 22 de junio de 2021. Llegué por aquí y me recibió la bella chamita de recepción de cabello ondeado color rubio llamada "Chris" (Christina) y me cobró los 2 soles de entrada. Me puse a ver las 6 opciones que tenía y elegí a Nathy. Entré a su habitación y me pidió que le cancele por adelantado por sus servicios y así lo hice. Luego me pone el preservativo y comenzó con el oral ya descrito en el #11. Me preguntó cómo quería empezar y comenzamos ella encima cabalgandome frente a frente dónde mientras la penetraba, también besaba y acariciaba sus grandes senos. Luego le pedí que se diera vuelta en esa misma pose y así lo hizo y se movía armoniosamente. Luego cambiamos a misionero y variantes con patas al hombro dónde mientras la penetraba, acariciaba sus senos y le daba besos a sus piernas. Luego le pedí perrito y me dijo AQUÍ YA TIENES QUE LLEGAR y se fue al centro de la cama, se arqueó bien y la cogí de la cintura y nalgas y le empecé a dar duro y parejo con sus ligeras palmadas a ese culo mientras ella daba leves gemidos. Así seguí y seguí dándole parejo hasta terminar, pero no me salí hasta botar la última gota de lechecita. Ella sonrió y me dijo HASTA LA ÚLTIMA GOTA ME QUIERES DEJAR xD. Ella cogió su kit de limpieza y se aseó, luego me dio para yo también asearme. Nos vestimos y ambos fuimos al baño para terminar de asearnos, luego nos despedimos con un beso y un abrazo y quedamos en que coordinaria con ella por WhatsApp para una próxima cita bien ahí en el Hs. Río Santa o en el Hs. La Diosa. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Usa su kit de limpieza "cómo todas" (pañitos húmedos, papel higiénico, papel toalla, alcohol y esas cosas). 

14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 40 soles (servicio), 2 soles (entrada). 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51993610823 / WhatsApp / Hs. Río Santa. 

17. Número de Habitación: #6 aquella vez. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, limpia y privada. Todas las habitaciones tienen su sillón tantrico kamasutra, su espejo frente a la cama y su smartv en un rack en la pared. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Sería chevere que de la colita y que en el oral visite las boloñas. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que sólo atiende ahí en el Hs. Río Santa y en el Hs. La Diosa y que los demás días que está libre la pasa en su casa descansando QUE NO HACE SALIDAS (según ella), pero de todos modos me dio su número de celular para cualquier cosa por ahí coordinar mejor una próxima cita. Si repetiría con ella porque me gustan las tetonas y culonas xD. Luego complementaré mi rating con algunos aportes visuales. 

Servidos, HDL @jt.thor.30 @EJECUCI9N @Analiticoperras @PibeChorro @Markjackerz @El Z-40 @Gash @WHITTAKER @bizarrap @FreeStyleDota @FolladorDeVenekas @carlos 210 @generalbush @Darkest Knight  @ccarl @BigNotorious @El crack @Gadzu @Bolt Cr@nk @KENDO KAPONI @JHONN WICK @Cuto Guadalupe

• Me gusta 5
  • Gracias 1