Jump to content

Jennyfer chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah esta bandida la tenia agendada hace tiempo, asi que la llame aquí su ranting

Su nombre: Jennyfer - Ventanilla

1. Tipo de Rostro: bonita carita si es la del anuncio (solo su carita)

2. Edad: no le pregunté, pero 25 debe tener

3. Talla: aproximadamente 1.62 bueno no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña clara – en su anuncio le pone mucho filtro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal. Se defiende , esta cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal poco culo, se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en su espalda tiene una flor grande

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en pantalón jeans, y un polo eso que muestran el ombligo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, casi me caigo y me hiba para dentro

10. Sexo anal: me dijo 50 soles mas, creo que debería cobrar  20 soles

11. Mamada: si aquí si chupo todo el tronco

12. Relato del Servicio:

la escribi por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó  me saludó, entro y se fue al baño, salió bien conversamos un rato, empezó todo; se desvistió poco a poco mostrando lo que llevaba, te dejaba todo a disposición....acepta toda las pose se deja manosear pero no se dejar tocar los pechos,en el primer polvo descansamos un poco conversando sobre su vida , en el segundo polvo fue algo parecido al primer polvo aunque la note algo mecánica, se va a la hora exacta

13. Higiene Personal: Si vino limpia

14. Besos en la Boca: Noooo…. Ustedes ya saben cuántos pingones habrá pasado por esa boca

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en  Ph0tokin3s 944828426 Solo te escribe y llama por whatsapp

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal vista alegre – Buen Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): En general 6 .esta algo cuadrada, no ajusta nada esa concha por ese motivo de mi puntaje

20. Comentarios Adicionales: la chica puede conversar agradablemente, pero en su atención ya se nota que sabe todas las mañas – muy perra. Saludos gente

• 4 months later...
Publicado

Gente esta prostituta esta en los olivos. para que sepan su cuerpo no es como la foto, (no tiene culo) y esta llena de tatuajes, solo su carita si es como la imagen