Jump to content

SHAKIRA Enana peruana - relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de cholita, media achinada. 
2. Edad:
25 +-
3. Talla:
Chata 1.48 será 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Parece teen por lo enanita y contextura, poca cintura, algo de barriga y senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas,  culito pequeño y  piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini  de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%, se echó bastante lubricante y parecía bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:
No

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo. Por cumplir. No visita bolas. 

12. Relato del Servicio:
Entre, me quite la ropa y me pide pago, se vs a traer el condorito y En un principio empezamos misionero, luego la hice que se suba y salte mientras agarraba esa pequeña cintura, ahí ya empezaba a joder ya acaba amigo tmre relojera de m. 
Para terminar le digo ponte en perro, no pude terminar. Relojera al mango. 
13. Higiene Personal:
Olor a sudor, no vi que se limpio despues del mate 
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
15minutos, 45 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas
17. Número de Habitación:
C6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hadta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
2puntos
20. Comentarios Adicionales:
Plata al agua, salí renegando. 
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Esta señorita  tiene un pesimo servicio .. en el casanova fui engatusado por ella ..:XD: ¡¡cambia bebé !! ...:adore:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos hrnos.

1. Tipo de Rostro:  Tiene rasgos de ser de la selva y la sierra en el buen sentido ni bonita ni fea
2. Edad: sus 28 fácil
3. Talla: 1.45 maso
4. Color de Piel: un poco trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su tamaño, si algo de cintura ligeros rollitos nada que incomode, pechitos se veían ricas como dos naranjas de esas que son para hacer juguito pero no se dejo ni tocar
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culito chico pero apetecible, piernas acorde a su medida
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzoncito negro
9. Ajuste Vaginal: se echo lubricante no ajusta mucho en perrito la sentí pero ni tanto tampoco
10. Sexo anal: no lo da me dijo
11. Mamada: lo necesario para despertar al muchacho, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: bueno esto fue el 16, después de tiempo estaba por la zona, así que quise dejar mi lechita por la zona, temprano sería en promedio las 11, estos locales siempre me confunden sus nombres son tres (la ultima vez que estuve por la zona eran 3 no se si habrá menos o mas) que están casi seguidos, subí al 2do piso un chamo abrió la puerta dí mi propina de 2so pase  a ver estaba vacío no había parroquianos así que di una escaneada a todas hasta el fondo este ultimo cuarto estaba cerrado y bueno solo una me llamo la atención estaba casi por centro del pasaje, la ví echadita y se vería rica me recordó algo a la chata ruby del ruby sjm, procedí a consultar para usar su cuerpo y desfogar la tensión, me dijo 45 so, le consulte si se quita todo (siempre se pregunta hrnos.) me dijo que si, procedió a pedir su propina, le pague yo tenia mis jebes me quite la ropa ella tmb, me eche me puse el poncho y procedió a mandar saludos a la comunidad, ya armado listo para trabajar se hecho lubricante y se subió mirando hacia mis pies salto un rato poco ajuste luego volteo mirándome me pregunto cada cuanto venía si estaba solo y wevdas, le quise tocar los pechos me dijo que no que no se tocan que le duelen y eso que le pedí de buena manera nada no quiso que le toque las chichis, pasamos a misionero le abrí sus piernitas y le meti mi zanpakuto me asome a su cuello para olerla me retuvo gentilmente me fastidio así que pasamos a perrito quería que yo le de con las rodillas puestas en la cama lo hice un toque nomas xk a mi me gusta arrodillarme de un lado nomas y quería que solo mis manos estuvieran en su cintura me puso las manos ahí en su cintura no me gusto, a mi gusta acariciar los chanchitos le dí un rato ya quería venirme xk estaba bien quisquillosa me concentre y vote el toda la leche de soya, me cambie y me acompaño a la puerta y me quite con un mal sabor de boca.
13. Higiene Personal: no tenia olores, le falta usar cremas para piel no esta mal su piel, pero si se cuidará estaría mas suavecita
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 45
16.Telefono / Anuncia / Local: gracia al hrno que posteo primero se que es el Lolitas xD
17. Número de Habitación: casi por el medio del corredor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 
19. Puntaje de Atención (0/10): 04 muy quisquillosa algo mecánica
20. Comentarios Adicionales: esperaba un mejor trato por ser peruana, ya que he tenido algunas malas experiencias con la vnkas, recordé que nuestras paisas tmb dan mal servicio.
como dije me hizo recordar a la chata ruby quizá por eso entre con ella, aunque en realidad me gusta así bajitas.
Polvo para el olvido hermanos, no volvería.

• 7 months later...
Publicado
bueno pase por este lgar¿nuevamente oara ver si alguine me anima a tirar mi polaco al ver el poco nivel y ver casi siempre lo mismo pues decidi entrar con esta enana de bolsilo ami me encantna  las enanas , sin saver como terminaria aparte vine a ceres para ver un tema sobre masajes en ceres qeu ya lo pondre en un mmneto
que es muyu interesante  bueno e

1. Descripción del Rostro: u poco quemadita por el sol al comienzo de verla tiene rasgos charapas cuando se rie se vuelve chinita cara redonda  y es la mas enana que encontras en este lugar en si yo la veo tia no es joven tampco le ayuda su tamañno

2. Edad: mas de 30  por sus rasgos en la cara

3. Talla:  no pasa de 1:50 yo mido un 177 y me la tenia como en mi omnbligo

4. Color de Piel: trigeña como quemado por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aver un pquto agarradita , cintura pequeña aun tiene un poco de forma como es chata tiene un mas cqlo  barriga si tiene pero apenas seguro es por el trago que toma , senos regular decuerad asu contestura pero no los vi estaba con sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo no es operada lo bueno es natural porque ya todo seria deforme  sus caderas estan ahi aun no pierde toda la cintura que tiene , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo averla vsita con tataujes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon y su sosten nada de otro mundo conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: aver en perro si ajusta porque yo no soy pingon pero en esa pose si en las demas anda en 30% nomas de ajuste  literal mi huevada aveces entraba con aire 

10. Sexo anal:no boy por se camino 

11. Mamada: lo mismo de siempre

12. Relato del Servicio: buenjo entre a este lugar page mi peaje 2 lucas eleji ala enana ya qu estaba en la misma recta parada conversando con otra puta le consulte 45 el polvo cachero xd la chata y ate quiere enamorar con sus palabras riendose y yo le dije ya normal enrtramos le doy la plata va por el poncho , me dice paradito omas ahi mismo hizo el oral  y tambine se l queria meter  se quito su calzon , se quedo con el sosten 😕

comenazmos ella parada y yo sentado porque el tmaañao no ayudaba despues le dije encima y no queria eso es lo que me llego al pinocho le dije misionero ahi vi como se tiraba mirentras lo metia la verdad esque no la vivia la flaca , cambiamos a perrro y aca si la maltrate se sintio algo de ajuste y pues le puse todo mi tronco , la chata en si ya queria cmabiar mas de pose y daba entender que me apresuraze en finvarias poses mas y ahi quedo mis hijos 

13. Higiene Personal: no oli nda raro

14. Besos en la Boca:umm no

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 peaje 45 el polvo mediomierda

16.Telefono / Anuncia / Local: loltias a1

17. Número de Habitación:si no me equivocoera la 5 creo pero estaba en la recta del ponchoj

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xxxddddddd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: en pocas palabras fue un polvo hasta el qlo , por no se decir que no paso a gustarme mas que su estatura , al final como siempre uno tiene que forzar porque no es como dicen siempre te dicen algo antes de ingresar al cuarto y al final es otra cosa