Jump to content

Esmeralda veneca-full culito /hs puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pasable /cabello negro muy largo 

2. Edad:sus 25 aprox

3. Talla:chata 1.55 talvez 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /algo/2 rollines no incómodan/medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo!.. Algo estriado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi algunos pero no muy llamativos que no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de mallas negro 
9. Ajuste Vaginal:
No lo probé, no quiso, luego sabrán porque 
10. Sexo anal:full culooooo.. :beauty:

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:bueno gente volviendo a las canchas!.. Después de tiempo... Esperando que regrese a puente la veneca sofia la que da buen trato,pero nica aun no vuelve por estos lares, fue hoy golpe de 12:30 en pleno calor chequeo el estado de este telo y promociónan a una culona fui y pregunte por ella, el tipo en recepción me dijo que suba y pregunte si te va atender porque croe que se va ir temprano me dijo, bueno subi y toco y abre la puerta amablemente le pregunto y me dijo que se iba por que le había venido la regla y que hoy solo daría el culito!... :waaaht:... Y me dijo que algunos no quieren esa via y se van entonces me dijo que ¿depende de ti?.. Le dije... El precio es el mismo me dijo que si pero solo 2 poses... Pensé ya que chu, me pelo y me hace la mamada yo hechado al filo de la Cama y luego en 69...le sobaba el anillo mientras lo hacía, luego se puso en 4 y si le sanpe el cíclope por el anuel!... Puta justo rico la cabezita... Le di buen rato, luego la lleve al filo de la cama le abrí las piernas y se la sanpe por la misma ruta!.. Puta que rico ahi si ajusto bien rico conchsuma... Ella me dijo que cambiemos de nuevo a perrito por que le estaba ardiendo en esa pose le dolia mas!... Bueno en perro si le volví a dar parejo unas jaladitas de cabello y no aguante mas y bote toda la leche!... Puta que ricoooooo!... Dios bendiga los dias rojos de las kines! 

13. Higiene Personal:limpia olia rico

14. Besos en la Boca:no papi omicron, además no lo intente 

15. Precio:35 mas 2 lucas de gebe

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs puente piedra /cruce ventanilla al costado del sauna gym titanic  915020075
17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal, eso si en ese telo se escucha todo!... Hasta el sonido de los catres de los otros cuartos y los gritos y gemidos... Que rico! 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6 atención 7.5 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:

La chama es buena onda me comentó que vive por el ovalo javich, y rota por algunos telos de puente, que hoy le vino la regla y por eso ya no iba a trabajar normalmente, estaba esperando a su remplazo, ni bien llegaba la otra kine ella se iba, igual gracias a eso podre culito a un precio económico.. :big_smile:... Me dijo que también hace sesiones de media hora de full culito, habrá que probar otra vez si la vuelvo a encontrar.. :burn_joss_stick:... Bueno hermanos eso es todo estan servidos hasta la próxima! 

• Me gusta 3