miko_tan Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 sorprendido a la llegada de una chica del altiplano . en el wasap... algo raro en nuestro puente piedra fui volando.. llegué a las 6:30 y estaba lleno de hermanos y todas ocupadas .. luego de varios minutos y de una larga espera .. al fin la vi .. a la mencionada Dayana pero un hermano al toque se metió asi que otra vez a esperar ...y de ahi era mi turno .. muchos llegaron pero no esperaron mas.. se quitaron .. premio a la perseverancia 🤩 1. Descripción del Rostro: cabello largo negro, rostro pasable .. no bonita ni fea se notaba cansada de un largo día, con una sonrisa bien alegre 2. Edad: me dijo 20 yo le doy 24 3. Talla: 1.52 será chiquita la flaca 4. Color de Piel: trigueña ..canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca sin wata pero tiene unos pechos talla 38 😋(grandes) como que son demasiados para su contextura me los dejó a mi disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo chico .. no es su fuerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa encima de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: con toalla nomas... 9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste ..pero con un día encima ..jejej ya no apreta tan bien 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: para alistar al muchacho nomás no es mamona ..quería hacer una rusa pero no pude .. me la dejó listo 12. Relato del Servicio: luego de saludarnos se mete al baño se limpia .. yo me alisto .. antes se hizo el pago respectivo ..todo en buena onda .. pone la salsa a alto volumen ..y no había duda era de colombia me hace el oral.. luego me echa y se monta . la sujeto de las caderas . y le doy con todo pero a mi me gusta terminar en esa pose .. y tenía para rato ... luego la pongo en el filo en misionero y ahi sí la caché de mejor manera .. de paso le daba picos en las tetas y en el cuello ..la jerma poco a poco se soltaba y charlabamos mientras la abría de patas .. quise después ponerla en perrito y dijo que si .. se chanta y se la meto ..ahí suelta unos gemidos dandole con mas fuerza .pero tenía para una pose mas -- la pongo a cabalgar y ahi si me vine luego de buenas embestidas .ahhh 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: a su cuellito 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min .. ,antes me dijo que terminas en ese tiempo de manera amable .. no me apuró para nada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boulevard / 37 soles 17. Número de Habitación: 205 en el wsp 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x cuerpo / 7 x trato 20. Comentarios Adicionales: luego de entrar .. le dije eres de Santa Cruz ?? no!!! soy de Cali -respondió- ..de boliviana no tenía nada.. le echó la culpa al que colgó la foto mas colombiana que el aguardiente .. igual la jerma chevere 3
Publicaciones recomendadas