Jump to content

Vanessa De Pucallpa 5 Y Medio Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos HDL, esta es una de las pocas veces que comento, pero me parece justo que lo haga para asi poder contribuir. El trajín fue del  20 de Abril.

Bueno, fui un par de dias antes y conoci a una Flakilla que estaba en algo pero se fue dos dias despues, asi es que la razon por la que me aventure fue por buscarla....y no la encontre.
Pasaron los dias y yo que no podia esperar asi es que me fui el dia Lunes con un amigo mio.....eran las 7 de la noche despues de haber esperado a que calme la lluvia. tomamos un taxi que nos cobro siete lucrecias hasta el sitio, Cuando llegamos estaba algo lleno (pues me extraña jamas habia ido un lunes) encima que era el primer dia habil de la semana, por lo cual me convencí que no hay momento ni lugar para poder disfrutar de los ricos tratos.
Al estar ya en el local nos dimos unas cuantas vueltecitas para poder ver el material y por supuesto yo tratar de encontrar a la susodicha que dicho sea de paso no la encontre (entonces no me habia mentido....realmente se fue), con  todo ello vi a algunas que estaban dos dias atras, recuerdo a una que estaba en el sontano, que era una de las pocas rescatables, no recuerso su nombre ni el numero de cuarto, pero era a la mano izquierda..., en el segundo piso una weona que no me cayo muy bien, pues se alucina la ponostar o nose que, pero es la 3ra de la mano derecha que al menos a mi no me agrada, que creo la vi solicitada--en fin--al ver algunos cuartos cerrados, nos dirijimos hacia el bar para poder tomarnos un par de chelitas bien helenas, y con la esperanza de aun poder encontrar de quien hablo lineas arriba....asi entre vaso y mas vasos, me daba algunas cuantas vueltas para poder ver quienes estaban en los cuartos que estaban ocupados....y no encontrar nada....en lo que se abre el 3er cuarto del lado derecho a la entrada, pues de lejos me parecio ver a una chica voluptuosa que se paraba de perfil con un peinado a lo cleopatra y una vestimenta que no dejaba mucho a la imaginacion (ojo que de lejos) jajaja....nose las condiciones ni las circunstancias o lo que fuese, pero me aventure esto fue lo que acontecio......

1. Rostro: como dije con look de cleopatra culona

2. Edad: bueno no le pregunte pero supongo unos 25 o 27

3. Talla: con tacos 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / Si tiene / unos cuantos rollitos imperceptibles (nose si fue la luz o las chelas qe me tome pero creo que habia algo raro por alli) / los senos pequeños pero masticables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo enorme (facil y son implantes) / piernas en algo nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el estomago, ademas de un acento forzado de charapa

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser una rufiana / un atuendo negro 

9. Papita: ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero facil lo da

11. Fellatio: regularon, se esmera porque cuando lo hacia me miraba y sacaba la lengüita acariciando al precioso

12. Relato del Servicio: como dije la vi de lejos y me impacto el tamaño de las siliconas...digo de su derrier...jajaja, bueno comence como todos comenzamos, le pregunte por el servicio y me convencio....al inicio me empezo hablando con un dejo charapo, que se notaba lo fingia, pero a medida que pasaba el rato se le olvido....al estar muy amena la conversa pues empezo a dar unos bailecitos en tanto el muñeco se emocionaba y tal era la emocion que se olvido de cobrarme...por un momento...pero se lo hice recordar para que despues no me diga que se trata de mas dinero y todo lo demas....y se mato de la risa diciendome que de todos modos me cobraria al final...al ponerme el poncho comenzo con el fellatio respectivo, lo acariciaba bien sacando la lengüita y mirandome directamente a los ojos, luego me sente en la cama y ella arriba, comenzo dando unos sentones de lujo!!! pues tremendo culazo enfrentando a mi valiente, cuerpo a cuerpo sin que ninguno de los dos caiga abatido fue la mejor pose , al rato ella hechada en la cama yo encima de ella, le junte las piernas y con las envestidas adecuadas, pero esto de bombear canza un poquito jajaja... nos bajamos al piso le di contra la pared un buen rato, nos detuvimos unos segundos y ella se arrodillo sobre una silla, en lo que yo no le dejaba de dar duro, en la misma pose le seguia dando y dando hasta que se me vino el quaker!!!! pero incluso eso le di unos cuantos estoques hasta que se acabo......quede exausto

13. Aseo Personal: no senti nada malo

14. Trato de pareja: si es pata nomas, hace caso lo que se le diga

15. Precio: S/. 30.00 maracas

16. Telefono / Anuncia: no lo se

17. Local / Ubicacion:5.5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 porque al inicio me parecio que era mas linda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella queria tomar en el cuarto, pero como yo estaba con mi pata en la barra (que se me olvido que estaba chupando con el jajaja) quedamos en que otro dia volveria y que posiblemente teniamos que salir, eso fue todo!!!!

Editado por EDWAR
Publicado

al parecer si es la misma.!!!--------si buen polvo nomas para que....

Publicado

hermanos vanessa todavia sigue en el local ? o ya se jalo ya y como podria reconocerla facil?

Publicado

Lo mas probable es que aun este, se supone estaria hasta Junio

esa vanessa era una loquita daba hasta la oreja, muy servicial , si no me equivoco era una de tus musas ...saludos .. :byebye:

Publicado

XD si es muy servicial, y aun es una cacera o musa XD

Hoy le toca :byebye:

• 2 months later...
Publicado

Dicen que la flaca ya esta a punto de jubilarse y abrira su propio local no se si en puno o juliaca o donde sera no lo se pero cualquier nbuevo hueco avisan

Publicado

Pues yo me inmole hace una semanacon vanessa y pues ya la vi mas matada su culo sigue igual pero medio pena verla ya acabada se nota hay cosas que ya no puede disimular va a ser una pena que deje el negocio habra que buscar otra aunque dudo que haya en puno una flaca con su trato.

Publicado

Uyyy seria una pena que se retire, la verdad no la conoci antes, pero si tiene un rabazo...haber si la encuentro nuevamente