Homoarrechus Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:medio redondo achinada, clásico de la selva, trigueñita nó, recontra trigueñaza 2. Edad: cálculo sus 20 y 30 y pico 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona un poquito, cintura ancha, barriga regularon a sin llegar a michelin 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, casi nada de culo, parece un para flaco, no muy piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, no distinguí ningún tipo de ink en el cuerpo ó señales como lunares o cicatrices prominentes tampoco 8. Apariencia / Vestimenta: las veces que fui me recibió con un topcito lista para la faena 9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste, tiene su kilometraje 10. Sexo anal: a mi no me lo dio nunca pero pienso que sí se lo da a su combo 11. Mamada:nada del otro mundo o que resaltar aquí, no llega al minuto sin nada que agregar 12. Relato del Servicio: esto sucedió el año pasado, atendía por el terminal terrestre luego se mudó, te recibe lista, con mascarilla, me dio alcohol para desinfectarme las manos y después de quita la mascarilla para el trajín, nos pelamos y comenzó con el mamey respectivo, sin visita a los timbales, yo así lo hubiera querido pero ni modo, luego misionero, perrito, cuchara, no atraca la pose del escorpión o el alacrán, pero yo calculo que pasaron 15 minutos y no relojea como otras furcias de la ciudad imperial, no es relojera, pero la última vez la noté un poco mecánica. Voté los castillos y procedí a vestirme y pagarle su salario. 13. Higiene Personal: limpia, no noté nada de olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 gervacios de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: akemy tu charapita 17. Número de Habitación: 5 piso hostal frente al terminal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vi un poco desordenada pero en resumidas cuentas limpia, con ventilación, y sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6, trato 6, cuerpo 5, trajín 5 20. Comentarios Adicionales: no me gustó el hecho de que sus fotos en estafa no son las suyas propias y se lo hice saber
Publicaciones recomendadas