Jump to content

Abby peruana chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada con facciones asiaticas

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal, se le nota la cintura y no tiene barriga. Los senos pequeños y en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en el trasero muy grande como de 10 cm.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estuvo con Top, Jean y tacos. Parecia que venia de un bar de Miraflores.

9. Ajuste Vaginal: Ajusto al inicio pero luego solto.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Mas o menos su mamada. Lei dio harta dedicación pero le falto técnica.

12. Relato del Servicio: Quede un par de horas para encontrarmela en el Hotel. En cuanto llegue le mande la foto de llave y llego a los 20 minutos. Dejo su cartera en la mesa de noche, recibio el dinero, me pregunto si tenia condones y se fue a dar  una ducha. Salio en toalla nos pusimos a besarnos un rato como para entrar en confianza mientras le tocaba todo el cuerpo y me quitaba ella la ropa. Besa mas o menos. De ahi nos echamos en la cama y procedio a ponerme el condon y chuparme el pene. Lo hace mas o menos pero cumple con su objetivo. De ahi, procedio a echarse algo de lubricantes y a sentarse en mi pene y a moverse. De ahi se puso en cunclillas y seguio moviendose. Como ya estábamos calientes decidi darle en perrito, ahi es cuando note su lunar es bastante grande y cubra la cuarta parte de su nalga izquierda, pero no me importo y segui dandole. Gime suavesito. De ahi me toco arriba y le di hasta que me vine. Me lave y nos quedamos conversando un rato de ahi vino el segundo round, un par de posiciones mas y se nos acabó el tiempo. Se fue a bañar antes de retirarse y todo tranquilo.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y salir pero tenia un mal olor en la vagina.

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 976 766 816/ anuncia por estafa
17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Hay que tener cuidado porque al dia siguiente recibi un mensaje de extorsionadores y me parece que ella les dio el número y mi nombre ya que fue a la unica persona que contacte en esa semana. Demasiada coincidencia.

Publicado

Si tiene mal olor quiere decir que debe tener cáncer al útero eso les hace emitir feo olor ,hermanos tengan cuidado eso es contagioso y les pueden transmitir a su pareja ,cuando es mal olor yo solo les digo que me hagan sexo oral por qué no te devuelven el dinero ahí les dejo el consejo