BateroCore Publicado 2 de Mayo del 2015 Share Publicado 2 de Mayo del 2015 1. Rostro: Ahi media yangona, con harto maquillaje2. Edad: 24 le pongo a la flaca3. Talla: Chata 1.50 , con tacos facil 1.604. Color de Piel: Media blacona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chiquitos, casi nada de guata6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi buen culito, piernas media llenitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Estaban con Bikini negro y brasier de color no recuerdo9. Papita: Ajusta a medias10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Masonalgas a nada12. Relato del Servicio: Bueno esta chekeando el material ayer en la salida del Troca, habia elegido a la flaca del CD 17 pero cada rato que pasaba y paraba ocupada :C entonces me pase al CC y la vi y dije a nada, le dije del servicio el mismo floro, caricias oral etc ... ya le dije entre, nos calateamos y me puse el pre y hizo un oral que casi no paraba a mi @ D: ... la agarre de perrito, misionero, y cucharita, la flaca no la vive, solo espera a que termines, bah en la cucharita bote la leche, no pasa nada con esta flaca13. Aseo Personal: Se limpio al final14. Trato de pareja: Nah15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto semi limpio19. Puntaje Final (0/10): 6 y eso20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas