Jump to content

Mariangela, veneca Milf tetona , culona y panzona 🤣

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Chama tiona de cabello negro con rulos y cara de monita jaja

2. Edad: 38 me dijo, pero le pongo base 4

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco, si tiene su panza chelera 🤣, unas tetazas bien grandes, naturales y un poco caídas por lo mismo que son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura, Culazo con un poco de celulitis, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un enterizo y unntop que relucía sus terribles bubbies y ese culazo que ni importancia le di a su panza chelera, ya que eso en 4 no se ve.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Fue lo primero que le pregunté y me dijo que sí, pero la perra me la hico porwue ya en el cuarto me dijo que primero me revisaba el tamaño de la pichula y me decía sí o no.... Al final al verme la wasamandrapa me dijo que no, que muy grande, o sea se hizo la huevona y me cagó. Punto en contra.

11. Mamada: la mamada fue normal sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Como dije en el post anterior la chama Jennifer me había dejado con la lexhe en la cabeza no podía quedarme así.
Opté por dar una vuelta rápida y buscar a alguien que me saque la leche (ya que estaba como loco) , saliendo del telucbi de mrd ese encontré de espaldas a esa chama tía de tremendo culazo y  cuando volteó para hacerle la consulta casi me desanimo por el cacharrazo que se manejaba, pero esas tetazas me hicieron cambiar de opinión ( Al final a ese cacharro no te lo vas a comer😂).
al entrar al cuarto me revisó la pichula y bolas a ver si había alguna enfermedad venerea ( Me gustó que haga eso así qie le doy un punto a favor).
Luego de revisarme y haberme choteado en darme el anibal me iba a poner el condorito y le digo si le puedo dar un adicional si me lo chupa pelado y me dijo que NO ptm, entonces le dije mami te doy 100 soles si me atiendes bien bonito, sin apuros ni relojeo y se quedó con mi vuelto  ahí que me dijo fue que le puedo hacer la rusa pelado ( obvio puessss ni modo que le haga la rusa con poncho 😑)
Accedí a hacerla la rusita que por cierto estuvo buena ya que esas tetazas eran naturales, tanto así que casi desaparece mis 18 ctms.
Luego de que ya estaba arrecho y erecto me puso el ponchito y le dije que se voltee para verle el terrible culazo y de paso no verle la guataza 🤣🤣🤣
Una vez volteada estábamos a la orilla de la cama y se sentó y comenzó a moverse, uff qué rico panorama ya que los culos grandotes son mi fuerte y medio que ajustaba mejor aún.
Procedimos con el perro, ufff tremendo panoramaza mejor aún ahí le empecé a darle duro a la tía (a pesar de que no ajustaba mucho ese culazo me arrechaba y casi me vengo, hice la jugada que describí cuando estaba con Jennifer la otra chama que me dejó tirando cintura) y la puso boca arriba en la esquina de la cama ( Huyyy que ricas tetazas mis hermanos, de lo qie edtaban colgadas al echatse de boca arriba las tetazas se pusieron redonditassss y grandotasss 😋😋😋) le chupaba esas tetazas y se lo metía ( Aunque la tía esta no gemía ni mierda) puta pero sí me arrechó ver esas tetazas redondas y grandotas que las apreté una a cada mano, que rico csm ya  ni caso le hicimos a la otra perra que tocaba la puerta y se me vino todo el quakerrrr.

13. Higiene Personal: No tenía mal olor pero se llenaba de alcohol a cada rato, le echó alcohol a mi pichula pero salió sin bañarse.

14. Besos en la Boca: Nica, con esa cara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts Aprox. No recuerdo cuánto me dijo pero como se quedó con los 100 soles para que me trate bonito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Deambula por Jr Zepita por la chicharronería chanchitos.

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril un poco limpio ya que entra uno y otro a charca.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 de stención ya que me hueveó con darme el anibal.
1 punto por revisar la chulapi.
Lo demás comonla.buena atención y la rusa que me hizo, no lo punteo porque va dentro del vuelto que se quedó la pendeja.
En total le pomgo un 6.

20. Comentarios Adicionales: No volvería a atenderme con la tía porque mauormente busco yo dar cara y sello y con la hueveada que me dio peor aún.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: de veneca milf

2. Edad: 40 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene su cintura, barriga prominente 😨, tetas grandes pero en caida

6. Caderas / Culo / Piernas: 100 cm de caderas, culo aun parado, piernas acorde a lo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: licra y un polo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada a destacar

12. Relato del Servicio: esta buscando un polvo de 40 castillos, veo el material me acerco y hago la consulta, como me dijo si a todo me la lleve a telo, una ves adentro se saca todo, me pase lengua a esas tetas, no pone peros, de ahi comiensa con el oral nada que destacar, la pongo al final, le paso mano por su conchita y comienso con las arrimadas, buen aguante, se deja meter nalgasos, lubrica sola, despues de hacerle sufrir un rato le deje la avena 3 ositos del dia.

13. Higiene Personal: ninguno desagradable

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y algo mas , 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de chancay

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.0, cuerpo 5.5, atencion 6.0, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales:  milf con curo parado que aun esta para darle :choler:

• Gracias 1