Jump to content

SEXI MORENITA,...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDLs. Aquí nuevamente recargado de vitalidad y energías, después de unos días de estar agripado fruto de mi viaje hacia el altiplano peruano, vuelvo con más ganas al ring. Jejeje...

1. Tipo de Rostro: De morena no agraciada, osea, no es una morenita bemba y riquita, como me lo imaginaba.

2. Edad: Esta tía debe estar por los 38 años Aprox.

3. Talla: Sí tiene su tallarín, aproximo unos 1.60 m.

4. Color de Piel: De morena piel maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuve muchas expectativas de encontrar una morena de esas guitarronas, que el solo verla el rabo se te agranda el nabo, pero nada. Decepcionante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, las sentaderas aguadas y piernas acorde a su contextura corporal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Con la decepción en los ojos, no me fijé si tenía garabato alguno en el cuerpo, pero eso sí reitero, la piel lo tiene maltratada, parece que no se echa sus cremas hidratadoras.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su jean, una casaca de buzo y zapatillas de marca. También debe ser por el incesante frío que hace en la ciudad por estas temporadas.

9. Ajuste Vaginal: Cero ajuste. Ese túnel esta muy ancho para el tren !!.

10. Sexo anal: No le pregunté y tampoco me interesó en este caso.

11. Mamada: Una breve absorvida de mi cómplice amigo, nada valorable.

12. Relato del Servicio: La verdad que mi espectativa era enorme, de encontrar una diosa de ébano con todas sus proporciones grandes, como casi todas las damas de esta raza lo ostentan; pero no fue así. Estando en el lugar donde me indicó, por donde también me cito otra furcia la vez pasada, me hace pasar a su point e iniciamos con las tratativas carnales; pero como les dije líneas arriba, ya con la moral baja y solo por cumplir con la gesta erótica y heróica a la vez. Proseguí a pagarle su propina e iniciamos con la velada, total ya estaba ahí, -obviamente con el arrepentimiento y la bronca dentro de mí de haber sido embaucado-, solo hice dos poses, misionero y la del can. La verdad salí contrariado y desmotivado del lugar, no me gustó para nada la nera esta, y ya pues, las cosas estaban hechas.

13. Higiene Personal: No la vi higiénica, parecía que no se había bañado o recién se había levantado de la cama. 

14. Besos en la Boca: NOOOvelas.

15. Precio: 40 huacos eróticos.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Sk., como lo indica en el título y creo que es la única morena, ah eso sí, tiene varios anuncios con diferentes nombres. 

17. Número de Habitación: Su propio point. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación poco ordenada y sí quizás sea discreto el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4, desempeño en la alcoba 4, higiene 4. Total = 4.

20. Comentarios Adicionales: Ya nada me extraña en una ciudad donde el nivel de putas es bajo, lamentablemente uno esta expuesto a ser estafado por estas pelanduscas, más bien caballeros habrá que emigrar a otros lugares donde veo que el level es mejor que aquí; ah eso sí, con los cuidados necesarios por toda esta vorágine de pandemia por la que venimos atravesando. Adiós y cuidense por favor !!.