juliocahe11 Publicado 2 de Mayo del 2015 Share Publicado 2 de Mayo del 2015 hola hermanos tuberos de tiempo vuelvo a visitar este templo del placer cai el dia jueves habia mucha gente y en cuanto al nivel de las kines estaba regular las que me llamaron la antencion fue la de los cuartos 05 no recuerdo bien la del la 09 la 11 y la 16 quise tirarme un hat trick pero solo entre con dos la del 05 y la de la 11 los tratos fueron regulares trato puta cliente no quisieron darme servicio especial osea saborear sus tetas manoseo a full o quisas chapes, bueno aqui les dejo el rating 1. Rostro:Es muy simpatica, me dijo que era de iquitos y que estaba 3 semanas es un poco fria no te inicia la conversa tu tienes q tomar la iniciativa 2. Edad:le calculo unos 21 a 233. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña tirando a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como me gustan, avispa, sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas:resaltan x q es delgada/ formadito durito pequeño/ formadas es lo q mas me llamo la atencion son duras7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba q conversa con su amiga del frente una canelita creo q la del numero 12 estaba vestida con traje negro apretado q le resaltaba toa su figura y su cabello negro combinaban9. Papita:poco vello ajusta poco ,no se dejaba dar profundo10. Servicio Adicional:le dije si te aumento como es el trato y me dijo q se quitaria lo de arriba y no me dijo cuanto queria q le aumente solo se rio y me parecio q no queria x q no me ofrecio mas si me hubiera dicho te entrego mis tetas le atracaba11. Fellatio:regular con esa carita se me paro en one lo rozaba con sus dientes12. Relato del Servicio:estaba en entrar con la numero 16 y karla asi q entro un hdl y cronometre 17min y como estaba mosqueandose un poco me decidi le regunte y me dijo 25lucas todas las poses con paciencia y entre le salude y me dijo q me desvista y q le cancele le trate de hacer la conversa pero solo me responia poco no me seguia la conversa luego le pregunte sobre el servicio adicional y parecio q no queria un extra, ojo q no se quito el brasier el troto fue cliente puta se quito su traje negro y me puso el poncho y me lo chupo luego se quito el calzon y empezamos con misionero no se dejaba dar profundo lo curioso es q ella no dirije al muchacho con su mano asu chuchita yo quise penetrarla pero mi muchacho no entraba asi q yo con mi mano toque su vagina cuando entro senti un poco el ajuste le daba fuerte ya que no se dejaba dar profundo aguantaba nomas luego en perrito aqui si le di de alma la empujaba fuerte y se dejo dar al fondo aqui si senti el ajuste cuando quise agarrar mas fuerza para empujarla le agarre de las caderas de su cintura y senti lo durita q estaba, luego me hizo encharme y cabalgo lo hacia bien y rapido ahi aprobeche a besarle sus pechos y se dejo pero ojo no se quito el brasier ni modo estaba durito esas tetas le amasaba su culo y su cintura su piel no es tan suave al tacto luego le di al hombro y tamien otra vez no se dejo dar la fondo aqui tambien le toque su vagina x q mi muchacho no encontraba el hueco y estuve largo rato y me relojeo :beat_plaster: me dijo que la proxima era la ultima ptm le dije q de costadito y aqui mejoro el ajuste pero no se entreagada no le podia dar profundo la empuje con fuerza no salia la leche me concentre le agarre todo sus piernas sus tetas su abdomen su vientre le agarre la pegue fuerte a mi y se me vino la leche luego me pare y ella no me saco el poncho yo tube q hacerlo estuvo un poco fria cuando me vestia le trate de hacer la conversa pero ella no la seguia asi q me despedi y me fui13. Aseo Personal: bien14. Trato de pareja:nones15. Precio:25 lucresias16.Telefono / Anuncia / Local:conejas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto):05 o 06 creo no recuerdo bien18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:esta putita es simpatica y delgada si daria trato de pareja le daria 9 puntos, pero para vaciar los porongos estubo regular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Nacho Publicado 2 de Mayo del 2015 Share Publicado 2 de Mayo del 2015 HDl Julio podrias x favor poner mas datos de como era esta kine para reconocerla mejor, puesto q paran rotando d rooms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SHION Publicado 2 de Mayo del 2015 Share Publicado 2 de Mayo del 2015 Parece interesante esta kine, gracias por el rating @@juliocahe11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocahe11 Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 4 de Mayo del 2015 se agradece hdl @@Thiago Silva @@ZetzZ, esta putita ese dia estaba con un traje negro pegado al cuerpo, al sacarselo tenia un calzonsito color naranja y su sosten era negro pero eso no se veia ya q estaba con su traje negro q le resaltba sus pierna y su cinturita, tiene su carita y sus cabelos son color negro hasta los hombros, ese dia paraba conversando con su vecina del frente una canelita q vestia con vikini blanco tirando a manteka tanto asi q dejaba su cuarto para acercarse a su amiga creo era la numero 12 la del frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas