Jump to content

Samantha - Venezolana BBW

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta BBW baja despues de las 5:00pm

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo se parece a Maria Conchita Alonso.

2. Edad: facil 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     BBW / Si tiene cintura por las caderotas, piernotas y culazo / Si tiene barriga / No se saca el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culonaza / Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo le vi uno.

8. Apariencia / Vestimenta:  A veces anda con enterizo, otras veces con pantalon buzo gris.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, peor cuando se exita, csm

10. Sexo anal: No quizo, apesar que le ofrecí mas, no queria, y no queria.

11. Mamada: lo mama muy bien, con esmero.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y viendo a los serenazgos que van a joder noma, y a algunos patrulleros, que quieren espantar a las flacas, decidí caminar con tranquilidad, tomandome mi tiempo, ademas que por el calor, se es dificil caminar rapido, ya que el tapabocas jode.

En eso veo a esta BBW, ya habia visto a otras posibles,  pero para mi esta BBW era nueva,..... le consulto y pactamos, fuimos al cuchitril y entramos,..... se desvistió, me bailo,... me saque la ropa,... y comenzo con el oral, se toma su tiempo y lo hace con amor,... con amor al pene,.... luego yo encima,... felizmente hay ventilador en el cuarto.... sino el tirar seria insoportable,.... luego le dije de costadito,.... que suba su rodilla para poder ver bien el culazo,.... luego ella encima mio,... que rico,... mis manos amasaban todas las carnes de esta chiquilla,... media fofa,... pero bastante carne,..... y ya para finalizar,.... en doggie style,....  comienzo a darle suavecito, y le digo,... "mami cuanto me cobras por darte por detras tienes un culito muy bonito".... y ella en "one" se voltea y me dice,... "NOOOO",.. "por ahi no papi",... "me maltratas",... entonces le digo,... "pero pideme cuanto mas" y ella,... nuevamente "noooo",... "que no papi",... entonces no quise mortificarle y le di en perrito noma, suavecito, y agarrandole bien de las caderas... para luego ir acelerando,... mas y mas,.... y finalizar, estilo metralleta,.... con todo y sin compasion,.... toda la lechecita salio como para llenar una botella de 3 litros.

13. Higiene Personal: No olia mal.

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la atencion, mas 15 del telo cuchitril

16.Telefono / Anuncia / Local: Baja por toda la zona a partir de las 5:00pm

17. Número de Habitación: en el que te dan cuando pagas el telo cuchitril

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: unas cagadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobada, y para una sola vez.

20. Comentarios Adicionales: A ver,... ella es BBW, hay bastante carne, pero media fofa,... asi que,... si quieren una CULONA, PIERNONA, con cinturita, y sin guata,... ELLA NO ES,... si quieren una flaquita, paloseco,... ELLA NO ES,..... si quieren una BBW, con bastante carne y media fofa,... Ahi si,.... Ella misma es.

• Haha 2