Jump to content

Mikaela ...carita bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro:Linda, ojoncita, si sonrisa enamora... xD

2. Edad: debe tener sus 27 lo digo por la piel de su barriga..

3. Talla: 165.. la Vi de civil entrando a las 8.. vino comiendo su pan de carretilla XD.

4. Color de Piel: Clara, suave..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal como de una chica ... Anfitriona../ Poca/ poca/ operados..

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca.. culito no tan grande ni muy plano.. piernas 2 xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrella.. en la cintura.. letras.. la reconoces fácil si sale de su cuarto ..

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de anfitriona.... sostén negro.. una mini falta color beish XD..

9. Ajuste Vaginal: 50 ..

10. Sexo anal: te bota si le dices anal.. 

11. Mamada:...rica su mamada.. me hizo un bailecito.. luego bajo y se lo tragoxd..

12. Relato del Servicio:  antes de entrar a su cuarto.. había un tío que entro y safo.. luego un moreno alto.. parecía que estaba mal de la cabeza.. la flaca lo voló.. luego entre ..  le pregunté el precio y por qué la gente se Hiba y me dijo sonriendo no hago anal.. comenzamos , bailecito.., chupada..luego se hecho boca arriba.. luego se subió.. casi me caga hay.. que rico se mueve.. la vive.. luego de perrito.. aquí me enfermo sus gemidos.. la bombie como 7min.. y salío todo XD.. hablamos un poco.. 

13. Higiene Personal: limpia olía muy rico..

14. Besos en la Boca: yo estaba con mascarilla todo el tiempo..

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20min 40s..

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles 

17. Número de Habitación: el cuarto de Sarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wbas.. salió todos se amontonaron.. tmr no dejaban salir estos pajeros..

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos.. buen trato y te hace el habla.. colabora.. muy alegre..

20. Comentarios Adicionales: me comentó que hace salidas 100 la hora .. 

Publicado
hace 4 horas, Mada dijo:

Apariencia / Vestimenta: ropa de anfitriona.... sostén negro.. una mini falta color beish XD..

Estan al reves los colores  😁 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: me gustó  su carita , su sonrisa y sus rojos labios 

2. Edad: me dijo  25 

3. Talla:  160  cm  aprox

4. Color de Piel:  .blanca  ,no leche 

5. Contextura = delgada / Cintura= si tiene  / Barriga poquita / Senos: regulares ,operados con pesones chiquitos , me dejó  chuparlos 

6. Caderas = si0 / Culo , bueno y suavecito  / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: con puti faldita y un topcito

9. Ajuste Vaginal: un  60  '/.  Jugosita

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada:  normal

12. Relato del Servicio:  la vi cara nueva y quize probarla , me gustó  su cuerpo y su sonrisa me llamó la atención. 
Entré  a su cuarto , le pagué lo pactado , ya desnudo,  ella parada te coquetea y te baila sensual , te sonríe y te mira arrechamente,  eso es buena señal de un buen cache . Despyes de la tocada de trompeta ,le dije para empezar en misionero , echada en la cama ,me la subí en su encima y le comenze' a chupar las tetas , chupar sus pesones  y muestras hacia eso , mi pieza iba buscando su almeja y entró  lentamente , la sentí mojada , y se la hundo toda la pieza y comienzo a moverme cada ves más fuerte,y  más rápido  , sintió  la pegada ,comenzó  a gemir ,también se movía al ritmo de las embestidas , entrelazo' sus piernas con las mías y le di un pico y no dijo nada , le besé  el cuello ,la sentí arrecha y le di un chape  , después le dije para cambiar a perrito y se volteó y se lo zampe' ,ahí le di de Alma,  estuvimos full perrito , mismo Rambo en Vietnan , pura metralleta , y siento que me vengo y termino dentro de su Conchita. 

13. Higiene Personal: era temprano , estaba limpia 

14. Besos en la Boca: si hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox ,  me cobró  40 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  en el Rubi

17. Número de Habitación:  primer cuarto lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ideal para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo pongo un 7 , me gustó  su trato y su desempeño 

20. Comentarios Adicionales:  es buena opción,   salí satisfecho .

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: mas o menos tirando para menos (confieso  q fui empilado x las pics. Me fui de cara  )

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:medio  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca/ tiene cintuta pequeña/poca barriga .tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon por ahi vi ubos pequeños cortes d operacion me parecio/culo mas o menos tirando para menos algo fofo /pierneas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un  monton cono 3 o 4 quizas

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:me lo nego

11. Mamada: lo unico bueno es q hace garganta porfunda

12. Relato del Servicio: me empile para ir a verla por las pics . 
Al llegar la escucho gimiendo depsues sale un tio todo gordo hasta las huevas .asi q no se ilucionen ni se crean lo cementales si la flaca gime con ustdes parece q lo hace con todos .
Me atiende toda coqueta por ahi la note medio cara d loca .no es bonita mas o menos tirando para monce diria d caramelo . procede al mamey  con garganta profunda .despues la agarro en misionero donde la flaca empieza a gemir casi automaticamente .depsues ella se monta arriba .para terminar la pongo en perrito donde le veo mannchas  en la espalda y en las nalgas lo cual   me desempila .
le doy en pwrrito por un rato y la flaca gime afuera se escuchaba alboroto asi q safo rapido nomas .

13. Higiene Personal: no olia

14. Besos en la Boca: ta huevon . Aun q le llega usar mascarilla  facil se le podia dar unos picos pero ta huevn cuantas spichulas e comera al dia

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 cholchitos

16.Telefono / Anuncia / Local:angles

17. Número de Habitación:200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en atencion se deja cachar 

20. Comentarios Adicionales:
1 en ratos hace gestos de loquita  es medio ninfoma podria decirse d esas q se dejan cachar por todo lo q tiene pichula (lo se por q hace tiempo llegue a conocer a una y la muy puta cachaba conntodo mundo sin diferenciar si eran tios feos etc etc etc 
2 me desanimaron bastantes esas manchas q le vi en la espalda y parte d las nalgas ( hasta donde se, le salen  cuando alguien esta con el bichorro)

3 note q  abuelo de choy se le pego muy cerca . como pulpin templado ,como si fuera su jermita jajaj fue algo corto .pero no escapo de mi vista .

• Me gusta 1
Publicado
Este relato es del jueves 27, leyendo algunos relatos  no entiendo cual es el prototipo de belleza para algunos hdl ya que esta kine de carita cuerpo y hasta trato es lo mejorcito que ha pisado este cuchitril sin llegar a ser una hermosura pero tiene un noseque que la hace muy atractiva. 

Algunos tienen como prototipo a Kendra la concheburra 😁 o la mujer herramienta ( alicate )🤣😂😂 en fin en gustos y colores....

1. Descripción del Rostro:
Guapa cabellos negros bien cuidado, ojos y labios muy sensuales y expresivos lo mejor que ha pasado por está pocilga.
2. Edad:
Dice 25 yo pensé que tenía menos.
3. Talla:  1.65
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin llegar a palo seco, buena cintura, no le ví wata pero un poco de gym la pondría aún más rica, felicitar al cirujano le puso unas ricas tetas en armonía a su cuerpo, no como las tetas de otras kines que parecen un par de rocas, además tiene unos pezones pequeños marrones claros 100% mamables al menos a mí me los dió a mi antojo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas contorneadas, un rico culo aunque falta tonificar un poco y estaría riquísima, piernas delgadas con un poco de ejercicio estarían más que perfectas , pero a decir verdad la flaca está rica.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en la costilla unas letras a un lado de la cadera y una especie de cruz en la pierna derecha y algunos otros que no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y brasier negro y un  calzon de algodón eso que usan las adolecentes color rosado, quizás en otra kine bajoneaba pero en ella se convertía en un fetiche.
9. Ajuste Vaginal:
Aca pensé que iba apretar más pero tampoco estuvo malo un 55%  
10. Sexo anal:
Del saque me dijo que no lo hacía, pero seguro con más confianza me lo soltará.
11. Mamada:
Lo hace con ternura y en diferentes poses a mi pedido por 4 minutos aprox.
12. Relato del Servicio:
Después de ver el pauperrimo level ya estuve por irme invicto en eso veo el cuarto de la estafadora de sol entre abierto me asomo y la veo sentada en la cama pregunto por el servicio  y con una voz sensual acompañado de una mirada matadora y gestos con sus labios me pusieron fierro procedo con el pago, le pido hacer unas previas y la flaca muy buena onda me deja que la acaricie y le quite el sostén mientras ella me quita el polo y con una mirada de arrechaza mordiéndose los labios acaricia mi pecho y comienza a recorrer mi cuerpo con sus labios quedamos en interiores ella se sienta y comienza la mamada con mucho cariño luego iba aumentando la velocidad hasta comérselo completita luego le pido que se eche con la cabeza fuera de la cama y la seguía atorando levemente mientras le chupaba las tetas poco a poco iba bajando por su abdomen luego le jalo el calzon a un lado y estimulo el clítoris que rica concha no entraré en más detalles para no delatarme pero lo cierto es que la pasamos super bien, luego se la empujó en misionero sintiendo un ajuste medio, que rica verla como se mordía los labios o abría su boquita cuando la penetraba profundo, luego piernas al hombro tijerita perrito para terminar ambos muy satisfecho no solo por el caché sino por el buen trato de la flaquita y la química que surgió.
hasta que la chunto el viejo sopero de David choy muy buen jale, te das cuenta viejo  meón no está difícil.

13. Higiene Personal:
Muy limpia olía rico sin perfumes escandalosos aunque conmigo sudo un poco luego se pasó alcohol por la pussy , las tetas y abdomen 
14. Besos en la Boca:
Usen la imaginación.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Los angeles 
17. Número de Habitación:
200 el cuarto de la estafadora de sol.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya sabemos cómo son esos cuartos al menos hoy estuvo ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
A decir verdad fue un buen polvo pero no llego a hardcore como me gusta pero fue muy sensual y tierno por ratos apasionada. 
8 pts. Bien ganado 
20. Comentarios Adicionales: es de Tingo María y ese dejo sus gestos y mirada me pusieron fierro, aparte que hubo mucha química esta kine se ve de un level distinto tratenla bien y sacarán lo mejor de ella , aparte no es vulgar como otras kines.
pronto volveré para darme una encerróna y gozarla más rico espero me suelte el * 
Hablamos venaos saludos a todos.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita  se defiende  cabello  negro  con una sonrisa  bien  terna  labios  bien  pintados 

2. Edad: 25

3. Talla: 1 65 por ahí  con tacos 

4. Color de Piel: tirando  para  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal  barriga  plana  senos  un poco grande  

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera  normal cuyo no tan grande  normalon  no más  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  bastante  tipo  estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: ese  día lo encontré  con top negro  calzón  medio  plomo

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida  no tiene  mucho  ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal  x momentos  ententa  hacerlo  gp 

12. Relato del Servicio: bueno el día jueves  le metí  huevo  a esta malcriada  recién  salía  de su cuarto  estaba limpia 
Apenas  q abrió  lo vi q estaba  en algodón  y m metí  asu cuarto  consultas  de rigor  y paletos lo  agarre  el culo  ami antojo  le di  picos  en todo  su cuerpo  y luego  m djo  q cancele  y de allí  nos pelamos  aunque  yo saqué  sus prendas  casi  lo muerdo  los clitores  y de allí  empezó  a mandar  saludos  para  camilo  x momentos  lo agarré  de su cabeza  para  meter  hasta  su  garganta  y como ya estaba  tieso  su cabeza  de  choy  empecé  agarrar  al filo   cerraba  sus ojitos  de dolor  y x momentos  ponía  su mano  ptm eso no m gusto pero en cada  posesión  si pasó  poniendo  su manos  después  le agarre  en perro  igual quería  zafarse  misionero  piernas al hombro  parado  y después  ya mi estába  jodiendo  con la hora  m decía  concéntrate para  terminar  lo agarré  piernas  al hombro  don que  deje  la leche  m pasó alcohol  y ph y luego  nos  cambiamos  unas cuantas  pláticas  y Chao 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: not  solo pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  precio  40 prosor 

16.Telefono / Anuncia / Local: hasta  rubí 

17. Número de Habitación: no acuerdo  la primera  puerta  entrando  ala izquierda  dónde  q paraba siempre  la  chama  sol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estába  limpia  para  comenzar 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: si lo encuentro  cuándo  regrese  no más m atiendo  no deja  meterse  huevo  x completo.  es  bueno  pero  le dolerá  su marucha  x recibir  mucho nabo 

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de chibola eventera  facciones bonitas  cabello negro labios medio gruesitos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca  no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada si tiene cintura delgada  poca barriga dos ricos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:  rico culo  piernas suaves y acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no recuerdo de que era  pero si note algunos

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en batita roja 

9. Ajuste Vaginal:  si se siente el ajuste a un 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  se esmera me la chupo super rico me miraba a los ojos y sacaba la lengua para lamer mi tronco  le metia cachetada con mi tronco 

12. Relato del Servicio: llego a la pocilga  veo que tenia cola espere un rato   ni bien abrio me meti a su cuarto  ya ni pregunte solo me atendi  me dijo sobre como es su servicio y le digo amiga esta superdura solo encargate de matar al gusano xddd me la chupo delicioso de ahi sube a la cama y me dice toda arrecha  que pose bb  le digo abre esas piernitas para mi agarro mi tronco y se lo meto  gime rico con su carita arrechante mirandome a los ojos de ahi comienzo a bombear y comienza a gemir ricoo acelero hasta volverme el pelado brazzers  me pedia  mas despacio bb  me rio y le digo me emocione bb sorry  de ahi la agarro de sus piesitos chiquitos y suavecitos vario en esa pose  la bombeo un rato mas  me miraba tan rico que no aguante   quise succionarle su boquita pero solo accedio a picos a nadaaaaa     de ahi le digo ponte en 4  de ahi se forma un rico culito blanco agarro y se lo zampo  de ahi le doy un rato mas hasta que sentia que se me venia era demasiado rico ver mi tronco negro carbon penetrar ese culito blanco y delicioso  de ahi le digo cambiar  a misionero para poder aguantar un rato mas se lo meto  y sigo con la faena agarro sus piesitos comienzo a chupar sus deditos ulalala   ya no pude aguantar mas que  mi pinga tomo el control aumento resoluciones y potencia  y comienza a gritar como loca y boto toda la leche para nuestro anciano choy  hablamos un rato  la flaca es bien sociable me parecia bien xvre me despido con un besito y hasta la proxima bb 

13. Higiene Personal: si es limpia se pasa alcohol no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: solo picooo  a nadaaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutasos no pude aguantar mas lo siento 😞  40 camilos

16.Telefono / Anuncia / Local:  los angeles 

17. Número de Habitación:  lado derecho cuarto de la desaparecida sol 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):   le pongo sus 8  la vive aguanto mi bombeo sadomasokista   es super sociable   cuerpo  7  le falta un poco mas de gym y la hace linda pero si tiene rico cuerpito 
20. Comentarios Adicionales:   si volveria a repetir el plato me cayo super bien  sabe su chamba  recomendada para el estreno de virgilios  😄 

• Me gusta 2
Publicado

Zona privada cafichos top

Justo ahora, The Hidden dijo:

Zona privada cafichos top

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

A esta blanquita la conozco de hace años, pero se retiró del negocio unos años y me sorprendió verla en este local. Ya que hace años solo trabajaba en el callao (Troca CI-35).

1. Descripción del Rostro: Cara anchita, con ojos grandes medio dormidos y labios rojos (a lo susy diaz)

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 165 mas o menos

4. Color de Piel: Clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tienen su watita, esta fofa por la chatarra que come

6. Caderas / Culo / Piernas:  Siempre a tenido piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando se retiró del negocio no tenía tatuajes, pero ahora tiene varios, por el hombro unas estrellitas con una luna, unas letras en la cintura, luego unas fechas, unas letras que forman una cruz en la pierna, etc

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un cachetero negro

9. Ajuste Vaginal: Las primeras veces si me ajusto y la visite seguido, esta última semana la sentí muy floja y es comprensible porque tiene bastante acogida

10. Sexo anal: En el callao me lo dio 2 veces, pero ahora no quiere ni por un adicional y si le insiste se molesta te bota de la habitación

11. Mamada: Se toma su tiempo y si le dices que quieres más tiempo lo hace sin protestar, inclusive le hice atorar algunas veces hasta que lagrimee un poco

12. Relato del Servicio: Fui en busca de la chata Azul, pero estaba atendiendo haciendo bulla, entonces comencé a revisar las habitaciones y en eso veo a Mikaela al toque la reconocí y ella también ya que años atrás fui su casero. Entre sin consultar y nos mandamos una pequeña charla mientras nos poníamos cómodos. Luego comenzó con el prolongado oral, que rico fue volver a ver su boquita en mi ciclope. Luego se puso a cabalgar mientras aproveche en succionas sus senos y por ahí nos mandamos unos picos, le pedí que cabalgue de espalda, pasamos a perrito y se me antojaba su anís, pero no quería entregarlo, cambiamos a piernas al hombro y pesaban por lo que seguimos en misionero, unos picos más y chupada de senos y le deje mis larvas.

13. Higiene Personal: Se pasa paños, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: picos y uno que otro chape

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ex rubí, ahora los angeles

17. Número de Habitación: Le paran cambiando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la buena disposición y no apurar

20. Comentarios Adicionales: Después de varias incursiones con ella me despedí porque algunos días no asiste ya que el tío Choy subió el alquiler de las habitaciones, una fecha me dijo si no estoy acá puedo estar al costado. Pero con lo movido que esta la zona no me arriesgo a ir por las puras y terminar asaltado. Esta haciendo salidas por 100 soles la hora.

• 3 weeks later...
Publicado
Llegue a este lugar el menu me parecia nivel bajo, busque a Valeska Azul Micaela Bastidas, Kassandra y ninguna estaba, me iba a ir hasta que veo una flaquita que ni bien salia y entraban en one, le pregunte a choy quien esta ahi y dijo Micaela la blanca, recorde que lei rating de ella y me anime.
1. Tipo de Rostro: Cara de charapa re-coqueta, no trigueña, se echa maquillaje para aparentar mas blanquita, ojitos lindos que te echa unas miradas picadas y dices ahi es.
2. Edad: 26 años
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel: Estaba con arto maquillaje blanco, le pase dedo y saque varios gramos de harina blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Todo en su lugar, tiene unos hermosos senos, uno de los mejores del este lupanar
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar, de perro uff se formo un buen corazon
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatuajes, letras y dibujos.
8. Apariencia / Vestimenta:Con bata negra, lenceria color negro.
9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste pero te hace unas contracciones.
10. Sexo anal:Desde inicio me dijo que NO
11. Mamada: Es mamona no al nivel de Valeska, pero si te lo chupa rico hace GP, besos y mordidas al cabezon
12. Relato del Servicio: Entre deferente me dice Hola soy Micaela mis servicios son estos, le pague, puso una musica de joe cocker y me hizo un bailecito dijo esto es parte del servicio, me saco el polo y el pantalon, la manosee me empilo su primer trato directo,  delicadamente dijo te gusta el baile, atine con la cabeza con un Si, hechate dijo se monto encima yo estaba con boxer ella ya estaba pelada y siguio bailando, una pta de ese chongo no me hizo eso, comenzo con el mameluco delicadamente la atore, comenzamos ella hechada y yo encima, comenze a besar sus senos,  torso de ella,  empezo a sonar una musica de Bon Jovi, esas que no te sabes la letra pero el sonido de la musica iba deacuerdo al momento, la penetre trate de estar al ritmo de la cancion, me agarro del cuello decia cosas arrechantes, estuvimos un buen rato ahi, le dije de perrito, se puso en cuatro se formo un buen corazon y ver ese culo blanco con lunares, aumente revoluciones ella tambien pone de su parte, cambiamos a ella con piernas cruzadas pasaron minutos que estabamos ahi me va a doler la pierna si seguimos en esta pose, ok entonces cabalga, se metio unas movias bravas, sintio que ya salia y nuevamente le pedi en perro donde no tuve piedad de ella, ella tampoco de mi, hicimos sonar nuestros cuerpos Plac Plac Plac rechinando la cama,  termine satisfecho, me conto algunas cosas de ellas y que no hace salidas con clientes nuevos.
13. Higiene Personal: Limpia, tiene su kit puteril necesario para su aseo  despues de cada atencion.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles y sientes que son bien merecidos valio la pena mis 40 lukas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles, cuarto 200 primer cuarto de la mano izquierda frente de baño mujeres.
17. Número de Habitación: 200
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico pero esta bien pal mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 bien merecidos, NO relojea, si daria tubo le doy sus 10 a ojos cerrados
20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atencion para ser la primera vez que me atiendo con ella, volvere a repetir este plato.
A esta kine Si valdria la pena sacarla en un privado.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqUyEhk2LtE

Para ti mi Micaela.

Gracias por su atencion Mis King kolor Farfan

Publicado

Pues hice una incursion hoy, y ya que mas o menos conosco algunas de las que están ya 'fijas' en el antro, me decidí a buscar nuevos valores! Al no encontrar mucho que digamos, me fije que habian algunos hermanos amontonandose en la puerta chsmrrrrr, entonces fui y me quede alli un rato. , Era justo el cuarto de Micaela, asi que tocó aplicar aqui!!!! Paso a dar el rating!

1. Tipo de Rostro: Me comentó que era de la selva, cara de la flaquita rica de tu barrio que le quieres meter harto huevo. Mirada dulce arrechante!
2. Edad: Me faltó preguntar, pero debe estar en la mitad de sus 20
3. Talla: como 165 cm
4. Color de Piel: yo diría que trigueña tirando pa blanca, igual ya saben que las luces del cuchitril no ayudan mucho
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura bien puesta, casi nada de barriba y unos ricos senos, mamables y apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico, no es gigante pero bueno para el maltrato
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes con escritos, estrellitas y huevadas asi.
8. Apariencia / Vestimenta: Bata negra y ropa interior negra
9. Ajuste Vaginal: Uffff si que se sabe mover esta malcriada, como buena charapa!
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Lo normal, nivel cumplidor
12. Relato del Servicio: Pues le pregunté su nombre para verificar si era esta malcriada, a lo que me respondió afirmativamente.
Bailecito respectivo para amenizar al muñeco, y bueno, las faenas de siempre de ponerte alcohol y sacar el condon para una rica mamada. Muy amable y te hace entrar en confianza en one. Luego de eso la empecé a montar encima, se sacó todito como debe ser y siempre se mostraba con un semblante arrechante, para coger bien.  Estuvimos asi un buen rato, hasta que cambiamos de pose, en perrito. Uyyyyy papa!!!!! Que rico!!!! Y que buen ajuste tiene esa chuchita.... Aquí es donde solté en quacker!!!!
13. Higiene Personal: Ordenada diria, pulcra la chica, se echa alcohol en el cuerpo despues del cache aunque un bañito seria mejor
14. Besos en la Boca: Nel nel
15. Precio: 40 intis peruchos y bien pagados carajo
16.Telefono / Anuncia / Local: angeles, rubi, sol, ptmr cuantos nombres ya tiene este cuchitril? primer cuarto de la izquierda
17. Número de Habitación: creo que 200
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pfffffffffffffff ya con eso les digo todo........ 
19. Puntaje de Atención (0/10): buen polvo, pero quiero explorar mas, le daría un 7
20. Comentarios Adicionales: Chica atenta y sonriente, pocas tienen esa calidad. 
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, carita de mestiza achinada
2. Edad: 24
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí,  ligera, tuneados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tuneada, si, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellas en el hombro, letras en la cintura y en la pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll y calzón negro.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No lo da. Parece sellado. Digo parece por que de allí sale caca. Fácil puede entrar algo.
11. Mamada: Regular. Se concentra en el glande para empalmar el pájaro. 
12. Relato del Servicio: Entré y la vi rodeada de orcos. Pasé a su cuarto y pagué sus honorarios del éxito. Nos calateamos. Me echó alcohol y también se echó. Empezó con el oral previa puesta de ministro hernan condori. Pasamos a perrito donde puse mis piernas a la altura de su cintura y le enterré mi bastón de Mariscal en su concha roja de labios rosados. Estaba incómoda con la pose pero me llegó su carita de dolor y la seguí cachando. Cambiamos a misionero pero no se dejó chupar las tetas csm. Igual la zamaquee duro en el catre. La senté encima mío y la hice moverse rico mientras manoseaba sus tetas y disfrutaba de sus nalgas. Hicimos tijeras y se le escapó un gemido. Quise masturbarle el clitoris pero no se dejó.  Continué moviéndome hasta que eyacule como un caballo. Se limpió con alcohol y me ofreció también. Nos vestimos y chau. Besito en la mejilla.
13. Higiene Personal: Limpia. No estaba sudada.
14. Besos en la Boca: Nein.
15. Precio: 40 castillos + 2 pachecos de entrada x 15 minutos de placer. La machin de cobradora y ocupando el cuarto con reja.
16.Telefono / Anuncia / Local: 9960.../ Hs Los Ángeles, el reducto del Rubí,  fortaleza gobernada por el veterano General oberst Herr David Choy Caballero de la Cruz de Hierro con hojas de roble, espadas y diamantes. 
17. Número de Habitación: 200
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía a pezuña. Tacho medio lleno.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: La sentí medio mecánica pero en tijera se le escaparon gemidos. Herr Choy mande usted arreglar esas camas que suenan pendejo y los pajeros se ríen en el pasadizo. Y también deje de encerrarse con la chamita de bikini floreado. Usted le quita tiempo a las kines y después ellas  relojean a los parroquianos. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
•Charapita alimeñada.
•cabezita pequeña.
•pelo lazio negro duro (la laca).
•carita ovalada.
•pomulos pequeños.
•cachetitos.
•nariz y boca pequeña.
•ojos bien delineados negros.
•pecas.

2. Edad:
•aun es joven.
•22 aprox.

3. Talla:
•entre unos 1.60 a 1.65..aprox sin tacos.
•tacoas negros.

4. Color de Piel:
•trigueña .
•suave.
•solo poquito aspera x algunas partes.

•delgada aun.
•falta gym esta bien x donde se le vea.
•poquito fofa.
•grandes mamables.

•medianas.
•suave con pequitas.
•delgadas suaves.

•hombro izquierdo y deracha.
•debajo de las tetas.
•ala altura de la cadera frontal.
•en el muslo.
•entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta:
•bata y putibikini negro.
•tacos negros.
•pinta de vampireza.

9. Ajuste Vaginal:
•medio.
•ahorca en algunas poses.
•poquitos pelos falta pelar la papa.

10. Sexo anal:

11. Mamada:
•la mejor parte lo chupa bien.
•se lo traga hasta el fondo si gp.
•se feja cachar la boca.
•no lame bolas.

12. Relato del Servicio:
•bien pedida la vampireza solo opte a esperar mi turno  revisando cuarto a cuarto nadie me empilaba solo brendita mi amor bueno opte x esta muchacha ya dentro page mi peaje la senti bien coqueta positiva empzamos con pequeño soboneo y manoseo de muslos y tetas a ritmo de regueton se sento sobre la cama me puso el jebe atino a mamarla con gp incluida.................
Luego pase a levantarle las patas pero antes baje a ............
Luego se puso su cremita la clave en el filo de la cama como gemia entre mete y saca y chupada de teta pasamos a cucharita la tome en peso si que pesaba la clababa sujetandola del cuello hacia mi pecho demasiada calor se monto sobre mi y se movia poco yo tuve que hacer la chamba de.moverme clavarla amasar sus nalgas y chuparle las tetas que golpeaba mi cara pasamos a perrito aca no demore mucho me vine de tanto golpeo a esas nalgas....sali sudoso y con calambre .

13. Higiene Personal:
•limpia no senti olres extraños.
•usa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca:
•no.
•solo para hola y chau en la mejilla.

15. Precio:
•40 pesos.
•2 de peaje.

•NN.
•NN.
•el cuchitrin.

17. Número de Habitación:
•200 ahi esta hoy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
•para el mate aceptable.
•colchon echo mela.
•solo el pestillo cerrojo separa de los mirones jeropas  del pasadizo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
•6puntos bien puestos .

20. Comentarios Adicionales:
•travieza la vampira.
•ya volvere contigo x ese *.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado algo alargado, menton poquito pronunciado, ojos chicos y rasgados. Harto maquillaje gótico. Labial rojo pasión. Cabello lacio negro amarrado. Se maquilla bien, es risueña y me gustó a primera vista 

2. Edad: Debe tener 26 a 29

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Mestiza clara

• Delgada, se mantiene flaca
• Poca cinturita
• No vi royales pero está algo arrugado
• Senos medianos tuneados

• Buenas caderas duro al tacto
• Culo natural algo carnoso, suave y blanquito
• Piernas largas y suavecitas

• Estrellas, en su hombro derecho pasando a la clavícula
• Frases en inglés y figuras horizontales debajo de su teta y en la cintura
• Figuras en su hombro derecho entre otros tattos diminutivos en brazo, muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia lenceria negra, tacos y bata. Todo color negro. Lo único rojo es su boquita

9. Ajuste Vaginal: Regular, en algunas se siente poco ajuste. Vagina con algunos pelitos, labios color carne

10. Sexo anal: No pregunté pero estaba abierto, color marrón clarito 

11. Mamada: Buena me gustó mucho. Succiona bien el miembro, aplica la boquita de pez en el glande, no senti nada de dientes y cada vez lo hacia rápido hasta el fondo. Se dejó cachar la boca mientras me miraba 

12. Relato del Servicio: Entro sin consulta, ella actuaba como ebria en su puerta sonriente se acerca lentamente a mi, agarré sus tetas y culo mientras ella me seguia mirando me quitó el polo, se quita la lenceria y procede a cogerme la mercaderia. Me acerco a su rostro dandole cálidos ósculos a la misma vez a su cuello.. entrabamos en calor asi que ella me bajó el short de forma sensual sacando mi chala erecta lo agarra e inicia la pajeada subiendo la intensidad me dejó arrecho, buenos previos.

Nos terminamos de calatear, se arrodilla para dar inicio a la mamada yo estuve parado visualizando como se comia mi pinga a través del espejo, buena mamona, me dejó el glande rojo. Luego, se tumbó con patas abiertas me colocó encima besando su cuello se la meto uf que rico al fondo habia ajuste poco a poco agarraba ritmo mientras me miraba con cara de perra aumenté las embestidas me gemia en la cara tmre debi robarle aunque sea un piquito pero me resistí a no darle ahora me arrepiento jajaja segui dandole mientras le aplastaba las tetas luego pasamos a patas al hombro dale y dale.. la clavada estuvo profunda por buenos minutos. Pasamos a perrito agarré ese culo blanquito, besé sus nalgas carnosas vi su ojete clarito medio abierto y a la vez le metia lapo no se quejaba. Le meto la rata aqui si habia buen ajuste ella lo sentia y mandaba su gritos luego alzo una patita, se la clavaba cruzado mete saca mete saca que rico ya me iba a venir. Para terminar le pido boca abajo, apliqué metralleta metiendo lapasos a ese culo hasta venirme, me quedé un rato encima. Me cambié y safe. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, olia rico. Utiliza ph y alcohol. Ella se limpia y tmbn al cachero

14. Besos en la Boca: Ptmr no a pesar que me miraba y colocaba su trompita para lanzarme arrugé :ah: no pude carajo.. fácil si da esta arrecha. Solo en mejilla y cuello

15. Precio: 40 soles, la cachada sin sentimientos

Nuestro querido Hs Rubi

17. Número de Habitación: Ese dia en el 200, lado izquierdo siempre para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden tenia varias cosas, otros tacos, ropa, fruta y le llegaron regalos. Privacidad nada este cuarto está en plena entrada y taparon el hueco de la chapa con una telita

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, me dio buenos previos, buena mamada pero no la hice que se mueva al parecer es algo flojita. Fue complaciente, mañosa y salí feliche.

20. Comentarios Adicionales: Cumplió mis expectativas, buena prostituta selvática me dejó con ganas de más lo bueno es que se toma su tiempo con cada cachero, no relojea. Voy a volver haber si hace otras cositas.

• Haha 1