Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo muy bien su nombre, me dijo uno no muy común, recuerdo algo como Maryeli, pero no estoy seguro, pensé que podría tener tema, puede que lo tenga, pero no pude encontrar ningún rating de ella, creo que a ningún amante de las palitosecos se le puede escapar está kine.

1. Tipo de Rostro: de jovencita, cara fina, de cabello lacio negro.

2. Edad: creo me dijo 19

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: piel clara o trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco /cintura angosta / no /senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poquita por su misma contextura de palitoseco / culo chiquito / piernas flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido ceñido de color verde, y como dos semanas antes de esta atención la vi con un jean claro y una blusita top.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste.

10. Sexo anal: Creo me dijo que no.

11. Mamada: sencilla, con paciencia.12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Entramos a la habitación, me pide el pago, la paleteo y nos vamos desvistiendo. Es amigable la kine en la interacción; me pide que me acueste para que haga el oral, simple nomás. Después del oral empieza a hacer ranitas, yo viendo en el espejo del frente todo su cuerpito, luego misionero, beso todo su cuerpecito, no recuerdo muy bien si llegar a mamar sus tetitas, creo que sí, en la consulta pido eso y no recuerdo que se haya negado. Pasamos al doggystyle, rico verla en 4, empiezo a embestir y ella con suaves gemidos, siento que ya estoy por perder y expulso el milkito.

13. Higiene Personal: La sentí limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 la media hora.

16.Teléfono / Anuncia / Local: A espaldas del Royal plaza.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal barato con lo suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5pts no le dí como me hubiese gustado la verdad, no rendí bien, en otra atención podría mejorar.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
Esta flaca es conocidasa del pikalo me dijo q se llamaba liz,  ya aburrido de las voluptuosas opte por esta fideo hace 2 semanas

1. Tipo de Rostro: de chibola ojona adjunto foto

2. Edad:20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacuchenta / si tiene / nop / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal nomasss 

12. Relato del Servicio: la vi afuera del pikalo... con un vestidito negro q le qedaba bien y  muy maquillada y simpatica.. me recordo a una compañera del cole y nos fuimos para el telo royal.. era piola nomas la flaca-... ya adentro nos desvestimos y la hice cantar.. fue lo normal nomas no lame huevos como otras y nada de ahi empece a darle misionero  me sentia bien palteado porq es bien chibola ya luego le di cucharita y aguantaba  ya para terminar ella arriba y yo abajo.. la abrace y la bombie con fuerza  su conchita caliente y sus gritos me 

13. Higiene Personal: si limpia y se lava en el baño

14. Besos en la Boca: nicagando lo vi entrar con otros antes q mi

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: pikalo

17. Número de Habitación: 202 royal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 actitud 6.. ptje final 5

20. Comentarios Adicionales:

si buscan chibolas q brinden un trato aceptable es una buena opcion.. ya q la mayoria de chibolas de mega son sobradas y torrejas

• Me gusta 1