Jump to content

Liz Peque√Īa palitoseco

Publicaciones recomendadas

No recuerdo muy bien su nombre, me dijo uno no muy com√ļn, recuerdo algo como Maryeli, pero no estoy seguro, pens√© que podr√≠a tener tema, puede que lo tenga, pero no pude encontrar ning√ļn rating de ella, creo que a ning√ļn amante de las palitosecos se le puede escapar est√° kine.

1. Tipo de Rostro: de jovencita, cara fina, de cabello lacio negro.

2. Edad: creo me dijo 19

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: piel clara o trigue√Īa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco /cintura angosta / no /senos peque√Īitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poquita por su misma contextura de palitoseco / culo chiquito / piernas flaquitas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontr√© con un vestido ce√Īido de color verde, y como dos semanas antes de esta atenci√≥n la vi con un jean claro y una blusita top.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste.

10. Sexo anal: Creo me dijo que no.

11. Mamada: sencilla, con paciencia.12. Relato del Servicio:

Entramos a la habitación, me pide el pago, la paleteo y nos vamos desvistiendo. Es amigable la kine en la interacción; me pide que me acueste para que haga el oral, simple nomás. Después del oral empieza a hacer ranitas, yo viendo en el espejo del frente todo su cuerpito, luego misionero, beso todo su cuerpecito, no recuerdo muy bien si llegar a mamar sus tetitas, creo que sí, en la consulta pido eso y no recuerdo que se haya negado. Pasamos al doggystyle, rico verla en 4, empiezo a embestir y ella con suaves gemidos, siento que ya estoy por perder y expulso el milkito.

13. Higiene Personal: La sentí limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 la media hora.

16.Teléfono / Anuncia / Local: A espaldas del Royal plaza.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal barato con lo suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5pts no le dí como me hubiese gustado la verdad, no rendí bien, en otra atención podría mejorar.

20. Comentarios Adicionales:

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
Esta flaca es conocidasa del pikalo me dijo q se llamaba liz,  ya aburrido de las voluptuosas opte por esta fideo hace 2 semanas

1. Tipo de Rostro: de chibola ojona adjunto foto

2. Edad:20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacuchenta / si tiene / nop / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / flacas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal nomasss 

12. Relato del Servicio: la vi afuera del pikalo... con un vestidito negro q le qedaba bien y¬† muy maquillada y simpatica.. me recordo a una compa√Īera del cole y nos fuimos para el telo royal.. era piola nomas la flaca-... ya adentro nos desvestimos y la hice cantar.. fue lo normal nomas no lame huevos como otras y nada de ahi empece a darle misionero¬† me sentia bien palteado porq es bien chibola ya luego le di cucharita y aguantaba¬† ya para terminar ella arriba y yo abajo.. la abrace y la bombie con fuerza¬† su conchita caliente y sus gritos me saco harto cuaquer..¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†
13. Higiene¬†Personal: si limpia y se lava en el ba√Īo

14. Besos en la Boca: nicagando lo vi entrar con otros antes q mi

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: pikalo

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 202 royal¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 actitud 6.. ptje final 5

20. Comentarios Adicionales:

si buscan chibolas q brinden un trato aceptable es una buena opcion.. ya q la mayoria de chibolas de mega son sobradas y torrejas

Contenido eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• CAMPEADOR changed the title to Liz Peque√Īa palitoseco